The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

NdY78

Después de reinstalar me va todo perfecto. Los menús, aunque consolizados, van bien. Una vez que te acostumbras, son cómodos. Lo único que me toca las pelotas es no poder ordenar el inventario por peso, valor, daño, armadura etc..

He vuelto a empezar partida porque por culpa del problema de la interfaz y el ratón, no pude crearme mi arquera bosmer como yo quería. Como todas las dungeons sean como la primera, este juego va a ser, no GOTY, sino GOTC.

Respecto al problema de salida al escritorio después del logo de Bethesda, estuve leyendo ayer para solucionar mi problema con el ratón y pueden ser dos las razones:

-Poner el audio del sistema a 24bit y 48000 Hz. (lo han dicho anteriormente y confirmo que es cierto porque a mi me pasó)
-Que tengais una versión de Jack Sparrow en castellano pero con crack en inglés. En tal caso deberíais ir al archivo c:\Usuarios>nombredeusuario>Mis documentos>My games>Skyrim>Skyrim.ini y cambiar sLanguage=ENGLISH por sLanguage=SPANISH y no volver a ejecutar el juego desde el launcher, sino desde TESV.EXE (podeis ejecutar el launcher antes de hacer todo esto para poder configurar el juego graficamente)

2 respuestas
verseker

#3808 Al alt xD se puede hacer lo del video? xDD que lol

#3810 pues nada full aguante y au a ver como sale el pj

ghost_kaos

Se puede jugar en español con voces en ingles? Si es asi lo compro ya xD

1 respuesta
StumKrav

#3811 Yo tengo el juego comprado, pero aun así el sonido se me oye bajo, no así la música ni los efectos, solo las voces. Puto sonido estereo 3D. No hay forma de quitar eso?

2 respuestas
NdY78

#3814 Sobre eso no he leído nada. Sorry.

gehed

#3791 Cierto es, acabo de empezar la partida y despues de la introducción me he quedao pillao esperando que me dijeran que soy, es más cuando vi al imperial con la lista en la mano me acorde del morrowind xD

Meleagant

¿Alguna guía de las distintas razas y clases y cómo influyen? Porque empecé a jugar y me pidió que escogiese la raza, pero no tengo ni idea de si eso me va a limitar a la hora de jugar una u otra clase después.

Y aún estoy a tiempo de empezar otra vez xD

1 respuesta
1 comentario moderado
L

#3817 Las razas de The Elder Scrolls siempre han influenciado. De hecho no ha cambiado nada desde Morrowind apenas. Si acaso algunas raciales pero casi nada. Mírate si quieres una guía de oblivion en la que diga las cosas de cada raza. O simplemente preguntanos que quieres ser y te podremos ayudar.

NueveColas

Os traigo un offtopic calentitoOOOOOOOO

Alu

#3814 Yo estoy como tu, me cuesta infinito escuchar las voces. Uso un ecualizador externo para el pc y para poder enterarme de algo tengo que subirlo a unos niveles que jamas he usado antes.
Vamos que me he dejado el ventrilo puesto, entró alguien y me he quedado sordo, mientras que en el juego seguía sin oír bien...

Referente a la optimización y tal no diré nada en pcs antiguos, pero en el mio el juego se ve como un autentico truño xD (i7 2600k + 580 + 8gb ram)

2 respuestas
Climent

#3821 Pues ami con q9550 6gb ram y la gtx280 me va de lujo.

1 respuesta
K

Acabo de ''empezar'' me he liado a mezclar los 2 o 3 ingredientes que tenía en lo de el laboratorio de alquimia este y me ha dado fallo en crear la poción en TODO y a la mierda los ingredientes, ni puta idea tengo jajaja

#3825, muchas gracias, ahora mi siguiente duda es como se pueden mover los objetos como hacen en el video que puso antes alguien aquí, que cogian y le ponian un perolo encima de la cabeza a un npc xD, no se moverlos, soy muy torpe

1 respuesta
B

a mi no solo se me escuchan bajos los dialogos, es que a veces dejan de sonar en mitad de frases y solo se escucha un ruido "brbrnrb" como debajo del agua... no sé si reistalarlo o que, pero antes quiero comprobar si puedo guardar la partida y luego pegarla por que no me gustaría tener que empezar de nuevo ( y solo llevo 9 horas)

gehed

#3823 Prueba a comerte uno de cada ingrediente, asi descubres propiedades y luego haz pociones con ingredientes que tengan propiedades iguales.
Al principio del juego puedes hacerlo, pero que no te pase como a mi en oblivion que me comio la manzana envenenada xD

