The Elder Scrolls Online

Con la salida de TESO es necesario para el bien y orden del foro tener hilos nuevos orientados a la discusión de las distintas características del juego y creemos que la comunidad debe contribuir al crecimiento y sobre cómo debería ordenarse el foro.

Nos gustaría que hicierais una lista sobre qué hilos veis necesarios además de los siguientes:
Hilo dedicado al PvE: Como ahora estará todo el mundo subiendo niveles se centraría básicamente a preguntas sobre quests pero al final acabaría siendo sobretodo un hilo para comentar el high end.
Hilo dedicado al PvP: Poca explicación necesita, cualquier cosa sobre el PvP.
Hilos para cada clase: Para que todos los que tengáis la misma podáis discutir sobre ésta sin que otras os pisen la discusión.

A priori este hilo debería terminar cerrándose dentro de poco (1 semana y algo) para que el tráfico fluya mejor y de forma más ordenada, que todo se centre en un hilo va en contra de la naturaleza de un subforo y ahoga la buena comunicación.

StumKrav

#1050 Si, y así debe ser.

KaYiN

#1050 ademas de que en cyrodill hay una dungeon sin instanciar, que supongo que tendra buen equipo tb osea que ostias a raudales.

ESL_Kaiser

La beta está cerrada? o la abriran luego más tarde?

DarkHawX
2 1 respuesta
Meiju

#1054 siempre me ha dado muy mal rollo el ruido que hacen al abrirse xD aun no se porque las hay por todas partes :(

3 respuestas
Saido

#1055 menos mal que teneis a los altos elfos en vuestra facción, sino iba a estar lleno de elfos come trufas y gatetes asustadizos bebe leche que corren en cuanto escuchan ruidos de ultratumba y ven caer cadenas gigantes y daedras monstruosos xD

2 respuestas
Shanker

#1056 Los que compramos el juego ya, crearemos la raza que queramos en la faccion que queramos, cosa, que sigue pareciendome mal, mas a vista de futuras incorporaciones al juego. Quiridicir, yo no hubiese puesto limitacion de razas por faccion, pero una vez hecho, tendria que ser inamovible.

2 2 respuestas
Nuvok

#1055 El ruido al abrirse es como el de los segadores en mass effect a mi me da mala espina por eso XD.

StumKrav

#1057 Yep, es lo peor que podrían haber hecho, un "pase" para poder ser de cualquier facción con cualquier raza, eso rompe totalmente con los esquemas del juego, por mucho que sea parte del preorder... ¿quien no te dice que en la cash shop no lo pondrán? Yo lo veo fatal ese detalle, y no me gusta nada de cara al futuro.

#1055 El sonido es en plan: "La habéis cagado", por cierto cuando salen las anclas, ingame es bastante chulo de ver en primera personal, pero personalmente visto tres veces, visto para siempre, quiero decir que termina por aburrir y al final ni te molestas en asistir xD. Yo creo que más que eventos tipo rifts (invasiones) deberían hacer eventos dinamicos como los del GW2 o FATES del FFXIV.

1
Meiju

Ya se porque estan por todas partes, por Molag Bal, que quiere absorber tamriel. Eso para mi es igual a "lo hizo un mago" pero bueno xD

#1056 si, yo iba a ser una gata archer cagada, queda superrolero xD

2 respuestas
Verslayer

#1060 Yo en la beta he probado una high elf templar/arquera (abro paraguas xD) y me ha gustado bastante, hasta ahora me ha parecido una faccion decente, nada que ver con los "nazis" de Skyrim, aunque aun sigo dudando que bando escoger para cuando salga, por que me lo voy a pillar si o si, al menos para darle un par de meses.

Y vamos el LORE de TES siempre ha sido la ostia, y las misiones (por lo poco que he visto) no se hacen cargantes.

Saludos

1 2 respuestas
Clinisvud

#1061 Daggerfall! Aldmeri Dominion: Gay parade Legohlass__, gay parade de los bosques y gatitos over
Ebonheart: Thors, Drizzits y argonianos que bueno, tienen mi respeto, pero el mapa ya está muy visto.
Daggerfall: Negracos de la NBA y orcos sexys. ¡Y las misiones molan más! Y será la menos jugada, así que más gente a la que dar candela.

1 respuesta
Saido

#1057 si, la verdad que podrian haber puesto otra cosa con la preorder. Es una de las cosas que menos me gusta. Cada raza a su facción y ale. Pero bueno, quizás la parte buena, y esto me lo estoy inventando, es que a level 50 haya una forma de cambiar de facción, con un cooldown de digamos 30 dias. Esto permitiria poder ver y hacer las misiones de todas las facciones con un único personaje, sin tener que hacerte alters.

#1060 mola xD

#1061 no te copies de mi bardo! la verdad que arquero/templar está genial, templar y arco tienen muy buena sinergia tanto orientado a dps, ground control o support. Esa será mi clase principal, bardo nigga supremo, y cuando Stendarr me reclame, me equiparé mi armadura pesada y mi maza de dos manos para impartir justicia.

#1062 pues dejate que las orcas están buenas, melasfo

1 respuesta
Alu

#1063 Te lo estas inventando :P Cuando terminas la zona de tu facción puedes ir a otra zona de otra facción (pero no veras a los players que no sean de tu misma facción) y una vez termines con esa zona podrás ir a la ultima zona de la ultima facción.

1 respuesta
Saido

#1064 que me cuentas? es decir, que se podrán jugar todas las zonas de todas las facciones con un char? o sea yo con mi nigga termino glenumbra y luego me puedo ir a la misma zona del mismo level de las otras dos facciones y luego seguir con el siguiente mapa despues de glenumbra y así?

1 respuesta
Alu

#1065 Nope, primero tienes que terminar todas las zonas de tu facción para poder elegir 1 de las otras 2. Una vez la seleccionas iras a todas las zonas de la facción que has seleccionado y en ella solo te encontraras players de tu mismo lvl (que vamos sera el cap) pero no veras a players de esa facción en concreto.

Cuando terminas esas zonas de esa facción podrás ir a las zonas de la tercera facción.

Ademas todo el contenido se escalara a tu nivel.

1 1 respuesta
Saido

#1066 omg, que grandes

edit: y además pudiendo pillar todos los skills points que te den las misiones de esa facción, a parte de las skyshards imagino xD

1 respuesta
Alu

#1067 Si. Estoy intentando buscar el video donde lo explican pero no lo encuentro.

2 respuestas
Meiju

#1068 yo pensaba que solo podrias ir a una faccion extra pero la tercera nunca la podrias visitar como aliado. Si al final podemos ir a todas partes pues que rollo no? :(

1 respuesta
Alu

#1069 No hay aliados, las 3 facciones están en guerra. Tu vas a las zonas de las 3 facciones a seguir desarrollando tu personaje (y haciendo contenido) y solo ves a gente de tu misma facción que este por ahí. Jamas veras a alguien de otra facción que no sea la tuya estés donde estés (quitando RvR claro esta).

2 respuestas
1de7millones

#1070 Aish.. punto en contra.. podrían haber puesto otro método mas pvpero pero bueno...

StumKrav

#1068 Es como comentas, cuando terminas una facción se te abren las otras 2 y ese contenido para a ser elite.

Aeran

Yo me he pillado la coleccionista, si el pvp es como el del war pero sin bugs tengo juego para una década.

Meiju

#1070 ya, pero si hago misiones y tal en esa faccion se supone que paso por sus pueblos/ciudades y hablo con npc's de esas facciones es decir, aunque no vea a players lowlevel originales de ese sitio, "roleramente" estoy siendo su hamija! XD

2 respuestas
Alu

#1074 El contenido es diferente

Battoh

#1074 Yo leí no se dónde (pero lo decía uno de los dev) que

spoiler
1 respuesta
Clinisvud

#1076 Sí, ésa es la excusa que darán según el lore. Yo prefería un mundo abierto normal, pero me esperaré a ver cómo queda.

pipinero

Tendra el juego en su salida final traducción al español?

1 respuesta
Kassie

#1078 no

B

Pero tiene addons y es posible que alguien o alguna comunidad se ponga a traducir los textos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Battoh
  • StumKrav
  • Arkman
  • Leonidasxx
  • xTwisted
  • Clinisvud
  • Sombrita