The Elder Scrolls Online

Con la salida de TESO es necesario para el bien y orden del foro tener hilos nuevos orientados a la discusión de las distintas características del juego y creemos que la comunidad debe contribuir al crecimiento y sobre cómo debería ordenarse el foro.

Nos gustaría que hicierais una lista sobre qué hilos veis necesarios además de los siguientes:
Hilo dedicado al PvE: Como ahora estará todo el mundo subiendo niveles se centraría básicamente a preguntas sobre quests pero al final acabaría siendo sobretodo un hilo para comentar el high end.
Hilo dedicado al PvP: Poca explicación necesita, cualquier cosa sobre el PvP.
Hilos para cada clase: Para que todos los que tengáis la misma podáis discutir sobre ésta sin que otras os pisen la discusión.

A priori este hilo debería terminar cerrándose dentro de poco (1 semana y algo) para que el tráfico fluya mejor y de forma más ordenada, que todo se centre en un hilo va en contra de la naturaleza de un subforo y ahoga la buena comunicación.

ExTiNcT_

#2790 eres RG?

1 respuesta
Belerum

#2777 Entonces los que tenemos la Imperial con volver a meter el codigo de early acess ya nos vale para los proximos 30 dias?

1 respuesta
Battoh

#2791 Nope, soy argoniano xD

Riderfox

Por si alguien quiere echarle un ojo, http://eso-fashion.com/blacksmithing-by-armor-weight/ ahi hay una pequeña recopilacion de armaduras pesadas raciales, no hay muchas de momento pero estan bien como guia.

Erpotro

#2792 No lo se 100% seguro, 1 amigo lo pillo en ubi y eso le han dicho, asi que en algunos casos si.

El estilo de las armors tampoco os mateis, seais la raza que seais si conseguis el tomo de instrucciones podeis meter estilos de otras razas a vuestras armas/armaduras.

A los que recibis 2 keys, quizas 1 es para el explorer pack o los "extras" de la pre-order. Ya direis cuando metais los códigos que os dan!!

Leonidasxx

creereis que funcionara un altmer sorcerer con destruction staff+storm calling con todo armadura ligera quizas toda menos el chest de heavy en plan mago clasico pegando piñas ranged?
a lvl 10 hago 35 dps y algunas armaduras son de varios niveles por debajo. alguien que ande mi lvl me dice su dps para comparar y pensar si rula o no gracias xD

1 respuesta
Riderfox

Jessica Folsom of ZOS said “We want all of you to know that everyone who was part of Early Access will be granted an extended grace period until Sunday at 8AM EDT/12PM (noon) GMT before being required to transition your account to live. This will cover those who purchased ESO from an online retailer and won’t be getting your box shipped in time and also gives anyone in Early Access who purchased digitally more Early Access time.”

http://forums.elderscrollsonline.com/discussion/66587/eso-maintenance-4-3

2 2 respuestas
Erpotro

#2797 gran noticia, 4 dias de gratis :D Lo tomare como compensación por tirar los servers en horarios normales durante 4 horas un par de veces ;D

TRuBi

Yo lo compré en GMG y me dieron 3 keys explicado qué es cada una:
-Early Acces
-Main Game
-Explorer's pack

Los que tenéis 2 keys será por el explorer's key.

Leonidasxx

pues yo tengo solo una y hize el pedido hace una semana, acabo de mandar un ticket a pinguin para preguntarles pero a mi me parece que un code el mio es suficiente pero por si acaso.

#2801 si,http://www.curse.com/teso-addons/teso/combat-log-statistics son dos cosas, una la escondo porque ya tengo el foundry tactical y solo uso la pestaña del dps

Mabelrode

#2796 ¿Cómo sabes el dps? ¿Algún addon?

1
Dunwich

Veo que en tiendas como Game, el juego sale a la venta mañana (04/04/2014), mientras que aún faltan dos meses para play 4. La pregunta es... si lo compro mañana, ¿cuándo empieza el juego "oficialmente"? ¿Los niveles que suba los perderé?

Y otra pregunta más, ¿los servidores son los mismos para PC y PS4? Si más adelante comprara la versión de PS4, ¿podría jugar con mi personaje de PC, como ocurre en el Final Fantasy XIV?

B

El juego sale oficialmente el 4 de Abril y no, los servidores de PS4 y PC son diferentes.

Dunwich

Sin embargo, para Play 4 sale más adelante, ¿no?

B

Si, en Junio si no recuerdo mal para PS4 y XONE.

1de7millones

Alguna noticia de cuando van a migrar el servidor europeo a europa?

2 respuestas
StumKrav

#2806 Sin noticias.

B

#2806 Estaría bien que no tardasen mucho, noto lag en RvR.

Erpotro

Avisad cuando lo activen plis, esta vez no puedo estar de guardia ;*

GaRoU

me da que de 3 o 4 horas nada :(:(

1 respuesta
Erpotro

#2810 eso fue a las 21:00, asi que de aqui a 1 hora y media deberia salir

1 respuesta
skela

descargando mini parche

Battoh

#2811 No, tiraron el server a las 20:00... Debería estar ya :S

Erpotro

wtf me esta bajando 17gb, y en vez de play me dice: Repair

EDIT: Paece que esta reparando lainstalacion, en vez de descargar parece que avanzaa 20mb/s (y me marca descarga a 150kbs)

1 respuesta
GaRoU

#2814 algo he leido en facebook de mucha gente quejandose con eso...

1 respuesta
Erpotro

#2815 sisi pero me avanza a velocidad de escandalo, debe ser reparacion del juego oalgo asi, como tenga que descargarlo otra vez ya me despido hasta mañana xD

Ahora en cuanto acabe os comento

GaRoU

server up creo eh xD

B

Ya va!

Erpotro

No jodas lobo! que aun no he acabado las tareas que estaba haciendo mientras no estaba up.... Puta vida! XD

Leonidasxx

up , si si, xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Battoh
  • StumKrav
  • Arkman
  • Leonidasxx
  • xTwisted
  • Clinisvud
  • Sombrita