The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

vivora

Me he cargado 5 dragones ya, y tengo 5 gritos en la lista. En cambio me dice que solo puedo utilizar el de empujarlos para atras. Como es posible si he absorvido las almas de 5 dragones?

2 respuestas
felizukooo

#8305 Ese es el problema que el marcador no me marca nada... igual estoy equivocado de cueva, te suena que al final de la cueva sales justo enfrente de un campamento de renegados?

chevo

#8311 desbloquealos, cuadrado en Ps3

Veinx

#8311 tienes que gastar las almas... cuando pones el puntero encima del grito te salen las opciones

Kennai10

El parche 1.2 ha salido ya? Si es así, para PC (original, por supuesto) se instala solo o como? Porque inicio Skyrim, le doy a Jugar pero no pasa nada, vuelve al menu principal, y por más que le doy a jugar no pasa nada...

2 respuestas
M

A la gente de PC...después del nuevo parche, el juego os va peor? Antes de 1.2 me iba fluido, ahora en exteriores me va muy lageado, y la sensibilidad del ratón tambien ha cambiado...

#8315 Los parches se instalan automáticamente.

1 respuesta
NueveColas

No se yo si ya está posteado pero aquí va

Zero Punctuation, Skyrim

Veinx

#8315 el juego es steam, se instalan solo los parches, hoy han metido un parche.

#8316 a mi al reves con el parche he ganado muchos fps, uso gtx 285, y un colega con una ati tambien ha ganado fps.

un amigo se ha comprado el juego hace poco y con la mierda de los parches van y quitan esto, le recomende pillarselo, ya es tarde.

1 respuesta
T

Nunca habia tenido un bug con los dragones, ponen hoy el parche, juego 5 minutos y veo un dragon volando lageado y marcha atras. Gran parche, sí xD

guillauME

#8318 Yo lo tengo en Steam y lo que he hecho es evitar que se instale el parche no actualizando el juego. De esta manera por ahora no tendré los bugs de lso dragones.

Por otro lado de donde carajo sale ese anillo! Cual es la manera de conseguirlo porque esa cabeza de dragón no está ahí por casualidad.

3 respuestas
Mandarinas

#8320 es un fake como una casa...

1
Veinx

#8320 eso estaba desde la primera versión, pero con el primer parche se lo cargaron, yo tengo el anillo xdd, ya no esta la cabeza de dragon ahi. Con ese anillo te creas equipo legendario xd, es muy lamer, por eso lo quitarian, no sabia que lo quitaron hasta que le dije al colega ve ahi y pilla el anillo, me dijo que no habia nada.
De todas formas es mejor que nadie tenga el anillo, siemplemente porque herreria y encantamiento se cargan el juego como ya otros han comentado. Ir con armaduras legendarias con encantamientos over es demasiado, ya es demasiado facil sin usar herreria y encatamiento xd. De todos modos el anillo lo puedes pillar usando la consola... creo.

edit. nadie dice nada?, eso es una broma, el anillo lo ha creado con encantamientos, ya he comentado que la herreria y el encantamiento se carga el juego, cualquiera puede tener el anillo asi.

1 respuesta
Loler

Hace un rato he pillado a un dragón por sorpresa y le he metido un dagazo de x30 de daño, tras eso ha levantado el vuelo y cuando iba a aterrizar ha muerto estrellando la cabeza contra el suelo xDD

Brakken

#8320 el de los dragones no es el peor. Estaba mirando por los internets y dicen que todo el sistema de resistencias y debilidades dejó de funcionar con el parche. Si tienes un nórdico y te meas en los magos de hielo piénsatelo dos veces porque a lo mejor ahora se mean ellos en ti.

Estos de bethesda la cagaron por empecinarse en sacar el juego en el icónico 11.11.11

Se tenían que haber esperado un mes o dos más para pulir tantos bugs, que me tienen quemado ya.

1 respuesta
xinp4chi

Chicos!

spoiler

Gracias!

1 respuesta
M

#8324 Yo tambien estoy quemado...Después de 102 horas de juego creo que lo voy a dejar de lado por un tiempo, el juego cada vez me va peor y los bugs son cada vez más ridiculos... Hasta que solucionen esto no lo vuelvo a tocar.

1
gonya707

#8325

spoiler

por cierto, usad los spoilers con algo de cabeza, q sino no los va a abrir ni dios. algo asi como

luego os quejais de que nadie responde a lo vuestro, pero si esq la gente q no quier q se le destripen cosas no se lo lee, perdeis un porcentaje alto de ayuda

1 1 respuesta
Sinso
Gauldur y sus joyas
1
Metallik-co

A mi me han jodiö pero bien con el parche, tengo mas bugs ahora que antes -.- he matado 3 dragones en 10 minutos en el colegio de magos. El patio parece un cementerio de dragones.

xinp4chi

#8327

gremio ladrones
3 respuestas
B

#8330 arregla esooo xD !

Edit: ahora xD

Loler

#8330

spoiler
KBN

#8330

spoiler gremio de ladrones
1 respuesta
T
spoiler
B

Hay alguna maneras de cancelar misiones? es que me he metido en el gremio y ahora quiero hacerme imperial, por que supongo que me darán armaduras pesadas y no me gusta la gitanería de los ladrones.

1 respuesta
NdY78

#8322 Estoooo... Te das cuenta de que el anillo se llama Silver Garnet Ring? Y que eso traducido al idioma de Cervantes es Anillo de plata con granate como cualquier anillo chustero sin enchant que sirve para que lo encantes? xD

Si de verdad pretendía colar el fake, debería haberle cambiado el nombre al anillo xD

Edit: Vale, no había leído el edit xD

1
H

#8283 Una de las cosas que tiene Skyrim es que puedes hacerte el personaje como te de la gana.

1
TRON

#8335 No tiene nada que ver estar en el gremio y alistarte en el Imperio, puedes estar en los dos lados.

1 respuesta
B

#8338 ah vale y cancelar misiones? por no tener ahí 1000 en el diario.

1 respuesta
KBN

#8339 cancelarlas no se puede, lo unico que puedes hacer para quitarlas es completarlas XD de todas formas hagas lo que hagas siempre tendras un monton de quest, no se que haria la gente de este mundo sin nosotros, necesitan ayuda para todo XD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales