The Elder Scrolls: Oblivion en PCs antiguos

A

¿ Tienes una Geforce 3, una Radeon 9200 o cualquier hardware del neolítico y aún así muchas ganas de jugar Oblivion ?

Quizá te interese ésto:
http://www.oldblivion.com/index.php

Un saludo, espero que no esté "repe". : -)

L

hola, gracias por la informacion pero no entiendo muy bien para que sirve lo de esa pagina.

por ejemplo, yo tengo una geforce mx 440 y el The Elder Scrolls: Oblivion no puedo ejecutarlo, me da error.
Esa pagina sirve para instalar un parche y poder jugar a este juego con mi targeta grafica¿?¿? es esto asi¿?¿?
salu2

A

Sí, es exactamente eso. Un parche bastante grande para ejecutar Oblivion en ordenadores no demasiado potentes. La mala noticia es que la MX no está soportada:

Soportadas

  • Geforce 3 series
  • Geforce 4 series
  • Geforce FX 5200 series
  • Geforce PCX 5300
  • Geforce FX 5500
  • Geforce FX 5700 series
  • Radeon 9550
  • Radeon 9200 series
  • Radeon 9000 series
  • Radeon 8500 series

Soportadas con problemas

  • SiS 760
  • Geforce FX 5100 GO

Mal soportadas

  • Intel GMA 900

No soportadas

  • S3 series integrated cards
  • Most Intel series integrated cards
  • Geforce 4 MX
  • Geforce 2

Por otra parte aún con un PC más o menos moderno debería ser útil para alguna gente, supongo que al cambiar los pixel/vertex shaders 2.0 por los 1.0 / 1.1 irá más fluído. (que alguien me corrija si me equivoco)

L

ah ya lo entiendo gracias, pero es una pena que no me vaya porque es un juegazo, pero weno, ke se le va a hacer...

n40k1

Es bueno saber estas cosas, pero creo que hubiese sido mejor en el foro de RPGs, que ya se ha tratado mucho sobre este juego, lo digo para que toda la info este junta.

E

a cambio de un funcionamiento correcto k pierde¿

Blash

Calidad de graficos

Enkripted

joder yo tengo la MX xDDDDDDDDDDDDDDDDD mierdaaaaaaaaaaaa

w4r

bufff la mx te permite jugar a muy pocas cosas ya, cambiaros a una ati baratita hombreee xD

Enkripted

#9 hace meses que no uso el pc pa jugar, solo para hacer el pamplinas por internet xD

aTon

que guapo! lastima que se vea un poco mal

Usuarios habituales