The Elder Scrolls Online

Con la salida de TESO es necesario para el bien y orden del foro tener hilos nuevos orientados a la discusión de las distintas características del juego y creemos que la comunidad debe contribuir al crecimiento y sobre cómo debería ordenarse el foro.

Nos gustaría que hicierais una lista sobre qué hilos veis necesarios además de los siguientes:
Hilo dedicado al PvE: Como ahora estará todo el mundo subiendo niveles se centraría básicamente a preguntas sobre quests pero al final acabaría siendo sobretodo un hilo para comentar el high end.
Hilo dedicado al PvP: Poca explicación necesita, cualquier cosa sobre el PvP.
Hilos para cada clase: Para que todos los que tengáis la misma podáis discutir sobre ésta sin que otras os pisen la discusión.

A priori este hilo debería terminar cerrándose dentro de poco (1 semana y algo) para que el tráfico fluya mejor y de forma más ordenada, que todo se centre en un hilo va en contra de la naturaleza de un subforo y ahoga la buena comunicación.

Malmeder

Hay vida más allá de los themepark en el género de los MMO. Al menos, teoricamente hablando. No digamos que no había alternativa porque no es verdad, otra cosa es que ya estuviésemos avisados.

Arkman

#659 venga ripper no me jodas, que yo te daba por un tio bien informao xD. No existen BG en el juego! Y el rvr...mmmm.... Es ese aroma de mezcla entre pvp y pve que huele tan bien. :)

1 respuesta
mimmosin

Que este juego innova...lo que me faltaba por leer, seguid que aun quedan palomitas hasta el domingo.

Ripp3rJack

#662 Pues no sé donde leí (o creí leer que si que habría BGs). Respecto al RvsR, solamente espero que vaya fluido y que con las 3 alianzas en liza le dé aún más encanto.
No estaría mal poder rememorar viejos tiempo del daoc o el war con este juego ^^

B

#652 Comparto la misma opinion que este usuario.

Aun asi el juego que hemos visto son las primeras fases y un mmorpg es high end, mucho contenido y lore, y un pvp o pve adictivo, que aun no se ha visto.

Cuando salga SEGURO que le metere un try, y de ahi ya se vera si me aburre o no.

Battoh

Es que las betas y/o los stress test son lo peor, en la mayoría de los casos dan una visión alejada de la realidad del juego. O bien porque en la beta el juego parece la hostia, y luego es un truño (véase Diablo3), o viceversa.

1 respuesta
Nuvok

#666 Eso es evidente, pero todos tenemos criterio para saber si queremos dar dinero por una cosa o no. Yo lo comprare jugare el primer ves y si me gusta seguiré jugando, que no me gusta pues va al cajón con el TERA con el GW2 y con el SWTOR y otros tantos. Lo que no entiendo es el drama que se monta cuando el juego de turno no cumple con las expectativas.

Adenis

#660 ¿En que innova? igual me perdi algo.

rojasu

#659 tengo entendido que no existen bgs

MoRiBuNdO

han cerrado los servers?? he vuelto de comer despues de haber estado toda la mañana jugando y ahora no me conecta..

1 respuesta
Meiju

#652 totalmente de acuerdo contigo :3

#670 a mi tampoco me deja conectar, sera eso.

bigotaussen

#639 El problema es que a un MMO no lo puedes hacer como un TES normal porque dejaría de ser un MMO, pasaría a ser un TES multijugador. Es lo que dice #652.

La cosa es que, como han dicho paginas atras, los fans de la saga TES vais a ragear este juego hasta que os reventeis los dedos, porque así pasara por los siglos de los siglos. Lo que deberíais pedir a Bethesda es un TES con multijugador, pero no vengáis buscando la misma experiencia en un MMO, como su nombre indica, que es un tipo de juego totalmente distinto a lo que es el TES.

Me mantengo en lo mismo, para mi el juego está bastante bien y me gusta ver un MMO con la ambientación del TES. Otra cosa que me gusta bastante son las flechas y los hechizos trackeados, porque no todos tenemos unas manos prodigiosas y si eso no fuera así, los arqueros y magos escasearían... Por lo tanto, aquí tienen a alguien dispuesto a pagar por jugarlo.

2
Aeran

Tanto les costaba hacer un morrowind/oblivion/skyrim con coop para 4? :qq:

8 2 respuestas
Aner0

#673 Pajas de sangre me haria

Thiran

#673 Lo estaba hablando esta tarde con un colega, un Skyrim coop 4 vendería como churros y seria awesome

Belerum

Este juego se sabia desde hace tiempo ya que iba a ser un MMOPRG, lo que no entiendo es la gente decepcionada que se esperaba que esto iba a ser algo "distinto". Sus funciones basicas como MMORPG las cumple perfectamente.

