The Elder Scrolls Online

Con la salida de TESO es necesario para el bien y orden del foro tener hilos nuevos orientados a la discusión de las distintas características del juego y creemos que la comunidad debe contribuir al crecimiento y sobre cómo debería ordenarse el foro.

Nos gustaría que hicierais una lista sobre qué hilos veis necesarios además de los siguientes:
Hilo dedicado al PvE: Como ahora estará todo el mundo subiendo niveles se centraría básicamente a preguntas sobre quests pero al final acabaría siendo sobretodo un hilo para comentar el high end.
Hilo dedicado al PvP: Poca explicación necesita, cualquier cosa sobre el PvP.
Hilos para cada clase: Para que todos los que tengáis la misma podáis discutir sobre ésta sin que otras os pisen la discusión.

A priori este hilo debería terminar cerrándose dentro de poco (1 semana y algo) para que el tráfico fluya mejor y de forma más ordenada, que todo se centre en un hilo va en contra de la naturaleza de un subforo y ahoga la buena comunicación.

KoRS4KoV

en fin, yo les doy un voto de confianza, voy a seguir jugando hasta que me aburra del PVE,
Y bueno, espero que vayan baneando a todos los exploiters... confio mucho xD

Hernani

Aun me queda hasta el dia 7 del mes que viene , ya lo he dropeado si alguien quiere la cuenta por 15 euros la tiene.

Eigus

PSS...a mi el tema de los tramposos me repatea mucho. Y dudo que tengan las pelotas necesarias para arreglarlo... asi que jugare lo que me queda de mes "gratis" y de momento pasando de renovar.

PD: Y es una pena, porque el juego es bueno. Es diferente y uno de sus puntos fuertes es la economia y el crafteo. Desgraciadamente se lo han cargado.

AnuQeiRo

Adios economía.

Sinceramente o hacen un wipe total o el juego está roto.

1 respuesta
StumKrav

#3604 JUEJUE pero si el juego esta perfecto!

Lo dicho, desde el Anarchy Only jamas había visto tal desastre de release, y bueno, incluso el AO no tenía tantísima mierda. El TESO es que esta roto directamente, bugs, dupes, skills sobrepasadisimas, problemas de servidores, no se... la lista es tremendamente larga.

En fin, mantenimiento y las patch notes de lo que han metido

http://forums.elderscrollsonline.com/discussion/84285/eso-maintenance-eu-na-megaserver-4-21-14#latest
http://forums.elderscrollsonline.com/discussion/84259/patch-notes-v1-0-5#latest

1 respuesta
AnuQeiRo

#3605 Una cosa eran bugs "tontos" y otro un sistema de dupe global, easy mode. Y yo nunca he dicho que el juego fuera perfecto, solo que vosotros os quejabais por cualquier cosa ;)

1 respuesta
KoRS4KoV

No creeis que con tiempo lo van a fixear? Hay esperanza? Estoy en el curro y me aburro :(

InFiLTraO

Anoche intente una veteran... y no pudimos pasar del segundo boss del lag que habia.... mi respuesta fue, vereis como mañana hacen un mantenimiento xDD efectivamente. Vaya desastre macho.

StumKrav

#3606 "bugs tontos", "cualquier cosa"

Gente que no podía salir de una instance ni con TP ni de ninguna manera, personaje perdido. Gente que les borran el banco con todo lo conseguido, y la única solución es darles 40k de golds. Gente que no podía acceder al contenido veterano desde hacia más de 1 semana y media. Gente que ha sido baneada por caerse por el mapa, que es un bug de cientos que tiene el juego y para colmo de males no pueden entrar en su cuenta y cancelar el autorenew xD. Gente que pierde objetos equipados, sin más. ¿Sigo? ¿hablamos del lag? ¿El delay de skills? ¿Por qué algo tan absurdo como añadirle la Ñ al keymap del juego no existe? ¿De los rollbacks?

Vaya, no me imagino que debe ser para ti entonces quejarse por bugs gordos.

1 1 respuesta
Leonidasxx

yo tristemente me comprado el dayz el sabado por la tarde, y alli hay bugs pero es un alpha, este juego mola y bastante, lo mismo para el tercer mes lo renuevo cuando este algo mas exento de problemas.

AnuQeiRo

#3609 Vamos, lo que viene a ser bugs normales de el 90% de la release de un juego, o si no, es que has jugado a pocas. Todo el mundo espera que sean arreglados en próximos parches. Al menos para mi un problema/bug gordo es el dupeo masivo. Si realmente no arreglan el estropicio yo si que no renuevo por muy Fanboy que te creas que sea.

Será que estoy acostumbrado a las release mal hechas y ya me conformo con poco.

Pero solo leerte cosas como "Gente que ha sido baneada por caerse por el mapa" es de creerte ya cualquier mierda que se diga el juego, por que si no estaríamos baneados todos los jugadores.

Y del resto caundo ocurre es un putadón que te pone de mala ostia, pero que todos los problemas sean esos.

2 1 respuesta
StumKrav

#3611 Ostia pero quieres dejar de mentir macho xDDD, que la gente que se cae y es baneada lo ha reconocido zenimax que son baneos por error, cojones, que hay screens de los emails, deja de montarte una película XD.

¿Qué 90% de releases son así? GW2, SWTOR, TSW, Tera, todos mmos que han salido hace entre 2-3 años, no han tenido ni el 5% de bugs que este juego tiene.

Como puedes quitarle tanto hierro a un juego que esta rotisimo, que cada 2 x 3 tienes que reinciar el cliente porque la quest no avanza, con pantallas de carga (aleatorias) que no progresan y tienes que chapar el juego con alt+f4...

