The Elder Scrolls Online

Con la salida de TESO es necesario para el bien y orden del foro tener hilos nuevos orientados a la discusión de las distintas características del juego y creemos que la comunidad debe contribuir al crecimiento y sobre cómo debería ordenarse el foro.

Nos gustaría que hicierais una lista sobre qué hilos veis necesarios además de los siguientes:
Hilo dedicado al PvE: Como ahora estará todo el mundo subiendo niveles se centraría básicamente a preguntas sobre quests pero al final acabaría siendo sobretodo un hilo para comentar el high end.
Hilo dedicado al PvP: Poca explicación necesita, cualquier cosa sobre el PvP.
Hilos para cada clase: Para que todos los que tengáis la misma podáis discutir sobre ésta sin que otras os pisen la discusión.

A priori este hilo debería terminar cerrándose dentro de poco (1 semana y algo) para que el tráfico fluya mejor y de forma más ordenada, que todo se centre en un hilo va en contra de la naturaleza de un subforo y ahoga la buena comunicación.

Kidaa

#1860 Si buscas lo mas barato si no me equivoco donde mas barato esta es aqui

https://www.g2a.com/the-elder-scrolls-online-cd-key-preorder-global.html

Yo alli lo pille de oferta y lo consegui por 30 euros

1 respuesta
Belerum

#1861 Lo unico malo es que no trae el explorer pack, y si quieres meter una raza en cualquier otra faccion, te quedas con las ganas.

2 respuestas
Arkman

Bueno por una parte aqui teneis una tabla con la mezcla de diferentes plantas para Alchemy:

Y a continuacion un enlace con todos los Achievements

http://www.tesoelite.com/2014/03/elder-scrolls-online-full-achievements-list/

Kidaa

#1862 No se supone que los que se pillan la preorder viene con el explorer pack? O estoy confundido :D

1 respuesta
Belerum

#1864 Si, en teoria deberia de ser asi; pero he visto pre compras en las cuales se especifican que traen el explorer pack y el headstart (precomienzo unos dias antes de su salida oficial) y otros que en la descripcion de la compra no te ponen ni una cosa ni la otra; de ahi mi confusion.

1 respuesta
Imrahyl

#1865 Sin ir más lejos, en Fnac.es no aparece nada del pack Explorer pero realmente si que lo dan. Como tenía esa duda contacté con ellos y me lo confirmaron.

Era bastante raro ya que en Fnac Portugal y Francia viene claramente especificado.

SaPaTiToS

En esta misma pagina aparecen dos productos diferentes, uno con headstart + explorer pack

http://www.kinguin.es/category/4451/the-elder-scrolls-online-headstart-explorer-pack-digital-download-30-days/

y otro con el juego a secas un par de € mas barato

http://www.kinguin.es/category/3701/the-elder-scrolls-online-pre-order-key/

xTwisted

Me parece rarísimo, ya que en G2A incluso contacté con el servicio tecnico para preguntar si su edición traía el explorer y headstart y me dijeron que si, y eso fue hace un par de semanas

Arkman

Dungeon VR6, disfrutad.

1 respuesta
isnotavail

El ultimo boss esta bastante chulo .

1 respuesta
StumKrav

#1870 Parece un balrog xDDD

Lo que saco en claro de todos los vídeos, es que lo ideal es ir con un grupo que al menos tenga opción de jugar a midrange siempre.

DrDr3

Te pueden devolver la pasta desde la pagina oficial? Al final no creo que le de mucho a este juego...

1 respuesta
StumKrav

#1872 Puedes probarlo, si compraste el juego mediante ellos, envíales un correo y diles que te vas a comprar el juego en versión coleccionista o que el juego no te funciona bien en tu ordenador, tras jugar a la beta, y que si te pueden devolver el importe.

Lo mismo cuela, no te se decir. Si no siempre tienes la opción de traspasar la cuenta a otro jugador, ya me entiendes.

1 respuesta
isnotavail

Por cierto, alguien sabe que skill es la n2 del video de #1869 ? la he buscado en ESOhead y no la encuentro.