A mi personalmente no me ha gustado, pero por la ambientacion oscura que tiene el juego, que quizas esto no sea asi siempre asi que tampoco es una razon justificada. La otra razon es que cuando estas pegando a un enemigo a mele tengo la "sensacion" avaces, de que no le estoy pegando porque no escucho el sonido del golpe.

De todos modos lo que realmente me llama la atencion de este juego es sus batallas masivas entre reinos (recordandome bastante al Metin2), cosa que aun no vi, y que sera lo que haga que compre el juego o no.

Tambien es verdad que posiblemente este juego acabe igual o peor que el SWTOR; ya que por lo que estoy viendo, muchisima gente se espera de este juego un Skyrim mas, y cuando vean lo que realmente es, dejaran el juego en la estanteria.

PD: tampoco os podeis esperar que en la beta se os vaya a mostrar el juego al 100%, es solo una beta , y por lo poco que la probe, problemas de conexion no tuve ninguno, y eso es un buen punto a favor.

eKOrz

Yo de los MMORPG que he probado y experiencia tengo, es el rival más solido que veo para el wow. Tiene pinta de tener un gran apoyo detrás y dinero para gastar.
Aunque con otros juegos anteriormente se ha dicho esto mismo y han acabado en la nada.
Espero no equivocarme a mi personalmente me ha gustado y sigo siendo un fanático de warcraft, veamos en qué queda.

Por cierto gráfica y estéticamente me encanta. Solo por eso dan ganitas de jugarlo.

1 respuesta
B

#677

200 millones en hacer ''ESO'' me da miedo que puedan seguir haciendo :palm: y en cuanto comunidad ya se vera de aqui pasado unos meses de la release, por que la fanbase que tiene es por Morrowind,Oblivion,Skyrim, que no son MMOs.

#679

Tu ni lo as probado asi que tampoco es que tu opinion sea mas relevante que la del resto.

Leete Reddit o cualquier foro que hablen sobre la Beta de TESO y veras que hay el doble de haters quejandose de "Bodadas" como tu dices.

Meaven

No he tenido la suerte de probar la beta, pero sí tengo conocidos que la tienen y eso de que tiene gráficos de Oblivion como he leído por aquí... de su parte, gafas ya please.

Cuando lo pueda probar comentaré mis impresiones en el otro post, pero así por lo leído creo que muchos esperabais la revolución del siglo o un milagro directamente, y criticáis bobadas.
Y sigo sin entender la exigencia de excelentes gráficos cuando luego hay unos crys impresionantes en más de un MMO por malos FPS cuando se juntan unas cuantas personas.

Y la virgen, qué cantidad de haters hay en este foro. Subir 4 o 5 niveles, y venir a decir en el foro que el juego es una mierda absoluta sin argumentar nada es muy hater.

4 3 respuestas
B

#679 Completamente de acuerdo contigo.

PD: hay muchos ingenieros y desarrolladores graficos desaprovechados en este foro que harian las cosas mejor, parece ser.

B
mr_c

Me sabe mal pero el juego es malo de cojones, y mira que le tenia muchas ganas pero ha sido decepción total, el combate es aburrido, con pocas opciones, quest aburridas, el arte muy malo, poca personalización, todo fatal. Parece el típico mmo chino ftp

1 2 respuestas
bigotaussen

#682 Tengo la sensacion de que te has equivocado de juego, para nada se parece al típico mmo chino lol

1
Aner0

#679 Tio que para ver que el combate es un desastre al 1 te das cuenta, y yo me he tirado sus buenas 6 horas jugando y es que no encontre por donde cogerlo

#685 te repito que el combate es vomitivo y eso no hace falta meter el vicio :P ademas si yo y un amigo nos aburrimos del juego en ese tiempo y no quisimos jugar mas por algo sera. jamas me ha pasado eso en un tes

#686 Ya se que no es un tes, pero si quieren hacer un juego en primera persona y que el combate sea de la misma calidad que en un juego que se deberia ver en 3a persona a 400 metros del personaje, evidentemente algo huele mal al jugar. Y ojo, que hay mmorpgs que me gustan , pero el teso me ha parecido como curri con mermelada de fresa no se si me explico xD ( y bueno que los mmo que me gustan no son quest quest quest quest tan descarados) Y te doy la razon en que el estilo grafico y el desarrolo del personaje son bastante buenos, de hecho lo primero que hice fue mirar las skills y tal y me gusto bastante y ya me habia preparado un build, cuando me aburri fue luego xD

2 respuestas
Shanker

#684 6 horazas ? A ver empezado por ahí, pensaba que hablabas por hablar.

Judgar un juego por un video o dos días de juego es una estupidez enorme, por la razón que sea no os gustaba el juego desde un principio.

