The Elder Scrolls Online

Con la salida de TESO es necesario para el bien y orden del foro tener hilos nuevos orientados a la discusión de las distintas características del juego y creemos que la comunidad debe contribuir al crecimiento y sobre cómo debería ordenarse el foro.

Nos gustaría que hicierais una lista sobre qué hilos veis necesarios además de los siguientes:
Hilo dedicado al PvE: Como ahora estará todo el mundo subiendo niveles se centraría básicamente a preguntas sobre quests pero al final acabaría siendo sobretodo un hilo para comentar el high end.
Hilo dedicado al PvP: Poca explicación necesita, cualquier cosa sobre el PvP.
Hilos para cada clase: Para que todos los que tengáis la misma podáis discutir sobre ésta sin que otras os pisen la discusión.

A priori este hilo debería terminar cerrándose dentro de poco (1 semana y algo) para que el tráfico fluya mejor y de forma más ordenada, que todo se centre en un hilo va en contra de la naturaleza de un subforo y ahoga la buena comunicación.

Bane

#1409 Gracias por el resumen.Precisamente lo que más me atrae de lo que os veo contar a los veteranos es el aroma a MMO antiguo y a DAoC, juego que no llegué a probar, pero del que solo se oyen maravillas del pvp.¿6 skills se os hacen suficientes para combates variados? ¿o se quedan cortas?EDIT-¿me ha parecido leer que el gear es secundario? ¿esto donde se ha confirmado?

#1412 llevo perdido 2-3 semanas como mucho...

2 respuestas
Eigus

#1411 te veo muy perdido, sera mejor que lo leas todo otra vez.

Arkman

#1411 5 skills por arma, puedes llevar 2, esto es... 10 habilidades y ultimate. Luego autoattacks, cc breaker, parry, y todas las demas mecanicas de las que dispone el combate del juego.

1 respuesta
Jetxot

Algunas preguntas sueltas:

-¿Los wayshrines son simples puntos de destino o también para viajar necesitas partir de un wayshrine?
-¿Hay datos sobre la dificultad del leveo? ¿Hay dungeons de low levels o cosas asi o el juego se basa todo en la exploracion del mapa? ¿Hay quest de grupo?
-Hablando del mapa ¿las diferentes "comarcas" del mapa de cada facción tienen zona de carga entre ellas?
-¿Se sabe algo sobre addons? estoy leyendo que si y que no. Se podrían utilizar para traducir libros y cosas así digo yo.
-Pregunta tonta, se pueden hacer bretonAs? no se si me viene la paranoia pero recuerdo que en los TES solo podías hacer bretones.

2 respuestas
Imrahyl

#1414

-Puedes viajar desde cualquier punto a una shrine, no hace falta estar en una para poder hacerlo.

-Dificultad de leveleo? Yo, sinceramente, no encontré ninguna. Quiero decir, no me quedé sin misiones que hacer, sin sitios a los que ir ni nada parecido. En todo momento tenía alguna cosa en la que estar liado e iba subiendo progresivamente y de forma natural a mi modo de ver. Hay dungeons de nivel bajo, por supuesto y no todo se basa en exploración pura y dura. En cuanto a lo de misiones de grupo...hay enemigos y eventos que necesitas de un grupo para eliminarlos, hay misiones que en teoría necesitas más gente pero no tienen por qué.

-Pues según, para pasar a Mournhold no había pantalla de carga sin embargo para acceder al mapa anterior si. No te puedo explicar con más precisión, lo siento.

-El tema addons tampoco te puedo responder con seguridad pero supongo que mantendrán una política parecida a la del resto de mmos. Mientras no concedan ventajas palpables al jugador deberían ser permitidos.

-Bretonas? Por supuesto, ya desde Morrowind que podías hacerlas sin problemas y había personajes bretonas con los que hablar incluso.

1 1 respuesta
StumKrav

#1414

El tema addons si, hay addons, pero una vez más advierto que los addons no sirven para traducir nada. Otra cosa es que pongan un POP up cuando abras el libro, una ventana con el libro traducido, pero no contaría mucho con ello de buenas a primeras, aun así insisto que los addons son para mostrar datos. Páginas atrás explique el porque. Aquí tienes un ejemplo de addon: http://www.esoui.com/downloads/info17-UnityGroupFrame.html

Dificultad del leveleo: Tienes 3 tipos de dificultad; Una vez terminas con la cadena de quest de una alianza pasas a poder subir en otra (y seguir avanzando), pero la dificultad pasa a ser +, si tal cual. Es como un New Start +, y dicen los que llevan en la beta tiempo que la cosa se pone bastante jodida y que si te olvidas te matan de 2 toques. Luego ya tienes un nivel más que es ++.

Hay 16 dungeons, creo recordar, y cada dungeon tiene modos + y ++. Hay muchos eventos de grupo también por el mapa, de hecho hay world bosses que son para grupos reducidos de 4.

Hay cargas, pero son súper rápidas, en general las zonas son muy grandotas y no notas la diferencia.

Puedes hacerte bretones, pero vamos, hay 10 razas en total.

#1415 Muérete.

#1413 Chulo el vídeo, ya tenía claro que sería BS xD.

1
Jetxot

Muy amables, bueno, a mi me interesa Daggerfall covenant. Que parece ser la más impopular y la que menos mola. Todo el mundo quiere ser un jodido elfo gato gay.

