The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

B

#6898 pero me pillan los otros y en 3 me matan, solo tengo una daga y el equipo de thalmor que encontre por ahi, ademas fui corriendo porque me era imposible pasar desapercibido xD!, si no lo hacen me sale que puedo robarle y eso...

2 respuestas
oZk4h

Alguien sabe algo sobre lo que pregunto en #6730 ?

xcd

#6901 Tranquilo, es normal, te tienen que salir por cojones, yo hice una cosa, cuando lo desencadeno y los otros empiezan a hablar, sube por las escaleras antes de que terminen de hablar y le haces el grito ese de dragón que empuja a los enemigos, así lo tirarás por la barandilla y tendrás tiempo de matar al que viene con él.

#6900 #6899 Claro, ¿y el otro mamut y los dos gigantes que los acompañan? xD

A

#6901 si matas guardias tienes una armdura entera elfica, pero si aun asi te cuesta carga el punto anterior y dale mas equipo.

#6898 en el castillo del jarl en la sala de la derecha mirando a su dormitorio tiene un cuerno para robar encima de una de las estanterias.
tambien habia un campamento de bandidos(el que te dan el trasmute de hierro a plata/oro pero no me acuerdo exactamente su posicion

1 respuesta
Olif

Una duda cuando capturas con una gema de alma a una criatura como se supone que la invoco?

xcd

#6904 Pero el jarl de Carrera Blanca, ¿no?

Y una pregunta más, ¿cómo relleno las gemas de alma?

T

Van a hacer 10 días desde que salió el juego; y en este tiempo, a algunos más que a otros, nos ha dado tiempo para ver una gran parte del contenido de Skyrim, así que dicho esto ahí va una serie de preguntas.

  • ¿Ha cumplido tus expectativas?

  • ¿En que aspectos te ha gustado más y en cuales menos?

  • ¿El sistema de combate, combate, magias, etc, te ha convencido?¿Cómo lo mejorarías?

  • ¿Merece el GOTY?¿Porqué?

1 respuesta
xcd

#6907

¿Ha cumplido tus expectativas? Sí, incluso las ha superado.
¿En que aspectos te ha gustado más y en cuales menos? Hay algunos fallos y popping, y los gráficos son algo ''toscos''.
¿El sistema de combate, combate, magias, etc, te ha convencido?¿Cómo lo mejorarías? El combate en 3ª persona parece robótico, y hay algunas veces que cuando lanzas un ataque con la espada, no sabes si le ha dado o no.
¿Merece el GOTY?¿Porqué? Sí, por su duración, por sus paisajes, por la forma de enfocar el juego y por la idea que han tenido de poner dragones.

#6909 Creo que solo tiene versión pesada y ligera la armadura de dragón.

2 respuestas
Metallik-co

Merece el GOTY de sobras, es el juego con mas ramificaciones, jugabilidad, inmersión y mil cosas mas. si juegos como borderlands se han llevado el GOTY, este lo merece el triple.

Ahora una duda, haber si alguien me puede responder: Todas las armaduras tienen versión pesada y ligera? tenia entendido que si, pero me quiero hacer una elfica para mi Nord y solo me aparece para crear la ligera. jelp plis!

#6908 Lastima :(

2 respuestas
koalas

a mi me esta gustando el juego tengo armaduras raras ya.. la elfica de oro :$ es preciosa macho xD

ekelon

¿Ha cumplido tus expectativas?

No me esperaba mucho, a las pocas horas he visto todo lo que el juego tenia que ofrecer, mucha exploracion pero el mundo exterior esta practicamente vacio de enemigos, te puedes pegar la pateada padre y encontrarte 2 gigantes 1 mamut y 1 araña.

Los dragones muy bonitos pero mete mas un oso de montaña que un dragon, no sense.

El resto tooodo dungeons y cuevas que acabas hasta las pelotas muy repetitivo como Oblivion.

Sin contar que el juego de PC no es un port, es un juego de consola en PC.

¿El sistema de combate, combate, magias, etc, te ha convencido?¿Cómo lo mejorarías?

Peor incluso que el de Oblivion, no han echo nada por mejorarlo hit detecion inexistente y el combate se trata de machar un boton y la IA es maaaaala de cojones.

¿Merece el GOTY?¿Porqué?

Habiendo juegos como Dark Souls o Skyward no se merece el GOTY ni de coña

4 respuestas
CaraLimon

#6911 Con lo de Skyward estas trolleandonos no?

12
koalas

#6911 pues yo toy arto de encontrarme con animales, bandas y guaridas... ¬¬

1
A

#6909 nop, hay ligeras y pesadas, un filtro facil para diferenciarlas es herreria, que su rama izquierda es ligera y la derecha es pesada, y dragon de las 2.

1
Netzach

#6908 Dragones son lo que hay en Dark Souls.

Los de skyrim en comparación son gatitos

B

¿Ha cumplido tus expectativas?

Si. Me lo compré acojonado porque estos juegos no me suelen gustar, y estoy que no paro. Viciando cada día, no toco ningún otro juego desde que tengo este, ni el BF3.

¿En que aspectos te ha gustado más y en cuales menos?

Los que más, la libertad que tienes de ir por todo, y lo épico que es que estas haciendo cualquier quest y ves un dragón a lo lejos rugiendo encima de una ciudad y la gente atacándole OMG OMG. Lo que menos me gusta es que la mayoría de quest son en mazmorras, con lo guapo que es el mundo abierto, y nos encierran, pero bueno. Y a los dragones les falta mucho, pero que mucho daño, un oso, un troll o un gigante me quita más vida que un dragón, aparte que el dragón se tira media hora volando, mientras que los otros mobs te están pegando sin parar todo el rato xD

¿El sistema de combate, combate, magias, etc, te ha convencido?¿Cómo lo mejorarías?

El sistema de combate la verdad me parece bastante malo, no tienes la sensación de estar pegandole de verdad ni recibiendo daño. Y en primera persona da vergüenza ver como se mueve la espada, no me gusta nada por eso juego siempre en tercera persona, parecen más reales los movimientos.

¿Merece el GOTY?¿Porqué?

Si. Porque es un juego que ha enganchado a muchísima gente como hacia tiempo que ningún otro lo hacia. La verdad, estoy disfrutando muchísimo de Skyrim.

1 1 respuesta
_

#6911 O has jugado una hora o has jugado a un skyrim diferente

6 1 respuesta
koalas

#6916 puta suerte tienes tu porque yo e recorrido ya un buen rato y solo e visto el unico dragón que mate con un martillo xD

Kissler

Se que me repito pero desde ayer no he encontrado ni un elfo del bosque.. alguien sabe de algun sitio donde haya alguno?

Gracias

2 respuestas
gehed

#6919 En cauce boscoso, el que te sigue si le haces una mision.

1 respuesta
ekelon

#6917 he jugado 4 dias y he explorado mas de la mitad del mapa

T
  • ¿Ha cumplido tus expectativas?

    Las ha sobrepasado. Buscaba, no, necesitaba, un RPG que me diera la posibilidad de meterme de lleno en él, con libertad, que me diera horas de juego y, de momento, todo esto me lo ha dado multiplicado por 1000.

  • ¿En que aspectos te ha gustado más y en cuales menos?

    Lo que más la ambientación, todo muy cuidado, miles de detalles, estéticamente precioso, una banda sonora que es una delicia, tanto para acompañar las caminatas por Skyrim como para acompañar los combates, haciendo algunos combates contra dragones o enemigos serios realmente épicos.

    Lo que menos seguramente la monstruosidad de dungeons que hay, que acaban por hacerse repetitivas hasta decir basta. Una manera absurda de desperdiciar el trabajo artístico de los exteriores de este juego obligandote a estar en cuevas en casi todas las misiones.

    Los enemigos también son lo más plano del mundo, lo único original son los dragones, el resto, obviando la IA patética, no tienen ni habilidades especiales ni nada, autoattack y pista.

  • ¿El sistema de combate, combate, magias, etc, te ha convencido?¿Cómo lo mejorarías?

    El punto flojo sin ninguna duda, repetitivo, pocas posibilidades... si eres un guerrero da espadazos sin saber si golpeas o si te golpean, si eres un mago lanza bolazos de lo que sea y ya caeran, si eres arquero ya ni idea porque no lo he jugado, pero imagino que lo mismo.

    No hubiera estado de más incluir otras mecánicas que no hicieran los combates tan soporiferos. Aún así cumple, no es algo desastroso.

  • ¿Merece el GOTY?¿Porqué?

    Sí. Un juego que en los tiempos que corren se agradece, experiencia 100% single player, un regalo a los aficionados a los RPG y una manera de enseñarle al resto de compañias que no todo son disparos, buenos gráficos y online.

Metallik-co

#6919 en riverwood o cauce boscoso hay uno que trabaja en el aserradero

1 respuesta
Kissler

#6923 #6920 Merci a los dos! Algun consejo de algo ha empezar? que esta way? hize ya ya hermandad oscura el colegio hibernalia y lo de los ladrones.

1 respuesta
NdY78

¿Ha cumplido tus expectativas?
Me esperaba un upgrade de Oblivion con pinceladas de Fallout y es lo que he encontrado. Pienso que Bethesda es muy conservadora y si una fórmula funciona, se limitan a aportar aquellas cosas más demandadas en títulos anteriores e ir añadiendolas. Sabía que no iba a ancontrar un revamp del sistema de combate porque eso implica un cambio demasiado drástico a la jugabilidad de lo que Bethesda está dispuesta a permitirse. Aquí han añadido el Dual Wield y los finishing moves. Lo primero parece que no muy bien, lo segundo parece que en general ha gustado y seguro que para el próximo TES lo mantendrán.