1 respuesta
Imrahyl

#684 Ahí está el problema, que esto no es un Elder Scrolls. Tal y como se ha repetido hasta la saciedad, es un mmorpg ambientado en el mundo de Elder Scrolls, no es un Elder Scrolls VI con multijugador. Hasta que a la gente no le entre eso en la cabeza poco se podrá hacer.

Aparte de eso, es una lástima que no te agrade el juego pero es comprensible si en tu caso un pilar fundamental sea el combate. Ojo, que no lo critico ni mucho menos, pero comprendo que te pueda haber decepcionado por ello.

#682 Tiene más personalización de personaje que la media, las quests son igual de aburridas que las que uno nunca se lee de cualquier otro mmorpg y lo de las opciones no se ni a qué te refieres. Lo del combate lo respeto porque esto ya depende de cada uno, si te aburre no hay más que hablar en ese tema está claro.

Ahora bien, que me digas que estilo artístico es malo eso ya no tiene sentido. Que no te guste es una cosa, pero decir que es malo es otra bien diferente.

Mmo chino? Esto es lo último que me faltaba por leer ><

1 1 respuesta
V

empece a jugar en la beta , sin ninguna espectativa , pensando que sería un fracaso , que no me gustaría y que alejaría el lore , gameplay y todas la facetas que los TES nos ofrecian.

PERO

NO!

El gameplay se parece mucho al de oblivion (no puedes tener como en skyrim una mano para magia y otra para armas, pero si puedes equiparte con una mandoble y utilizar magias, y a la vez utilizar habilidades de tus armas y lo que me gusta es que los slots estan limitados).
Gaficamente esta bastante currado , solo me quejo de la distancia de dibujo , es demasiada corta , supongo que se verá mejor cuando salga.

Estan las 9 razas , 3 para cada facción , yo he empezado con un altmer , puede ser que otras razas tengan territorios iniciales en diferentes continentes , lo probaré.

La aventura empieza siendo sacrificado a Molag Bal e intentarás liberarte de su prision en Oblivion y no voy a contar nada mas ;) .

Se puede hacer todo lo que se hacía en los TES y de la misma forma , caminar con sigilo , recolectar plantas que veas , picar para recolectar minerales , subes lvl de lo que usas , hablar con la gente y preguntar las ultimas noticias de la zona, abrir puertas o cofres con la ganzua, craftear, encantar, leer libros, etc.

El escenario lo noto muy cuidado , el primer pais/territorio al que visito es una isla cercana a la tierra de los khajitas , Elsweyr , que nunca se ha visto en un TES y me a impresionado bastante , ver khajitas con tigres como "mascota" , la arquitectura es altmer mezclada con la de los khajitas que es tipo oriental/chino(no japo como lo son los akavari o dunmer).

En general , algo que no me esperaba , TESO va ser el MMO dominante de esta gen? puede ser... puede ser.

1 1 respuesta
Eigus

Desde luego... yo no e probado la beta, pero leeros no ayuda en nada, unos los han jugado 2 horas y ya lo tachan de ser la mierdas mas injugable de la historia. Otros que es la polla en verso.

Desde luego lo que tengo claro es que los que se quejan del combate, de que es simplon y tal... yo me pregunto... si luego te desbloquean mas huecos para skills... si cada vez tienes mas pasivas y mas stats... osea que pegaras y te moveras mas rapido... como podeis afirmar directamente que el combate es ortopedico? si tal vez con lvl maximo, con todo subido el personaje "vuela"? solo es una suposicion... pero en los juegos por skills suele pasar.

Entra al ultima online y ponte a pegar espadazos asi tal cual a ver que pasa, luego subete el sword y la destreza y prueba de nuevo. es lo mismo? no...

3 respuestas
Meiju

#688 si te sirve de ayuda, las quests eran estilo skyrim, no se me hacian pesadas y lineales. Cada pequeño grupo de misiones era una pequeña aventura con su lore :)
Y vale que las animaciones no sean superpepinas, pero a mi me ha gustado mucho el combate con arco y no me sentia ortopedica, podia esquivar dandole dos veces seguidas a las telcas de movimiento, tenia que apuntar mientras me movia y cada vez tenia mas skills que a demas, podias evolucionar a los 3 niveles o asi de aprenderla.

1
Malmeder

#688 A mi lo que menos me ha gustado es el combate. No es como en la saga que has de apuntar, aquí es más automático, con que apuntes cerca del enemigo ya lo tienes seleccionado y el hechizo/golpe/flecha ya va dirigido a él. Lo que mas me ha gustado han sido los gráficos y el diseño artístico de las ciudades.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Battoh
  • StumKrav
  • Arkman
  • Leonidasxx
  • xTwisted
  • Clinisvud
  • Sombrita