Imrahyl

Pregunta referente al Explorer's Pack. A los que habeis hecho la reserva en tiendas tipo Amazon, Game, etc... os han mandado algún código una vez realizada la reserva u os han dicho algo sobre cuando os lo mandarán?

DrDr3

#1873 Les he puesto que no voy a poder disfrutar de su juego por que me voy fuera del pais por trabajo, a ver si cuela...

Perico97

¿Me aguantará la beta en un portátil? Es un packard bell (Todo de serie) Me aguantaba el fallout 3 tirandillo, el star wars de old republic me iba perfecto y el planetside también me aguantaba aunque de una cosa me doy cuenta es que se calienta bastante por la parte de debajo (Sólo con el fallout y el planetside) ¿Eso es malo o es normal en los portatiles?
Gracias de antemano. :D

1 respuesta
Belerum

#1877 No sirve de mucho saber si aguanta un juego u otro; si realmente quieres saber si podras jugar a TESO pon las caracteristicas de tu pc (RAM, CPU, GPU, disco duro) y entonces te podremos decir si funcionara o no.

De todos modos los requisitos minimos de este juego no es que pidan demasiado, asi que muy viejo deberia de ser tu ordenador para que este juego no vaya ni en calidad minima.

Lo del calentamiento dependiendo de la temperatura que coja lo veria como un problema o no.

PD: espero que los jefes de mazmorras no se comporten como el que habeis mostrado en el video,y me refiero a quedarse estaticos en un punto sin moverse. Y por supuesto espero que a la larga (o a la corta) hacer una mazmorra no se convierta en algo parecido al GW2, que en este juego el unico objetivo es buscar una esquina y spamear como sino hubiera mañana todas las habilidades.

DrDr3

Increible...en 3h ya tengo solucionado todo...y en el ultimo mail me dice en un P.D:

Enhorabuena por tu nuevo trabajo, que tengas una buena aventura y felicidades que veo que tu cumpleaños es la semana que viene.

Un 10 para el servicio de esta empresa.

8 1 respuesta
xa3ro

#1879 Yo ya no lo devolvía xDD me daría cosa

1 respuesta
DrDr3

#1880 Nah, la cosa es que no lo voy a poder aprovechar por ahora, asi que me lo comprare mas barato mas adelante para "agradecerles" el good job jaja

xTwisted

Nuevo artículo traducido al español sobre Cyrodiil y mucho de sus aspectos en TESOspain

http://www.tesospain.com/cyrodiil-conceptos/

Kidaa

#1862 Me lo han confirmado bastante gente ya el juego que pille en g2a.com que esta ahora a 35 euros y que cuando lo pille estaba de oferta a 29.99 euros incluye el explorer pack :D

1 respuesta
Leonidasxx

#1883 si yo hable por el chat live con uno de ellos para preguntarle si traia el acceso anticipado y me dijo que no el tio

Perico97

Una pregunta (Desde la ignorancia) si yo ya me descargo la beta, siempre está abierta o avisan cuando está abierta? xD
Gracias de antemano.

1 respuesta
StumKrav

#1885 habra un ultimo evento beta este fin de semana, del 14 al 17, pasado este evento ya no habra mas betas.

tripcorE

Abren la beta ahora a las 12 o más tarde?

1 respuesta
isnotavail

#1887

EMPIEZA: 14 marzo - 17:00h hora española
TERMINA: 17 marzo - 4.59AM hora española

1
skela

En esta beta tengo ganas de Probar a simular un Shaman Mejora del WoW , por lo que e mirado lo ideal es un sorcerer a con armas en ambas manos (dual wield),

Mi gran dilema esta en las Raciales...

Cual creis que es la mejor racial para PVP

Breton
dark elf
high elf

Yo creo que Breton es lo ideal para lo que quiero.

1 respuesta
isnotavail

#1889 entre breton y dark elf, ya que este ultimo tiene bonus para dual wield y bonus de mana/vida que si vas a estar a melee te hara falta.

Yo en esta voy a probar el DK, asi pruebo el fix a melee, y de paso quiero ver si es viable mas adelante en plan firemage.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Battoh
  • StumKrav
  • Arkman
  • Leonidasxx
  • xTwisted
  • Clinisvud
  • Sombrita