¿En que aspectos te ha gustado más y en cuales menos?

Lo que más me ha gustado son las dungeons. Me gusta ir por el mundo exterior y ver la riqueza de detalles que tiene sobretodo en comparación con Oblivion, pero esto va de dragones y mazmorras. A menos que esté matando dragones, prefiero estar en mazmorras. Son la hostia de largas comparadas con las de Oblivion pero es que encima no hay dos mazmorras iguales. Se repiten los puzzles, es cierto, pero cuando estamos hablando de mas de 100 localizaciones, es difícil exigir mejores puzzles.

Lo que menos, como siempre los bugs. Ya tengo una misión jodida que me va a impedir seguir haciendo misiones para el jarl de Riften. Pero creo que en un juego con tantas posibilidades, es difícil no cometer muchos fallos

¿El sistema de combate, combate, magias, etc, te ha convencido?¿Cómo lo mejorarías?

Personalmente me gusta porque suelo seguir el camino del sigilo y ha mejorado mucho con respecto al de Oblivion que ya me gustaba. Ahora por ejemplo puedo usar distracciones para evitar el enfrentamiento directo con guardias que miran siempre al único sitio por el que me puedo acercar; tirar una flecha detrás suyo, hacer uso del grito de distracción...

Además estoy deseando empezar mi segunda partida con un mago porque lo poco que he probado, me ha encantado. La estaca de hielo, los rayos...awesome!!!

Lo que mejoraría sin duda es el combate para los que prefieren clases guerreras, aunque no es mi caso nunca.

¿Merece el GOTY?¿Porqué?

Para mi si merece el GOTY. Aunque soy orgulloso fanboy de Bethesda, creo que la generosidad con el detalle y el inmenso contenido sin escatimar pensando en futuros DLC merece ese premio.

Eveyx

Los que querais unas misiones bastante wapas y originales iros a Soledad a buscar por la calle principal que lleva al palacio a un elfo con pinta de vagabundo.

Terrbox

¿Ha cumplido tus expectativas?

Sí, y de sobra.

¿En que aspectos te ha gustado más y en cuales menos?

Lo que más me ha gustado ha sido todo lo nuevo que han añadido. Los dragones están MUY bien pero el autolevel que todavía mantiene (aunque no tan brusco como en su anterior entrega) hace que a nivel 5 destroces dragones pero que los trolls te metan palizas, así que la dificultad de los dragones debería mantenerse más a lo largo del juego. Por otra parte, está muy bien que ahora puedas ir con dos espadas o con dos magias, aunque esto ya lo comentaré en el siguiente apartado.

Las animaciones y la tercera persona las han mejorado mucho, pero todavía se ven un poco ortopédicas. Y lo siento pero los hombres lobo no me han gustado nada, eso de que fuese un hechizo ya le quita toda la magia y además creo que no puedes ir en contra de ellos. Por último, mantienen los bugs (unos graves otros no tanto) y me parece realmente lamentable que saquen un mismo parche el día de salida, ¿qué quieren decir con esto? ¿que no les ha dado la gana arreglar errores que se pueden solucionar en un día? Con un juego de estas características es normal que haya bugs pero pueden esmerarse bastante más en estos y no dejarselos a los mods.
Ah y tampoco me ha gustado el port consolero que han hecho.

¿El sistema de combate, combate, magias, etc, te ha convencido?¿Cómo lo mejorarías?

En este aspecto mi crítica es muy positiva. Respecto al anterior este da muchísimas más posibilidades aunque yo hubiese añadido más tipos de armas, como lanzas. Algo que no me gusta especialmente son los finishers porque, con las animaciones que tiene el juego, rara vez queda bien y muchas ves al tipo flotando en el aire o cortandole la garganta en la nuca. Y después, añadiría que los enemigos (y tú) reaccionasen más a tus golpes porque parece que des golpes al aire. Pero en general, muy bueno.

¿Merece el GOTY?¿Porqué?

Claro que lo merece. Pienso que es el mejor juego que ha salido este año y, si me apuras, uno de los mejores juegos de rol desde hace varios, no le veo razones de peso para no darle el GOTY. No sé como lo comparáis con el Zelda, creo que Skyrim ofrece experiencias mucho mejores.

Nokhi

me pasa un bug bastante tocamoral tras 15 horas de juego, la sensibilidad del ratón va cuando miro hacia arriba y abajo a la mitad de velocidad que a los lados, menos de la mitad de hecho, mirar al cielo para perseguir los dragones es un suplicio x_X a alguien le ha pasado? (NO es por la opción de mando Xbox)

MrWolf

#6911 TrollTime

spiller

Me acabo de dar cuenta de que puedes cortar troncos en los aserraderos... he cortado unos cuantos y no me han dado/pasado nada... tonto de mi. Si lo se sigo cortando tronquitos xDDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales