The Elder Scrolls Online

Con la salida de TESO es necesario para el bien y orden del foro tener hilos nuevos orientados a la discusión de las distintas características del juego y creemos que la comunidad debe contribuir al crecimiento y sobre cómo debería ordenarse el foro.

Nos gustaría que hicierais una lista sobre qué hilos veis necesarios además de los siguientes:
Hilo dedicado al PvE: Como ahora estará todo el mundo subiendo niveles se centraría básicamente a preguntas sobre quests pero al final acabaría siendo sobretodo un hilo para comentar el high end.
Hilo dedicado al PvP: Poca explicación necesita, cualquier cosa sobre el PvP.
Hilos para cada clase: Para que todos los que tengáis la misma podáis discutir sobre ésta sin que otras os pisen la discusión.

A priori este hilo debería terminar cerrándose dentro de poco (1 semana y algo) para que el tráfico fluya mejor y de forma más ordenada, que todo se centre en un hilo va en contra de la naturaleza de un subforo y ahoga la buena comunicación.

Nuvok

#2100 2 Servidores Megaserver EU y Megaserver Americano. El europeo estara en America hasta que lo migren a Europa.

isnotavail

Hombre supongo que todos los de aqui, jugaremos en el europeo , ya que aunque al inicio este en USA, lo trasladaran a EU despues del lanzamiento.

Lo que habria que mirar es lo que dije en #2090 , la campaña y faccion que vais a jugar, que es la unica manera de coincidir ingame.

1
Eigus

A ok, gracias por las aclaraciones.

Leonidasxx

nose a que se esta esperando para que alguien organizado( o sea lo contrario de mi) montemos una guild mv que se acerca el lanzamiento

StumKrav

Yo si quereis me hago cargo de montar una.

4 2 respuestas
Aeran

Yo me apunto

xTwisted

Los últimos cambios realizados en la versión 0.182 traducidos al español en TESOSpain

http://www.tesospain.com/notas-del-parche-0-182/

Perdón por sacar esto tan tarde, pero debido a unos problemas personales no pude hacerlo antes

2
Leonidasxx

#2105 adelante , supongo que de aqui de mv no seremos pocos los que juguemos ;)

Eigus

#2105 Me apunto, aunque no me gustan las MV guilds xD

isnotavail

he creado una encuesta para ver en que alianza va a jugar la mayoria.

http://goo.gl/OHtUNo

Eigus

A mi, me la pela sinceramente. Me meteré a dagerfall, porque os meteis los de aqui y si se decide otra facción pos a otra... no le veo ningún tipo de importancia a eso :P.

skela

Tengo pensado hacerme un Imperial - Templar - Main Tank y second Healer

Tonteria o factible?

1 respuesta
Haky

Aprovechando la pregunta de #2112 , veríais viable un Nightblade de healer, con baston light y Siphoning? Es que me llama bastante :D

Battoh

Yo a priori veo prácticamente cualquier build viable, es la gracia del juego... Pero se tendría que ver en end-game.

StumKrav

El nightblade healer es muy eficiente, de hecho lo juega uno de los devs del teso.

En relacion potencia al lado del templar pues no, pero al chupar muy poco mana y este hacerse una build de regeneracion, no deja de curar en ningun momento. Es divertido segun lo que he visto en videos.

StumKrav

Isarii ha publicado una despedida al TESO tras 9 meses jugando a la CBT: http://errantpenman.wordpress.com/2014/03/22/a-farewell-to-teso/

Un cambio de ¿opinión? un tanto curioso, explica bastantes aspectos negativos del juego, vale la pena leérselo. Parece un cabreo tras el cambio de la API en el juego, ya que el salto de opiniones ha sido notable de una review a la otra.

1 respuesta
MiRiMKo

#2116 Rage por el cambio de la API y el nerfeo del Templar, lleva tiempo llorando por las esquinas de Tamriel Foundry, nadie le dice nada porque es moderador. Lleva 9 meses de beta cerrada, 4k post en TF, y ahora que sale la release lo deja xDD Cualquiera que lea las 2 reviews se puede dar cuenta que este último es el resultado de la frutración, por cosas que han cambiado que no le han gustado.

1 respuesta
StumKrav

#2117 Está clarisimo, pasa de decir que dude que el juego se pase al modelo del F2P porque tiene una buena base y mecánicas que harán que un nicho de jugadores paguen religiosamente (aquellos que disfrutaban de los MMO finales de los 90/principios 00) a decir que es más que evidente que el juego será f2p.

A muchos nos jode el cambio de la API, pero huele a rage que echa para atrás.

Kidaa

¿Que es el API?

Eigus

Que eso eso de las API? que me he perdido?

StumKrav

La API de los addons la han cambiado para que no muestre información detallada de los bufos/debufos y otros aspectos, páginas atrás tenéis un usuario que lo explica muy bien. #2049

1 respuesta
MiRiMKo

http://es.wikipedia.org/wiki/Interfaz_de_programaci%C3%B3n_de_aplicaciones
#2121 lo que dice stum vamos

Uriel246

Que le han hecho al Templar???

Alguien a pillado la edicion coleccionista por GAME.es? Aun no me han mandado el codigo de acceso de 5 dias antes y empiezo a preocuparme :S

KaYiN

Vaya pedazo de rageada que se ha marcao el tio xD

Tanto post pa decir que no le ha molao lo del preorder ni lo de la ui ni los cambios al templar.

Yo creo que despues de 9 meses simplemente esta cansado del juego y es un jumper nato.

2
Leonidasxx

yo no me preocuparia por lo que diga ese tipo por muy gamer que sea

MiRiMKo

Yo estoy seguro que al final juega xD
Y si me apuras desde el headstart :)

StumKrav

A mi me recuerda al típico wowero que se pega 5 años jugando y luego dice, el juego es mierda.

Todo lo que ha escrito lo podía saber desde el día 1, ¿ha esperado 9 meses? En cuanto a tema bugs, es curioso cuando los testers del PTS son los que más advierten de que estos fallos de la última beta no se veían tanto ni por asomo antes del cambio del phasing.

Leonidasxx

me he leido todo el tocho de el pero luego abajo hay un comentario que lo resume muy bien, el dice que no ha disfrutado su tiempo o algo asi y un tipo le dice que nota cierto "rage" en sus comentarios y aparte nadie se pega 9 meses a tope jugando a un juego sin disfrutarlo, porque como todos sabemos si no uno no disfruta lo dropea rapido

Eigus

Debia ir en modo god con su templar por ahí y desde el nerfeo le abran echo comer suelo mas de dos veces y está llorando cual wow player cuando pierde 3 arenas seguidas.

Bansan

pues el tio en casi todo lo que dice tiene mas razon que un santo. no se por que teneis que despreciar a una persona llamandole lloron wowero cuando solo esta dando su opinion y diciendo tambien que ha disfrutado mucho de la beta.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Battoh
  • StumKrav
  • Arkman
  • Leonidasxx
  • xTwisted
  • Clinisvud
  • Sombrita