Que me digas que todos los MMO son así, es tenerlos cuadrados de la mentira que acabas de soltar. Estamos en 2014 eh? Igual te crees que sigue siendo 2001.

W0rd

Un bug como duplicar dinero o items no es un bug cualquiera, en el inicio del juego es de lo mas grave. Lo peor es la gente que lo sabe usar en la beta y lo puso en practica nada mas iniciar el juego, sin que nadie se diera cuenta.

Arkman

La verdad es que es una pena, con lo grande que es el juego. Quien lo iba a decir.

Aun asi el juego es cojonudo, yo le sigo dando, y ademas viendo que el catalogo de lo que queda de año da pena.

1 respuesta
B

Seré yo el suertudo que sólo ha tenido una quest bug en todo lo que llevo jugado...

RanSKoL

Joder como cambia los comentarios sobre el juego xD

La primera beta era: Este juego se va a pegar un ostión es otro mmo mas.
Segunda/tercera beta era: Es la polla el pvp y lo grande que es el mapa!! sold!
Release: Este juego es una mierda tiene bugs por todos lados, skill desbalanceadas y todo el mundo
con dinero infinito y no existe el comercio! xD

El juego a partir de ahora con todo lo dupeado y que no podrán deshacerse de todo, como no hagan un wipe y os den otro mes gratis se ha jodido bastante.

1 respuesta
StumKrav

#3614 El juego esta muy chulo en relación quests, lore, historia, desarrollo... Pero los bugs matan la experiencia. No hay rato que no tenga que reiniciar por pantallazo prolongado (y le pasa a bastantes personas por lo visto), random quest que decide no ir y si, se arregla reiniciando, pero menudo plan... Y bueno, yo soy un afortunado visto lo visto xDDD.

#3616 Si no fuera porque zenimax lleva desde la beta con los mismos bugs, el juego estaría francamente bien. Al menos como experiencia pvp y lore. Lo del DUPE no tiene fix posible, o tienen un LOG donde queda todo registrado, y es mucho pero que mucho curro o wipean, algo que dudo que hagan.

Carls

Bueno yo soy un suertudo o me lo considero porque no he tenido ningun bug, ni cuelgue etc. Dentro de lo malo que si que esta roto segun la experiencia de la gente por lo menos se estan moviendo y currando para arreglarlo.

No como el tera en los dias de Fragaster 2 semanas para arreglar el cliente porque venia en koreano xD., y como esos muchos mas xD

2 respuestas
StumKrav

#3618 El Tera cuando salió jugué en completo ingles.

En fin, esconderlo tanto como queráis.

1 respuesta
Arkman

#3618 o el gw2, que a los dos dias tenia la cuenta robada. xD

RanSKoL

Parece que vivimos en otras dimensiones, Yo al tera jugue en la open beta y ni un solo bug y completamente en inglés. El gw2 tenia algun que otro bug por el mapa con los skill points las primeras semanas. Lo del TESO es mas grave, no es un bug pequeñito lo que tiene xD

2 1 respuesta
Arkman

#3621 cuantas quest se te han bugeado pues?

1 respuesta
RanSKoL

#3622 Ninguna por que el juego no lo compré, jugué la beta y sigo el hilo desde el post 1 y las quest es lo de menos, si no el dinero exagerado que le dan a la gente por los objetos perdidos y los huecos del banco o las cosas dupeadas.

1 respuesta
Arkman

#3623 ahh... que no jugas... vale vale....

1 2 respuestas
RanSKoL

#3624 No me hace falta jugar para saber que eres el que lleva defendiendo el juego desde la beta

1
StumKrav

#3624 De stormheaven y el mapa del desierto, he contado 8 quests bugeadas, de las cuales he tenido que reiniciar el cliente y 3 de ellas no se han arreglado ni así. ¿Te sirve?

Contando que hay quests contadas, son un numero muy alto de quests. En el clan hay varios que son 40 y están en coldharbour porque han perdido exp por culpa de las quests bugeadas, sin lol.

2 1 respuesta
Arkman

#3626 Yo una en glenumbra (solucionada), en stormheaven ninguna, en silver la cadena del vampiro (solucionada) y por ahora en al akir el boss, que no se si es bug o es que hay que dejar a la invocadora a poca vida para que invoque algo, solo que con la cantidad de gente que hay nunca la dejan vivir.

Ahm y la de una instance que no te dejaba avanzar por una puerta, tb solucionada.

Pecata minuta para la la calidad argumental y tecnica de este juego.

edit: espera, espera se me olvidaba.... ¿te sirve?

1 respuesta
Uriel246

Yo todas las he terminado haciendo a base de esperar, reloguear y mandar tickets como un cabron poseido por google traductor.

PD: Pero vaya las quest bug son el bug menos problematico. Deberian de darle prioridad a los gordos, total por una quest no se va a morir la gente (Yo si pero por que soy un cansino y un cabezota)

2
RubaPowa

Ayer termine el desierto y termine con 1 bugueada sin hacer , la del aspect of speed , que en su spot salia otro de otro tipo y con otra tuve problema que no respawneaba el npc debajo de una torre.

Sobre eventos que se tiene que dejar summonear directamente paso de ellos , siempre viene alguien nuevo y es imposible.

Supongo que a horas puntas es mucho mas facil que las quest de npc's o eventos se bugueen.

E1n

el juego tiene millones de bug i algunos son de risas como tener que saltar al vacio para intentar activar un interruptor i suicidarte varias veces xD

esta roto yo acabo de hacer drop

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Battoh
  • StumKrav
  • Arkman
  • Leonidasxx
  • xTwisted
  • Clinisvud
  • Sombrita