The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

Resa

Y yo con la fuente de alimentacion jodida. OK, voy a morirme hasta el lunes.

LaTHaNDeR

yo veo notas demasiado altas la verdad... en graficos no deberia de llegar al 8 un 7 justito.

1 respuesta
H

#3212

Los gráficos se miden en un contexto, no el que más pasillos cargados de texturas suavizadas con luces para que no se noten los fallos tenga.

Así el Braid tiene buenos gráficos, el Fallout igual, etc.

3
LaTHaNDeR

pos al witcher 2 le dieron 7 en graficos y a este le han dao un 9.5...

edit: nada me cagao fuera, lo habia leio en /v/ pero al contrastar info era metira xD en al misma revista el witcher tenia un 9.5 en graficos.

H

La misma revista? Pega link a ver por qué, tendrán sus justificaciones.

Y ya te digo, el The Witcher carga cada zona pequeña el Oblivion no. Aún así The Witcher me pareció más de un 7 en gráficos.

De todas formas es que da igual porque que le hayan puesto un 7 al the witcher o un 10 a oblivion no contradice nada de lo que digo. Los gráficos del Skyrim parecen muy buenos por ser un sandbox, nada más, es fácil

Arrakis

Olvidáos de los putos gráficos, en pc me juego el cuello a que son muchísimo más que aceptables, por no hablar de que en 2 meses o antes alguien se currará texturas mucho mejores que las que venían por defecto en el juego.

Woh

Pues en ps3 están bastante bien los gráficos. No me importaría nada que esos fueran los de pc la verdad.

Resa

A quien cojones le importan los graficos aqui?? Aqui lo que importa es la libertad y que lo que hagas se vea reflejado en el mundo.

3 1 respuesta
josepginer

Un tío en 4chan:

ElRuso

Puta cancion del trailer!! Sal de mi cabeza!!!!

1
Fuury

Bueno yo ya tengo el juego, estoy a nivel 4 y todo. Adios vida social. Hola Skyrim. xD

kcuestag

#3218 Hombre, los gráficos no son lo más importante, siempre y cuando sean aceptables. :)

1 respuesta
Resa

#3222 Acaso los de este juego no lo son?

Sonos

Pues se están quedando a gusto con las puntuaciones:

http://www.metacritic.com/game/xbox-360/the-elder-scrolls-v-skyrim

GOTY? like a boss.

Verslayer

OMGG No se que hacer, si pillarlo por steam o ir hoy a game corriendo por la tarde.

Donde este mas barato lo pillare para mi y para abhorash :DD

Creo que este finde no va a salir nadie de casa!!!!!

1 respuesta
H

#3225

El steam es cómodo pero te lo tienes que bajar.

Además el momento del camino de tu casa a la tienda de videojuegos y la vuelta, ya con el juego en tus manos, pensando en cómo crearás el personaje, es único.

bammargera

fuck yea en el fnac de alicante ya esta, despues de comer voy sin dudarlo!

Skullkid

Una pregunta, tengo la version fisica de Pc, tengo que hacer la precarga por steam o con el dvd me vale instalarlo cuando dejen?

1 respuesta
ArcaNeo

#3191 Aun peor xD
#3192 El CD que me ha regalado el GAME cuando he ido a comprarlo (y que supongo que será el mismo para todo el mundo) son 5 temas:

  1. Dragonborn
  2. Under an ancient sun
  3. The streets of whiterun
  4. Sky above, voice within
  5. Dragonsreach
1 respuesta
TRON

#3228 Instala el juego y añade la Key a Steam, así enseguida que lo desbloqueen podrás jugar.

Link34

#3229 Esa es la bso de regalo, la bso catalogada como tal tiene mas de 15 canciones y aun no la comercializaran

Vamos, es lo que suelen hacer

frankitanki

Yo ahora mismo estoi precargando el skyrim en el steam y a las 12 a jugar como loco.

1
H

No sé está bien pero la BSO la consigues en youtube. Yo por lo menos me haré una lista de reproducción de Skyrim para jugar al SWTOR lololo

TRON

Hombre, la BSO de SWTOR no se va a quedar en poca cosa tampoco xDD

1 respuesta
Oneiros

Pues si llegan a saber las puntuaciones, ni de coña embargan las reviews xD

1
Adenis

Funcionaria eso que decian atras de conectarse a un proxy Australiano para jugar?

1 respuesta
H

#3234

Pero es que ya me la sé casi entera xD Y mola pero no tiene el rollo epic-freak del oblivion.

Joder un mes y 11 días hasta probar oblivion, porca putana.

BruThaL

Yo no se como sehace si no ya lo habria probado

Skullkid

#3236 Ami eso me han dicho también pero no se como se hace xD

supr4-

contestad a #3208 ! XD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales