The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

Maat

#6389 ni idea, la verdad que nunca me he fijado en eso, nunca los he utilizado como mulas durante mucho tiempo, hasta llegar a la ciudad y vender a saco xD

Radiokid

#6386 donde te dan esa misión?

1 respuesta
Alatriste

Me he encontrado un faro del que he salido con 300 huevos de dauro ¿problem alchemists?

1 respuesta
TRON

#6387 ¿Nórdico realista con espada a dos manos? xD Eso son falacias que os vende el cine jaja

Los nórdicos de toda la vida han ido a espada/hacha/martillo + escudo (lo que menos espada).

#6389 Si te refieres a Lydia está en la casa que compras en Whiterun (si no la has comprado está en el palacio del Jarl).

1 respuesta
executioner

#6381 #6381 muchas gracias he pasado mil veces por delante y no me habia fijado que era una fundición xD

Sphere

#6393 A mí me pasó lo mismo en una cueva. Se podría decir que "me pesaban los huevos bastante" (de cauro).

#6394 Mi nórdico es un berserker: dos hachas y FUS RO DAH!!!

ArThoiD
Sobre los compañeros
2 respuestas
xPipOx

#6397

spoiler
1 respuesta
1 comentario moderado
ArThoiD

#6398

spoiler
1 respuesta
PiPePiTo

#6376 Le das al botón de la derecha, y después le das al de la izquierda hasta que se abre el cubo, después te vas a los de la izquierda del todo, le das al primero y después un par de veces al segundo.

Sphere

#6399 Me gustaría poder moderar este hilo para repartir PUNISH a quien no mete las cosas en SPOILER.

1 respuesta
T

#6375 Dios mio xDDD

Que a mi me parece perfecto que a esos padres les chifle Skyrim, pero esto es excesivo. Quiero ver la cara del chaval cuando le expliquen el porqué de ese nombre.

1
xPipOx

#6400

spoiler
1 respuesta
ArThoiD

#6404

spoiler
1 respuesta
TRON

¿Alguien sabe si las garras tienen alguna utilidad una vez desbloqueada la puerta? Me refiero a las Garras de "Ebano, Diamante, Oro..." Porque si ya no tienen uso alguno se venden bastante bien xDD

SpiuSa

si se muere un compañero, hay forma de recuperarlo o algo?

xPipOx

#6405 Si hacerte si o si, vamos llega un momento que es o te haces o no avanzas mas con los compañeros. Por lo menos yo no encontre alternativa xD.

MoRiBuNdO

#6379 Llevas la tunica de archimago y la mascara de +100% de regeneracion de mana? XDD a mi me pasa igual jajajaja

1 respuesta
m3l0

mmm han quitado los hechizos de abrir cerraduras? joder han echo mierda a la rama ilusion y alteracion!

Sphere

Dicen por ahí que hay una piedra que da un buff cuyo efecto es el de abrir instantáneamente cerraduras de nivel muy difícil e inferior.

JUEJJJ, ahí tenéis vuestra ganzúa dorada irrompible "versión Skyrim" xD

2 respuestas
orggahh

Como conseguis dinero? xDDD soy un pobre. Además, no paran de morirse mis caballos :no:

2 3 respuestas
gehed

#6411 La piedra de la torre siempre ha dado ese poder, pero como poder que es solo lo puedes usar una vez al día.
Yo estoy como loco buscando la piedra del señor, que contra melee me da igual pelear con la armadura pero contra magos lo paso mal xD

Kenderr

#6412 Pues no comprando caballos, no sirven para nada xD y saqueando como un condenado. Los nigromantes son rentables, las tunicas se venden bien y pesan poco.

1 respuesta
Draconian

#6412 Pues haciendo misiones, mazmorras, +misiones, vender objetos, casandote...si da dinero por la tienda...y como dice #6414 no comprar ningún caballo...xD

Danrex

#6411 La he encontrado hace un rato, el que quiera que pregunte donde está xD

No la he activado, abro todas las cerraduras a mano y no tengo ni un punto puesto en lockpicking xD

Pasha

#6412 Vendiendo 10000 dagas y brazaletes de piel.

T

Vamos a ver Dolphine es inmortal , osea no puedo matarla y al final me acabo matando... creo que tengo q empezar de nuevo el puto juego.

Sphere

Me meo xDDDDD

T

Empiezo a entenderos a los que decís que vuestro caballo es un kamikaze, no habia probado a tener un caballo hasta ahora (me gusta mas ir a pata, no pregunteis porque) y el mio se acaba de tankear a un dragon tan felizmente, y quien dice dragon dice lo que sea.

Le adoro xD

Tema cerrado

Usuarios habituales