The Elder Scrolls Online

Con la salida de TESO es necesario para el bien y orden del foro tener hilos nuevos orientados a la discusión de las distintas características del juego y creemos que la comunidad debe contribuir al crecimiento y sobre cómo debería ordenarse el foro.

Nos gustaría que hicierais una lista sobre qué hilos veis necesarios además de los siguientes:
Hilo dedicado al PvE: Como ahora estará todo el mundo subiendo niveles se centraría básicamente a preguntas sobre quests pero al final acabaría siendo sobretodo un hilo para comentar el high end.
Hilo dedicado al PvP: Poca explicación necesita, cualquier cosa sobre el PvP.
Hilos para cada clase: Para que todos los que tengáis la misma podáis discutir sobre ésta sin que otras os pisen la discusión.

A priori este hilo debería terminar cerrándose dentro de poco (1 semana y algo) para que el tráfico fluya mejor y de forma más ordenada, que todo se centre en un hilo va en contra de la naturaleza de un subforo y ahoga la buena comunicación.

sahrimud

#60

Muy buen aporte, por fin se empieza a ver algo palpable :)

Realmente me ha gustado lo que he visto, parece que los paisajes están a gran altura y las animaciones a buen nivel.

Destaco sobretodo el texturizado que me ha parecido muy trabajado, ahora falta ver como se mueve esto con muchos pj's y enemigos en pantalla!

DiAbLo0o

#60 joder lo quiero ya :( solo por el hecho de poder visitar todas las regiones tiene que ser la hostia...
qué personaje tenéis pensado haceros?

2 respuestas
Meiju

#60 estoy enamorada de este juego

#64 khajiit con dagas o bosmer con arco o incluso nordica con espada y escudo... pfff xD me gusta todo, no se que sere!

2
Battoh

#60 A pesar de todo lo que dicen, no sé qué tiene este juego que envidiarle a Skyrim, la verdad... Vaya pintaca que tiene ese vídeo y sobretodo esas screens.

#62 Yo argoniano seguro (siempre he sido argoniano en los TES), no me importa si los modelos son "feos" o no (aunque a mí no me lo han parecido en ningún momento, un argoniano tiene que ser feo). En cuanto a la clase no lo tengo muy claro, tengo que ver exactamente qué es capaz de hacer cada una. Aunque mi asesino a arco y sigilo que me hice en Skyrim me encantó (pero todo era demasiado fácil, tuve que poner el juego en dificultad máxima y aún así era un paseo).

3 respuestas
Sombrita

#60 Muchas gracias por el aporte, ya era hora >.<

#62 Yo pienso hacerme una Khajiita Asesina, a ser posible a dagas y arco xD

1 respuesta
Bane

Puedo decir que sin duda, este ha sido el video que mas me ha gustado de TESO.

Al principio pensaba que iba a ser un MMO genérico ambientado en la saga y poco mas, pero ahora no se, veo la ambientación, lo que prometen con las clases, el video con los combates en 1ª persona y me pasa como a #64, veo un skyrim online.

I WANT TO BELIEVE

Mabelrode

#65 Aquí otro que hace castillos de arena pensando en hacerse un personaje con sigilo y arco xD

DiAbLo0o

xDDD pues aquí tenemos las mismas preferencias... yo en todos los TES siempre me he hecho un bosmer con sigilo, arco, dagas y alquimia, aunque a lo mejor cambio la clase, según lo que vea

en skyrim me pasó como a #64, incluso en dificultad máxima era demasiado fácil, matando a to dios desde lejos sin que me vieran y con flechas envenenadas ^^ me encanta xD
aunque habrá que ver cómo funcionan los arcos.. y siendo online... en oblivion los arcos me daban la sensación de ser más realistas que en skyrim, en skyrim las flechas parecían balas.. no sólo no bajaban casi al disparar, sino que tenías que apuntar hacía abajo porque subían hacia arriba!

1 respuesta
Mabelrode

#68 Tengo una gran curiosidad por saber cómo funcionará el tema de los arcos en el TESO. En función de su mecánica, terminaré decidiéndome o no por ese tipo de personaje.

2 1 respuesta
R

Pensaba que sería el típico MMO ambientado...con una lista enorme de Skills que bindear en el teclado y un autoattack cutre......parece que me equivoqué.

Recupero la fe y pongo el hilo en favoritos.

1
pabloeloco

Pajas de sangre.

KONRA

mmmm no me mola nada first person en un mmo, pero claro yo no soy un fan de la saga tampoco.

1 respuesta
DiAbLo0o

#69 sí, yo también estaré pendiente de ello

#72 también se puede jugar en tercera persona si lo prefieres

ToTuS

Veo que somos muchos los que nos gustaba ir con arco y sigilo XD

Contestani

mmm no me mola mucho ese sistema de PvP U_U, el hype se me ha quitao un poco.

#76 pues eso, solo un mapa para pvp. a lo wvw de gw2... me mola pvp totalmente abierto como wow. ir por ahi y que te puedan matar es lo que le da gracia para mi a un mmo

3 respuestas
Sombrita

#75 ¿ Qué sistema ?

#75 Ah ya, es algo que a mí tampoco me gusta mucho...