Duda:¿Tiene autolevel? yo noto que los enemigos cada vez son mas fuertes cuando subo y aparecen algunos nuevos, al lvl 8 me empezaron los diente de sable que de dos golpes me matan (dificultad:dificil)

1 respuesta
Alu

#3822 A ver si irme bien me va bien con todo en ultra (quitando el problema del sonido claro), el problema es que por ejemplo me acerco a una montaña con nieve que de lejos se ve bien pero de cerca te das cuenta que las texturas son turbo caca, vamos que es un port port port en toda regla con las mismas texturas de mierda que las consolas xD (por eso va bien en pcs del año de la kika, sin animo de ofender con este comentario)

Hopper

#3793 La cosa es que no me deja cambiar eso, me sale bloqueado y no puedo hacer ningún cambio

#3805 Sí, lo tengo version patapalo (No hay dinero) me podrias decir que es lo que hay que tocar exactamente para arreglarlo? :)

1 respuesta
Wasd

#3821 Tengo el mismo PC pero con gtx 560 Ti OC. En exteriores abiertos me va genial, pero en pueblos, aparentemente los fps disminuyen bastante. Me ocurre con gráficos medios, altos y superiores.

Por cierto, los saltos son una mierda xD. Si estas contra una valla de unos centimetros no la puede saltar a no ser que te alejes. Una animación para subirse a una superficie molaría bastante también. A ver si poco a poco van arreglando esas pequeñas cosas. Y si no lo hacen los devs de Bethesda, lo harán los modders xD.

Alu

#3827 mira lo que puso #3811

1 1 respuesta
Potito

PEro como os puede gustar este juego si los moñecos se mueven como haciendo el baile del robot, ni siquiera pisan bien, las colisiones son horribles, la musica repetitiva, y sobre todo, la IA es HORRENDAAAAA

Eran mas listos los koopas del mario bros joder

8 3 respuestas
Hopper

#3829 Gracias, ahora lo miro y edito ;)

Meleagant

Ban para #3830 ya.

17
Darth

I FUCKING CAME !!!!11

Impresionante.

Supongo que como a muchos nos cuesta adaptarnos al nuevo sistema de inventario (no me gusta no poder ver com le van quedando las cosas a mi pj) pero esta de cojones.

Pero es el primer juego en el que me van los exteriores MUCHO mejor que los interiores... será por las sombras supongo.

¡A viciarrr!

PD: me he pasado más de media hora pensando que puto personaje me hacía... xD

PoLLeZnO

Sí por favor, ban para #3830 ya.

9
ElRuso

Video review de TES V: Skyrim para PC
Me quedo con la frase que va algo como: "it's not a port, its a console game on a PC".
Lo unico que se cinye demaciado con los graficos en mi opinion.

2 4 respuestas
Expired

#3830 aún no han baneado al troll este? joder..

2 1 respuesta
ekelon

El de esa video review no dice mas que verdades, y eso que ni siquiera menciona el combate, la IA o las animaciones.

Como siempre tocara que lo arreglen los que no cobran ni ganan nada haciendolo, como bien dice deberia de darles verguenza a Bethesda.

bammargera

Odio a los putos trols! pero odio mil veces mas a los trols de nieve! nada mas que puedo matar trols con la habilidad berserker del orco, sino, o me petan de dos hostias o lo mas normal, a correr

Alu

#3835 jjajajaajaj el del video es el amote, es exactamente como me he sentido yo e intente describir unos post atrás.

ArKan0iD

Para los que oien las voces demasiado bajas cuando giras la cámara, creo que he encontrado la solución, aunque no estoy seguro de si es esto o son imaginaciones mias:

En el archivo SkyrimPrefs.ini de la carpeta skyrim (creo que esta en C:\Users\usuario\Documents\My Games), encontrad la sección [Clouds] y modificad estos valores a lo siguiente:

fCloudLevel2Distance=131072.0000
fCloudLevel1Distance=32768.0000
fCloudLevel0Distance=16384.0000
fCloudNearFadeDistance=10000.0000

La relacion del Level2 con los demás es demasiado grande en el original, y creo que por eso al girar la camara las voces bajan demasiado el volumen, poniendolo de manera mas gradual la cosa va mejor.

Si alguien se anima a probarlo, que me diga si he acertado o no, puede que esté haciendo el primo xD

Edit: nada, esto puede ayudar, pero he notado que el problema de las voces, almenos en mi caso, no tiene mucho que ver con la distancia, si no que mi pj es sordo por el oido derecho xD si dejo el NPC a mi derecha, el volumen baja mucho, si lo dejo a mi izquierda, se oie normal >.<

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales