The Elder Scrolls Online

Con la salida de TESO es necesario para el bien y orden del foro tener hilos nuevos orientados a la discusión de las distintas características del juego y creemos que la comunidad debe contribuir al crecimiento y sobre cómo debería ordenarse el foro.

Nos gustaría que hicierais una lista sobre qué hilos veis necesarios además de los siguientes:
Hilo dedicado al PvE: Como ahora estará todo el mundo subiendo niveles se centraría básicamente a preguntas sobre quests pero al final acabaría siendo sobretodo un hilo para comentar el high end.
Hilo dedicado al PvP: Poca explicación necesita, cualquier cosa sobre el PvP.
Hilos para cada clase: Para que todos los que tengáis la misma podáis discutir sobre ésta sin que otras os pisen la discusión.

A priori este hilo debería terminar cerrándose dentro de poco (1 semana y algo) para que el tráfico fluya mejor y de forma más ordenada, que todo se centre en un hilo va en contra de la naturaleza de un subforo y ahoga la buena comunicación.

Battoh

#2850 Creo que cuando decía hilo, quería decir "subforo". Creo que se nota bastante que se ha equivocado, sobretodo si lees el resto del post xDDD

1 respuesta
TRON

#2851 Claro que se nota, sólo estaba trolleando un poco xD

Kidaa

Si, quise decir Subforo a partir de alli me he liado bastante xD

R

si si id creando 20 subforos 30 secciones y 400 guias, que en cuanto se le acabe a la gente el mes de suscripcion pasara como con todos los mmo, foro muerto y 4 posts al mes

2
Belerum

Chavales al final en que va a quedar la cosa?, hay que pagar un mes para poder jugar durante este mes?. Lo digo porque creo que ya se menciono antes en este hilo pero no se respondio y ahora al introducir el codigo me piden suscripcion de 1, 2 o 3 meses o introducir el codigo de una tarjeta.

1 respuesta
S

El crafteo se sube crafteando shit y reocgiendo materia prima y listo no?

GaRoU

#2855 En todos los MMO es igual, te piden suscripción pero la puedes cancelar luego automáticamente que no te van a cobrar nada más.

1 respuesta
Belerum

#2857 Pero por ejemplo, cuando seleccione la de 12 euros, me cobraran al momento?, o esperaran a que se vayan los 30 dias gratuitos?

1 respuesta
GaRoU

#2858 No, no te van a cobrar nada hasta el mes que viene, tú tranquilo xD Y si la pones y luego cancelas suscripción no te cobrarán nada.

ExTiNcT_

Soy Daggerfall y después de terminar la zona del tutorial que pisas por primera vez la ciudad y sales delante del Prophet, no me dieron ninguna quest, a partir de ahí tuve que espabilarme.

No le dí más importancia ya que es un MMO donde cada uno se busca la vida y ese es su encanto, pero ahora estaba viendo un stream de un tío que acaba de empezar a jugar (es Aldmeri) y juraría que tal como ha aparecido en la ciudad después del tutorial le han dado la siguiente misión, como si la cadena continuara después del tutorial..

Me he quedado loco, ¿me he saltado algo? xD

3 respuestas
Belerum

#2860 Nada mas salir de la cabaña donde te encuentras con el prophet deberia de haberte salido una indicacion de mision en tu brujula, asi que si, me parece que te has saltado algo.

1
StumKrav

#2860 Encantando sr daggerfall.

Lo has puesto a huevo xDD.

2
RubaPowa

#2860 Yo fui daggerfall y al principio nunca perdi la cadena de quest, de todos modos es tan sencillo como irse a los iconos de mapa sin rellenar y con la brujula buscar al tipo que te entrega la quest, asi con todas.

1
Shanker

Por si no lo sabéis, además de ser interesante hacer las dungeon en cada rango de levels, buscar en World las public dungeon que al matar al último boss dan también un skill point, yo soy retrasado y me sale todos hasta el 30, si hacéis los de nivel bajo de otras facciones invitar, tankeo y hago un dps en área del horror.

xa3ro

Buenas señores!!! que tal veis el juego en su primeros días? Yo aun estoy con dudas de comprármelo o no, solo busco algo donde pueda reventarme la cabeza con todo dios y no se me haga eterno subir al max level porque odio el pve y yo con lo que disfruto es el pvp.

2 respuestas
KoRS4KoV

Al final me lo he comprado, me uni a Daggerfall con mi elfo del bosque :D
id: zoddian ;)

RedZero

Pregunta sobre el tema del Mes gratis: ando registrando el juego y me pide que elija el metodo de pago: ¿es posible jugar el mes gratis sin elegir cualquier mierda de estas? posiblemente no pase de un mes de juego pero meh

InFiLTraO

#2865 Este es un juego PVE, el pvp es faccion contra faccion.. al llegar a nivel 10 desbloqueas el acceso a cyrodill, la unica zona (inmensa) donde se puede hacer pvp y te sube o equilibra al nivel 50.
Si no haces pve, pierdes un monton de skyshards, mazmorras y el mayor contenido del juego, y el crafting, que es en lo que destaca.
Conociendote, no te lo compres.

2 respuestas
DjDeeivid

Un colega me pregunta que como se pone el minimapa :S

1 respuesta
Leonidasxx

#2865 lo unico que te puedo decir yoi como pvpero y que siempre he odiado el pvem esque este al menos es el primer mmo de todos en el que casi no me aburro haciendo quest, por si te sirve de algo xD

FaKeTe

#2869
http://www.esoui.com/downloads/info60-ZrMiniMap.html

xa3ro

#2868 tarde, muy tarde............. pudo con mi persona.............

D

Voy luego a por el. Alguna guia de como van las clases? Si hay un clan creado de gente de por aqui, que faccion? Puedo unirme? Me mata jugar solo xD

Aeran

A mi me esta encantando , en ingun juego me habia gustado el pve hasta ahora, no se si sera q este tiene el puntillo que le faltaba a los demas o la edad :_)

choper

#2839 No me digas que está también Tau...

Qué horror de humanos xD

Yo por ahor ano juego Potro, ya no soy el atrapao que era antes :/

¿ Te mola el juego ?

1 respuesta
D

Duda fast, si meto una tarjeta de credito para activar mi subcripcion me cobran algo?

1 respuesta
NitramXDX

Yo haría un foro nuevo, no digo más.

StumKrav

#2876 No deberían.

2 respuestas
D

#2878 Segun el FAQ dicen que no, me la juego a ver xDD

ExTiNcT_

Me estoy rayando porque he puesto 2 addons por primera vez y no me los reconoce xD

Lo que hice fue simplemente descomprimir los .zip que me descargué en
C:\Users<usuario>\Documents\Elder Scrolls Online\live\AddOns

La carpeta AddOns la creé yo porque no existía.

No tiene más secreto no? :/

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Battoh
  • StumKrav
  • Arkman
  • Leonidasxx
  • xTwisted
  • Clinisvud
  • Sombrita