The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

pherbescent

#7080 Teleportate directamente hasta carrera blanca en el mapa, acabas antes xD

TTGS87

#7080 mapa, seleccionas carrera blanca y vuelves en viaje rapido

:palm:

xa3ro

Ostia puta xDDDD no sabia yo eso muchas gracias ^^

Bueno ya aprovecho para otra consulta rapida, en la quest en la que tengo que Hablar con los barbas grises no tengo mas remedio que ir a pata no?

2 respuestas
Eveyx

#7080 Creo que en esa ciudad no hay, al igual que en Lucero del Alba.

Pero puedes volver haciendo fast travel

#7083 La primera vez que tengas que ir a un sitio tendrás que ir a pata xD

Nekr0

Despues de dar mi pequeña (y precipitada quizás) opinión en #6992, he jugado un par de horas y efectivamente el juego engancha bastante xD

He de decir que no sabia que habia 3ªpersona, ahora que ya lo sé me gustan bastante mas los combates. Por ahora está mejorando mucho.

Aprovecho para comentar que odio la interfaz del juego :S

1
Alatriste

#7060 has probao enfundando, desenfundando y volviendo a enfundar?

1 comentario moderado
TTGS87

#7083 Solo puedes hacer viaje rapido a los sitios que ya hayas visitado

TTGS87

#7087 tio spoiler cojones

5 1 respuesta
Pasha

#7072 En morrowind habia cierta dificultad en lo de los gremios, podias unirte a todos tambien claro, pero iba por rangos y si querias subir en estos tenias que practicar las habilidades principales "del gremio" ( Ej : Gremio de luchadores : Blunt weapon, block, heavy armor etc ).

Era una putada por que para ser mago supremo necesitabas tener la destruccion a 90 por ejemplo y dos habilidades "del gremio" a 60 si no recuerdo mal, pero le daba bastante vidilla al asunto.

_

#7087 ...

SeiYa

¿Cuál es el personaje más "tocho"? yo llevo un híbrido guerrero mago pero es que joder, al final estoy siempre huyendo y disparando con el arco para no acercarme y que me maten XD O si no, dejando que el compañero haga todo mientras por detrás tiro algún hechizo. No sé si hacer reroll y subir uno guerrero únicamente a dos manos o que hacer porque me desespera un poco ser tan sumamente manco XD

Igual es que es mejor ser nivel mil para seguir la quest principal, yo soy 13 pero era 12 cuando

spoiler

así que no sé si voy muy rápido con las quests principales o que, pero vamos, no meto nada y me cuesta horrores matar cosas grandes sin tener que estar después curándome XD

3 respuestas
K

#7092 Dijeron que el mago puro se reía del juego básicamente xD.

mkkkl

#7075 Da igual, llevo 100 de skill en 1h y tengo la maza daédrica, con anillo de +25% de daño y colgante de 15% de daño a 1h y me marca unos 110-115 de daño. Para llegar a 500 y pico desde luego que tiene que tener bastante más historia que eso.

1 respuesta
charlesmarri

3
KoKiTO

Este juego a 1h+ escudo es casi imposible por lo menos en consola xD

2 respuestas
Kennai10

Alguna forma de llegar a Aguja de Karth rapido, si no tienes descubiertos sitios alrededor?

1 respuesta
Rubios

#7092 Da igual, con cualquiera puedes hacer one-shots a casi todo en dificultal maestro si te pones a hacer min/maxing.

Con 100 en herreria, encantamiento , alquimia (+/- 20 perks en total) + los perks del arma puedes hacer backstabs de 32k y cosas así.

http://forums.bethsoft.com/index.php?/topic/1275179-2419-armor-6399-damage-using-smithing-alchemy-enchanting-only-33-perks-329k-backstabs/ (Ingles)

#7096 Pues yo voy relativamente fácil con hacha + escudo en dificultad maestro, lo acabo de dejar a nivel 47 para hacerme un arquero pero hasta ahí fui sin mucho problema.