1 respuesta
StumKrav

#1417 Yo no se como la gente quiere ser del dominio, lo flipo, malditos aldmer y su imperio neonazi. A todo aquel que vea fiel al dominio, que sepa que nuestro grupo del pacto van a ir a por ellos xD.

B

Se respeta las extensión de cada Pais/Continente ?

1 respuesta
StumKrav

#1419 ¿En qué sentido?

1 respuesta
yd_reah

Estaría bien ir tanteando a los que vamos a jugar Day 1 para conocer los reinos en los que va a andar la gente de aquí, y guilds si acaso.

Yo jugaré Daggerfall covenant. Siempre me ha ido el rollo maso, desde daoc siempre he jugado en los reinos/facciones menos populares.

StumKrav

Pacto de ebonheart, nórdico.

B

#1420 Km²

Arkman

Nosotros no hemos decidido faccion de momento y realmente por ahora no estamos inclinados hacia ninguna.

bigotaussen

Yo estoy entre Aldmeri y Daggerfall, Altmer o Bretón. Si hay alguna guild española que tenga pensado ir a alguna de las dos, estaría interesado en unirme a vuestras filas.

Saido

Daggerfall Covenant junto con tres amigos, yo Bretón y los otros Orsimer y Redguard, el trio maravilla!

StumKrav

De todas formas el tema facción no es tan importante desde el momento en que puedes cambiarte.

2 respuestas
Arkman

#1427 ah si?

1 respuesta
KoRS4KoV

#1427 Comor? en cualquier momento?

1 respuesta
Alu

#1428 #1429 Se referirá a la movida de la preorder

1 respuesta
Eigus

Como que te puedes cambiar? que clase de ponzoña inmunda es esa? no puede ser, si no cuando x faccion tenga el keep ma meter vendor cojo yo me uno y ale a comprar y vender... no lo veo e.

StumKrav

#1430 Bueno yo me referia a las quests, no al PVP xD. Logicamente en el PVP no puedes.

Saido

pues a mi me escama esto

Will a guild leader be able to change their guild’s alliance choice in-game after the guild is created?

Guild leaders won't be able to change a guild’s alliance affiliation after the guild is created. This is important in AvA, because guilds can only capture keeps for their chosen alliance. For this reason, it's important for guild leaders and members to choose an alliance carefully. When an individual player joins a guild, all of the characters on that player’s account will gain access to the guild regardless of their character's alliance.

Que junto con el rollo de que te puedes unir a 5 guilds, estoy un poco perdido la verdad, o con lo de las 5 guilds se refieren a guilds npc? quiere esto decir que tu creas una guild de daggerfall y alineas la guild con aldmeri por ejemplo?

2 respuestas
Clinisvud

#1433 Por lo que yo tengo entendido, los clanes son multialianza, pero no podrás ir contra gente de tu clan en Cyrodil. Puedes unirte a hasta 5 clanes y acceder a sus bancos y chats, pero cuando estés en RvR, estarás con la gente de tu alianza.

Ejemplo: Estás en el clan Manolo de Daggerfall, y estáis todos en la campaña 1. Si te creas un char en Ebonhart, puedes meterlo en el clan y seguir accediendo a todo, pero cuando entres en Cyrodiil tendrás que elegir la campaña 2 (o cualquier otra que no sea la 1) y pelearás por Ebonhart. Luego a mayores puedes meterte en la guild de MV para escuchar los rageos del personal y será exactamente igual.

1 respuesta
StumKrav

#1433 Coño pero yo lo veo totalmente necesario, si las tiendas se basan en castillos conquistados por el clan, es lógico que tengas que tener acceso a varias xD.

1 respuesta
tripcorE

Una pregunta de alguien que no sabe nada el tema.

¿El juego ya ha salido? Si es asi cuanto es el precio y cuanto hay que pagar al mes?.

Se que el del 7 de febrero al 11 era la beta de prueba no? me dieron la key me hice la cuenta y todo pero al final no lo pude probar porque esos dias no estuve en mi casa..

2 respuestas
xTwisted

#1436 Como os gusta a la gente preguntar sin buscar absolutamente nada..

3 2 respuestas
Saido

#1434 aaa ok ya entiendo más o menos xD gracias

#1435 no habia caido en eso jaja

#1436 aún no a salido, sale el 4.4.14 y todo lo que estamos comentando es de la pasada beta que muchos la probemos y nos moló. A ver si tienes suerte y hacen otra beta y lo pruebas.

#1437 a que te mato?

1
SaPaTiToS

Buenas, he estado buscando un poco de info pero no he encontrado mucho sobre qué tipo de incentivos tendrían las guilds en RvR. Me explico, por ejemplo qué incentivos hay para que una guild reclame, mejore, fortifique, defienda un keep/torre/estructura?

Para mi es muy importante que las guilds sean el pilar fundamental en un sistema de RvR decente espero que existan mecanismos para que esto sea así. Por lo demás me esta interesando bastante este juego, en un principio parece que tuvo muchas criticas y me dejé llevar un poco.

1 respuesta
Kidaa

#1439 Sapato de Bull? :D

De momento creo que no han dicho nada o no lo he encontrado yo tampoco en ningún sitio, espero yo también que den incentivos como tu has dicho no como en el GW2 XD.

A mi también me interesa este juego pinta muy bien jugué la primera beta pero me pareció un fail muy gordo pero la segunda beta la verdad es que acabe con un buen sabor de boca la verdad :)

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Battoh
  • StumKrav
  • Arkman
  • Leonidasxx
  • xTwisted
  • Clinisvud
  • Sombrita