1 respuesta
R

#75 Donde han dicho que solo haya pvp en un "mapa" ? Porque el juego da la total impresión de que te podrás liar a ostias con la gente de otras facciones en el espacio entre ciudades...y quien sabe si hay conquistas.

2 respuestas
Shanker

#75 Te refieres a gankear a alguien que esta en apuros, y una vez muerto, hacer /dance /spit y salir volando con la montura voladora, esperando a que vuelva a aparecer al 60% de vida y volver a gankearlo. O te refieres a ese pvp de gente nivel maximo matando gente nivel 30.

Aqui tambien podras ver y matar gente, pero ya seras nivel alto, en las ultimas zonas :D

3 respuestas
Laykris

#78 el pvp de toda la vida vamos no me lo pasaba bomba yo gankeando a un lvl 30 en boty bay en el wow, hasta q llamaba a otro lvl 60 y eso se combertia en una10 vs 13 en cuestion de minutos, eso es la esencia del pvp ,no la mierda q inventan de mapas cerrados pvp

1 respuesta
Sombrita

#77 y #78 que os veo perdidos, la única zona donde se podrá hacer PvP será en Cyrodiil, las otras zonas serán instanciadas, sólo verás a los de tu Alianza, aunque seas un Khajiita y estés en Skyrim no verás Nórdicos ni Orcos, sólo Elfos, eso se sabe ya desde hace tiempo, en las entrevistas lo dejan claro 3 o 4 veces, de hecho es algo que la gente se lleva quejando un tiempo.

Pero la gente quiere que sea PvP abierto, así que ya veremos...

1 respuesta
Manorothh

La verdad que el video de #60 da muy buenas impresiones, pero no deja de parecerme aberrante que en esta saga no metan NADA de sanbox.

Y temas como que todo sea instanciado y no puedas ver al resto de players (por que son de otra chachi-facción) es de traca. Ya pueden meter gente por servidor para que no de la impresión de estar jugando solo.

1 2 respuestas
F3R7X0

#81 solo va a ver un server, imaginate si habrá gente o no xDDD

Sombrita

#81 jÁ, pues aún tenemos que darles las gracias que ellos querían que ninguna Alianza pudiera pisar los mapas de las contrarias, si no fuera porque la gente se quejó sobre esto y ZeniMax decidiera aplicar el high end del juego a estas zonas aún instanciándolas, la verdad es que lo que pretendían hacer era aberrante, mucho más que ahora, no tiene sentido, pero bueno, esperemos que en un futuro lo aclaren o lo cambien, pero claro, si va a ser un único server por zona será de imaginar que no nos encontraremos solos...

#60 Por cierto, ¿ Sabes si se han filtrado más habilidades del resto de clases ?

1 respuesta
ArkaNNN

Espero que al ser pc se dignen a hacer un juego en condiciones con menus e inventario de PC, xq vaya decepción de cutreport se marcaron.

Arkman

#83 Si, ya tengo el resto de las ramas de habilidades localizadas. Faltaban por traducir las de guild de guerreros y magos, las del dragonknight y las de armas y armaduras. En cuanto pueda lo traduzco y lo posteo aqui.

Destacar, que todavia falta por implementar en la beta, las tres ramas de nightblade, las tres ramas de pvp, vampiro, lycantropo y raciales. Otras como las de la guild de asesinos y ladrones se implementaran despues de la release.

2 respuestas
Ruboticario

#85 arkman is back! :D

Contestani

#77 #78 GO #80

EXACTO #79 Me parece necesaria la sensación de posible putada inminente... Eso de ir andando por ahí, intentando camuflarte para que no te vea alguien.......... joder es la puta esencia del PvP... ahora todo el mundo a salvo, ostias, mola la dificultad, mola ir por ahí y que te puedan matar y tú poder matar si así lo quieres, vamos es que es básico para rolear, con esa puta y preciosa sensación de estar jugándotela XD

1 1 respuesta
Neokaizer

Lastima que en el video no se vea un arquero o mago bolitas, para mi es vital que requiera apuntar y no vaya teledirigido el proyectil.

Sombrita

#85 Oki perfecto pues en cuanto lo tengas y lo subas aquí edito #1, gracias.

Arkman

#87 Todo eso de lo que hablas esta trasladado a High End, me explico.

La zona de PvP esta diseñada como cualquier otra zona del juego, es decir, tiene sus pueblos, sus quest, y sus dungeons publicas (incluso han dejado caer algo sobre una megadungeon que solo podra entrar la faccion que controle la zona, estilo DaoC). Cyrodill sera la zona con mas extension del juego y sera de obligada visita si quieres seguir progresando con tu personaje, pero no solo a nivel pvp sino con todo tipo de contenido pve como lo que he señalado antes.

Con todo esto quiero decir que cuando te aventures en esta zona para cualquier motivo que no sea darte de ostias, siempre tendras la amenaza de que la faccion contraria venga a joderte. Osea que tranquilo ya tendras tiempo de disfrutar de esa esencia pvp de la que hablas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Battoh
  • StumKrav
  • Arkman
  • Leonidasxx
  • xTwisted
  • Clinisvud
  • Sombrita