K

#7097 Se hace camino al andar. :qq:

1 respuesta
Kennai10

#7099 Pero es una pateada guapa xD Bueno, es lo que toca

2 respuestas
K

#7100 Tranqui, a mi me pasa mucho que veo en el mapa grande hasta donde tengo que ir y digo puff 3 o 4 horas andando, luego te pones a ello y en nah estás ya XD.

C

Yo me he subido los arcos y la conjuración, en combate lo que hago es invocar la tía esa de fuego que ataca junto a mi compañero, entonces me alejo saco el arco y pum pum pum, me divierto muchísimo así, ya que siempre me han gustado en el rol los arqueros.
Cuando termine en Riften me voy a Hibernalia y allí lo que pienso hacer es subir Destrucción y Conjuración, una mano para curarme y la otra para lanzar fuego dejando el arco aparcado y centrándome en el rol de los magos.
La misión principal la he dejado aparcada en llevar el cuerno a los capas grises, total no tengo prisa.
Otra cosa con unos 12.000 o así de oro me he subido la herrería a 100, creando dagas de hierro. Soy nivel 28 y ya puedo fabricar armaduras de Dragón.

Veinx

#7089 asi esta mejor.

spoiler

Lo vuelvo a preguntar, que ventajas da unirse al imperio o los capas? armaduras wapas?

#7092 usa el arco, solo con el arco lo mato todo, con las magias de destrucción lo mismo.
Siempre uso primero el arco con sigilo, multiplica el daño xd, luego cuando se me acercan uso magias de destrucción hasta gastar el mana, y si aguantan saco melee, asi nunca he tenido problemas con los tochos. Con los gigantes es ya otra cosa, solo uso arcos, gritos y destruccion.

Mi personaje es de todo, 2handed, one hand+escudo, destruccion a tope, armadura pesada, sigilo, arco a tope y restauracion, las demas las tengo tambien altas, y me sobran mogollon de puntos que no se donde ponerlos, no hay limite de lvl en este juego?

1 respuesta
-Valan-

#7096 Yo me lo estoy pasando asi, incluso sin escudo, con 2 armas de 1 mano, y no tengo ningun problema, los dragones me duran 2 combos cargados. Los que mas problemas me dan son los caster, pero les tiras un grito de esos que les tiras hacia atras y les violas antes de que se levanten
Y juego xbox

A

#7100 si mientras haces esa pateada vas descubriendo puntos intermedios el camino a futuras quest no sera tan largo.
#7103 te dejan que sigas pateando una vez acabado el argumento principal.

Blead

Señores moderadores , creen un apartado para este juego pues es imposible seguir el hilo, ya van 7000 respuestas, creen un apartado para este juego YAA!!, este tiene que ser un foro dinámico que se adapte a las tendencias de la gente.(si dentro de un año ya no se habla del juego pues que se elimine el apartado.)

6 1 respuesta
xPipOx

#7106 Que es seguir el hilo ver 300 preguntas relacionadas con misiones y 300 imagenes y poco mas? Si hay que crear un subforo para cada juego... este thread en 1 mes seguro que no tiene ni 1/4 de la afluencia que tiene ahora.

1 1 respuesta
B

que juego mas viciante por dios....me pongo a jugar a las 15.00h "unratico" y de pronto son las 21:44....

pero si ni he meado!! xD

1
D

Acaban de sacar un update en Steam que modifica el exe y capa la mejora de los +2gb de ram encriptando el exe. Ahora estás obligado a abrir el juego con una cuenta de Steam también. Vamos, que los piratillas os podeis ir olvidando de jugar con futuros updates a partir de hoy.

1 4 respuestas
_

#7109 Si claro, sera que no se puede saltar eso xD, para que quieres updates de esa gente teniendo mods?

5
Tema cerrado

Usuarios habituales