The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

Aeron

Un link del video de 112Mb http://cdn.zenimax.com/akqacms/files/tes/trailer_downloads/TESVSkyrim_OfficialTrailer_US_HD.mp4

1
B

#600 Si consiguen fusionar el rol del Oblivion y la acción directa y contundente en 1º persona del Dark Messiha este juego puede ser.... bufff¡¡¡

En mi humilde opinión los mejores sistemas de combate en juegos con cierta historia los tienen el Blade: The edge of Darknees (los guiris lo conocian como severance o algo así) y el Dark messiha, nunca entendí porque no sacaban un 2º parte...

3 2 respuestas
guillauME

Lo que nos espera :D

Lentejas veo que también sabes valorar el buen juego que es Dark Messiah, las escenas de priemra persona me lo recuerdan una barbaridad.

Heixx

#602 Yo tampoco lo entiendo, fue un juegazo de los grandes, para mi de 9.5 por no darle un 10. Me lo pase varias veces y disfrute como un enano, el motor source hacia las delicias en esos escenarios.

Fyd

#602 Estoy de acuerdo, el Dark Messiah tenia el mejor combate en primera persona que he visto en mi vida. Me encataba lo dinámico y divertido que era. Las magias eran geniales, sobre todo lo de tirar hielo al suelo cuando venian hacia ti y se resbalaban los enemigos o se congelaban. Si consiguen fusionar ese tipo de combate con todo lo demas, va a ser tremendamente ÉPICO.

Respecto al trailer, a mi me ha encantado. Lo que no me ha gustado un poco es el lobo, que parece que va hacia la izquierda y de repente gira hacia ti, mas o menos como pasaba en el uno. Quiero decir que me ha dado sensacion de que hace una trayectoria un poco rara pero tal vez sean tonterias mias. Sobre el combate es difícil de opinar ya que lo que se ve dura muy poco.

Las ciudades parecen mas vivas y no solo gente andando, sino que trabajando, plantando en la huerta o lo que sea y eso me ha gustado muchísimo.

1 respuesta
Yegdrasiel

#605 Has jugado al Oblivion? porque todo eso que describes de la gente tambien lo hacen en él.
#607 Entonces no entiendo lo de que la gente no se dedica solo a andar, en el Oblivion tenian sus rutinas, iban al campo, trabajaban etc...

2 respuestas
Fyd

#606 Claro que lo he jugado y a todos los Elder Scrolls y sus respectivas expansiones.

No digo que en el Oblivion no lo hagan, pero aqui me ha parecido mas natural. Como que las ciudades y/o pueblos van a tener mucha mas vida, no se si me explico...

1 respuesta
Fyd

#606 Si, y en los bares bebian, estaban sentados, hablaban etc. Me habre explicado mal, queria decir que por lo que he visto me parece que tiene otro feeling, mas creible etc...tal vez sea por los graficos?.

B

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=26121821&postcount=311

Tipo de Bethesda confirmando que el vídeo es footage de Xbox 360. Wow.

2 respuestas
Fyd

#609 2x Wow :)

Betrayal

Me esperaba algo de gameplay como por ejemplo lo que hicieron con fallout 3, explicando cosillas mientras jugaban y eso :/

De todas formas muy wapo el trailer y se ven cosillas ya, supongo que habra que esperar al e3 para ver lo que pido.

P.D.: 1:44 -> raiz de nirm?

1 respuesta
Akklaim

Alucinante es poco.

Menos mal que por esos tiempos estaré por casita y podré ludar como un perro :D

Sonos

Vaya tela. Tb comentan:

"The PS3 version looks great as well.

As for the dragons, they do everything you saw in the trailer -- fly, breath fire, land, crash-land, etc. They're very dynamic. We'll be talking about them more in the future."

B

#611 Seguro que tenemos de esos más adelante cuando se acerque el lanzamiento del juego, paciencia.

Fyd

Tal vez me mateis por poner esto pero es que lo de los dragones me recuerda al Monster Hunter 3 de la Wii, alguien lo ha jugado? O no tiene nada que ver ni tiene comparacion?. Pregunto mas que nada porque tengo curiosidad como es la IA de los dragones, dinosaurios en ese juego ya que por los videos que vi en su dia parecia que cada dragon/dinosaurio etc tenia su "truco" para matarlo.

Consulto tambien esto, porque me gustaria que se pudiera matar a cada dragon de forma diferente, es decir; que cada uno de ellos tenga sus propias caracteristicas o su propio digamos "puzzle" o maneras diferentes de enfrentarse contra el.

Aidanciyo

Shadow of the elder!

shisko90

wow

Resa

Oh mein Gott, esto es impresionante, hasta me salieron lágrimas de lo awesome que es.

Alguien sabe donde me puedo descargar la canción?

B

La versión completa de la canción que se escucha en este tráiler no está aun. Hay una versión lite que pusieron páginas más atras -> www.sendspace.com/file/o3f2i9

1
Yegdrasiel

#609 Lo imagine al ver al tio moviendo el arco xD

B

Madre de dios que trailer mas epico!

ReJeCt

quiero el trailer a 1080p NAO

Pachy

no puedo esperar 9 meses.

Sencillamente no puedo. Alguien tiene una máquina del tiempo a mano?

B

A mi me parece un Oblivion con otros bichos, sitios, y un dragon. Cosa que no me desagrada, pero vamos, lo visto en ese trailer no es como para empezar a chuparles las pollas a Bethseda.

Y lo dice un freak del TES

1 2 respuestas
Heixx

Aqui podeis descargarlo a mejor resolucion

1
neoline

puff, quiero esa versión coral de la música del Morrowind YA.

B

Hype.

sharker

La puta canción me ha puesto la carne de gallina

B

P3R35AN5

#634 Pues yo se la chupaba y me relamia si asi pudiera jugarlo ahora mismo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales