The Elder Scrolls Online

Con la salida de TESO es necesario para el bien y orden del foro tener hilos nuevos orientados a la discusión de las distintas características del juego y creemos que la comunidad debe contribuir al crecimiento y sobre cómo debería ordenarse el foro.

Nos gustaría que hicierais una lista sobre qué hilos veis necesarios además de los siguientes:
Hilo dedicado al PvE: Como ahora estará todo el mundo subiendo niveles se centraría básicamente a preguntas sobre quests pero al final acabaría siendo sobretodo un hilo para comentar el high end.
Hilo dedicado al PvP: Poca explicación necesita, cualquier cosa sobre el PvP.
Hilos para cada clase: Para que todos los que tengáis la misma podáis discutir sobre ésta sin que otras os pisen la discusión.

A priori este hilo debería terminar cerrándose dentro de poco (1 semana y algo) para que el tráfico fluya mejor y de forma más ordenada, que todo se centre en un hilo va en contra de la naturaleza de un subforo y ahoga la buena comunicación.

sahrimud

Nos gustara mas o menos, pero TESO es un MMO que se aleja mucho del copy&paste que últimamente se ha visto, ni en estilo de combate, ni en estilo de misiones, ni crafteo.

KaYiN

#1090 No hay subtitulos pero en el chat se puede activar una pestaña que te muestra las conversaciones de los npcs.

DrDr3

Cuando se hace pre purchase, se tiene acceso a la closed beta o nope? (si es que hay closed claro...)

1 respuesta
KaYiN

#1113 Nope

Kidaa

Joder estoy por pillarme este en debe del wildstar la verdad estoy un poco hasta los eggs de grindear en WS y este la última beta aparte por los problemas de carga de mapa me dejó mejores sensaciones que la primera beta la verdad

1 respuesta
Battoh

Lockpicking simulator (cutre, pero la mecánica es bastante fiel):

http://www.openprocessing.org/sketch/133819

Eigus

Como se hace?? para que supuestamente se abriera el cofre

Battoh

Tenías que mantener apretado el botón izquierdo del mouse sobre cada una de las palanquitas, hasta que estas empiezan a temblar y, justo en ese momento, soltar el botón. Entonces la palanquita queda anclada en el sitio. Cuando lo haces con todas, puedes abrir el cofre.

Si mantienes pulsado el botón más rato de lo normal, la palanquita vuelve a su posición original e, incluso, se te puede romper la ganzúa.

KaYiN

Nuevo video de la primera dungeon.

5 1 respuesta
StumKrav

Me ha gustado bastante, lo que va comentando el tipo respecto a las skills y el funcionamiento, como afecta el morph etc... Aunque me hubiera gustado ver más en primera persona.

Battoh

#1119 Yo no pude pasar del segundo boss de Fungal Grotto. Creo que fui allí como 10 veces y en todas ellas wipeé como un bastardo.

Eigus

Lo que no entiendo es por que cada facción si tienen distintas razas estan como especializadas en un aspecto, por ejemplo aldmeri esta enfocado a arqueros/rogues y yo me pregunto... esa facción necesitara tanques no? xD que esta claro que te los puedes hacer = pero no tendra esos pequeños buffos que tiene poer ejemplo los ebonheart.

2 respuestas
TRuBi

#1122 Me parece recordar que todas las alianzas tenían una raza con algún bonus para lo que sería un tanque. No se los nombres de las facciones, pero una tiene el orco, la otra el nórdico, y la otra el ¿kahjiit? que creo que tenía bonus a regeneración de vida.

1 respuesta
Acrimiens

A ver si salen ya los datos de los imperiales, porque creo que el mejor sitio para hacerse imperial sera en aldmeri

#1123 Si pero el kahjiit yo lo veo más como rogue tanque, no como un full tanque.

1 respuesta
StumKrav

#1124 Serás un asqueroso imperial? Te mato.

Saido

#1115 el wildshit aun va a tardar un montón en salir y el teso merece la pena disfrutarlo. Pillate el teso, disfrutalo, y si para cuando salga el otro te has aburrido del teso, pues jumpeas, que no, pues le sigues dando al teso que al ws siempre tendrás tiempo de jugar, y si tardas un poco quizás hasta gratis xD

#1122
Khajiit

  • Medium Armor Expertise (1 rank) - Increases experience gain with the Medium Armor skill line by 15%.
  • Stealthy (3 ranks) – Improve Stealth radius by (1/2/3) meters. Increases damage done while stealthed by (3/6/9)%.
  • Robust (3 ranks) - Increases Health regeneration while in combat by (5/10/15)%.
  • Carnage (3 ranks) – Increases Critical rating for melee attacks by (1/2/3)% and damage done by successful Critical Hits by (5/10/15)%.

los gatetes no solo son unos melees cojonudos sino que tambien sobresalen como tankes gracias a la regeneración de vida y el daño critico a melee, y como arqueros por el stealth bonus y el bonus de carnage que de momento tambien se aplica al arco. Beben leche con skooma tambien, pero bueno nadie es perfecto.

1
G

Buenas a todos.
No se si esto va aquí ni si se ha comentado algo acerca de esta página, pero acabo de encontrar el The Elder Scrolls Online por sólo 29,99€ aquí http://gocdkeys.es/comprar-clave-the-elder-scrolls-online-cd-key

Yo ni me lo he pensado y lo he reservado :)

2 2 respuestas
sahrimud

Esto ya es otra cosa, si encuentro un buen precio lo compro sin dudar ^^

Saido

yo lo pillé en greenmangaming por 41€, ya tengo el código de preorder metido en la cuenta y esperando poder jugar el dia 1 de abril :qq:

G

41€ ya es bastante caro por este juego.... Yo lo he comrado en la primera tienda y ya tengo la clave metida en mi cuenta. Asi que 100% recomendado

D

Supuestamente cuando saldrá?

lo digo para ahorrar 41 euros xD

3 respuestas
Saido

si, carísimo, prohibitivo, he tenido que ahorrar 6 meses para poder comprarlo

1 respuesta
Alu

#1131 4-4-2014 pero si haces preorder empiezas el 31

#1132 Di que si. Yo voy a pagar el precio full en su tienda. Si es que estos mindundis....

1 respuesta
Sombrita

#1131 4/4/14

1 respuesta
G

A mi ya me han enviado la clave para el earlier acces, así que podré empezar a jugar 3 dias antes :) Juas y todo por 29 miseros euros. Todavía no me lo creo

B

4/4/14

Saido

#1131 3/30/17

na xD sale el 4/4/14

#1134 ninjaedit!

#1133 porque el game me a fallado y no se que les está pasando que no traen la preorder, pero los mmo que compro siempre me los pillo en edición física para ampliar la colección, una costumbre desde el SWG. El único que no me pillé han sido el eve (que salió una edición física pero ya no estaba jugando y pasé) y el Rift (que no se que pasó al principio que no habia edición física en españa, o al menos yo no tuve forma de encontrarla). Y ahora este :no:

B

#1127 ¿Esa versión es preorder? Estoy dudando si comprarlo o qué.

1 respuesta
G

Sí, es preorder. Te envían al momento la clave del The elder scrolls online headstarter, es decir, para entrar 3 días antes al juego. Y el día de lanzamiento te envían la clave del juego original. Se lo recomiendo a todo el que quiera pillarselo http://gocdkeys.es/comprar-clave-the-elder-scrolls-online-cd-key

1 respuesta
Saido

#1138 30€ es un precio cojonudo, seguramente serán keys rusas, pero si a #1139 se la han enviado instant y la a podido activar sin problemas, es buena opción.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Battoh
  • StumKrav
  • Arkman
  • Leonidasxx
  • xTwisted
  • Clinisvud
  • Sombrita