The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

B

#839 Es lo que he supuesto viendo las fotos de como lo iban completando

http://i.imgur.com/SOGgz.jpg
http://i.imgur.com/2uisF.jpg

2 respuestas
B

#841 , Oyes, que puede ser, lo suyo es hacer eso en impresión digital, hoy en día hay maquinas capaces de imprimir lonas así de grandes para cubrir edificios, aunque más bien parece que hubiesen impreso pequeños cuadrado en vinilo y los fueran pegando a placas previamente instaladas en el edificio, pero vamos, seguro seguro no estoy.

Aeron

#839 Es el hotel Figueroa en LA, su contrato solo permite anuncios pintados, hay una normativa bastante agresiva de prohibición de anuncios en grandes edificios en LA ( para limpiar la ciudad de tanto cartel ) salvo en un par de elegidos

F

joder acabo de ver el trailer y pajas de sangre ostias

Denian

#841 Yo creo que es un vinilo con la imagen completa al que le van quitando esa capa blanca que lo tapa para ir desvelando el juego poco a poco, no es que lo esten pintando.

1
NeV3rKilL

Para pintar eso a mano harían falta meses. +1 a los vinilos que los van despegando poco a poco.

klero

soy al unico que le parece un juegazo el skyrim pero la trama principal de Oblivion le apestaba en gran medida?

Vale, antes de que me prendais fuego, decir, que tenia miles de misiones secundarias y que se podian resolver de diferentes maneras, vaaaaaale, pero la trama principal en si...no os parecia que era simplemente localizar portal por portal y cerrarlos? o estoy equivocado y me vais a hacer una recomendacion de Mods para instalar en Oblivion y callarme la boca totalmente? si es asi +1 para vosotros.

2 respuestas
Denian

#847 Yo jugue 2 partidas a oblivion de mas de 100 horas y en ninguna me pase la mision principal, es el punto mas flojo del juego.

1 respuesta
B

#847 http://devnull.sweetdanger.net/convergence.html

Y no juegues la main quest.

2 respuestas
klero

#848 pero si quiero jugar al skyrim tendre que saber como queda el Oblivion, para tener una continuidad mas que nada, yo es que nunca me lo llegue a pasar tampoco.

#849 con esa pagina seria instalar el Oblivion normal y aplicarle el parche que se descarga de esta pagina y listo o q?que yo de ingles...ando un poco escasillo :)

me estan dando ganas de instalarmelo de nuevo simplemente por ver si consigo pasarmelo de una vez, es que encima me lo ponia en nivel dificil, asi que se me hacia aun mas pesado pasarmelo

PD: lo dejara el parche de esos mods en español igualmente,no?

1 respuesta
NdY78

#850 No jugaste al Morrowind? No hay continuidad en los Elder Scrolls aparte del lore general. Y probablemente lo ocurrido en Oblivion se resumirá en 2 frases en la intro de Skyrim y puede que ni eso porque Skyrim tendrá lugar 200 años después de los hechos de Oblivion.

Es más importante leerse esto: http://www.uesp.net/wiki/Lore:Main_Page que saber la historia de los juegos anteriores.

#849 Si no fuera porque estoy atrapadísimo en un server hardcore PvP de Minecraft, ya estaría instalando ese mod (el juego no hace falta porque lo tengo siempre instalado). Me lo apunto que para Noviembre aún queda demasiado.

B

yo ahora toi jugando al oblivion en la xbox y pa ser un juego con unos cuantos añitos encima tiene una calidad impresionante. las unicas pegas que le pongo es que si no miras por internet es un poco dificil encontrar misiones secundarias, que conseguir dinero puede ser un poco complicao, especialmente si vas con un hibrido melee-magic en el que tienes que gastarte dinero en todo, y que no es posible instalar mods para oblivion en la consola :( y claro, me trago todos los bugs/chorradas del juego.

pero en general, cuanto mas juego al oblivion mas hyped me vuelvo con el skyrim ^^

Zerokkk

Como es muy trabajoso leerse 29 páginas, voy a preguntar directamente...

  • El juego pinta muy bien, hasta ahí vale, ¿Pero está teniendo aceptación en la comunidad gamer?
  • ¿Qué estilo es exactamente? RPG, vale, pero habrán habilidades, subida de niveles, mapa enorme y todo lo mítico de los juegos de rol?
  • ¿Tendrá MP? En ese caso será estilo MMORPG como el WoW, ¿me equivoco?
  • ¿Primera o tercera persona? ¿O ambas?
  • ¿Fecha de salida?

Gracias adelantadas.

4 respuestas
B

#853 Juega a cualquier otro TES y tendrás mas de la mitad de las preguntas resueltas :)

B

#853 Prueba Oblivion o Morrowind, es el mismo juego pero en otro mapa. Y si, podría responder a tus preguntas pero son cosas de cultura general gamer y si no las sabes responder por ti mismo NO MERECES SEGUIR RESPIRANDO.

PD: Sale en noviembre, 11/11/11.

2 1 respuesta
gonya707

#853 por orden:

-si parece, veo que no soy el unico q tiene un hype brutal.
-rpg tipo mundo-enorme-miles-de-misiones-secundarias-miles-de-cosas-que-hacer
-por dios, no, single player only, afortunadamente.
-si es como oblivion, pues ambas, a gusto del consumidor.
-11-11-11

1 respuesta
Resa

#853 Lo has bordado xd. Solo te queda quejarte de que no sea MP cuando te enteres xd.

#858 No es un MMO, es single player.

1 respuesta
Zerokkk

#855 Coño, el Oblivion tan supermegaultramitiquísimo juego casi tan conocido como el WoW, es un Elder Scrolls? OMG me siento mal por tener tan poca cultura gamer de los RPG/ROL xDD.

Pues oye no pinta mal la movida, hay que decirlo. Pero lo de la aceptación por parte de la comunidad, qué? No se puede responder a eso? XD

#856 #857 NO TIENE MP? Lolazo, con lo guapo que estaría un juego así con MP... Pero oye, pinta ser jodidamente entretenido para SP.

1 respuesta
gonya707

ultimamente la gente se cree que rpg=mmorpg. Por suerte no es cierto

6
-Power

NO TIENE MP? Lolazo, con lo guapo que estaría un juego así con MP

6 1 respuesta
Forcriun

#860 sabes k este juego necesita MMORPG cuanto antes, ademas de k lo hagan igual k los elder scrolls

voto por k le pongan el titulo de gol de señor, se lo ha ganado :si:

sharker

Por favor, no reventemos obras maestras SP con un MP

Gracias

3 1 respuesta
klero

siento reavivar el tema, pero es que he estado buscando informacion sobre el Oblivion, y es mejor ponerle mods, pero si tuvierais que elegir cual seria el que hiciera el juego + entretenido? el Oscuro Oblivion Overhaul o el Mod ORM Rebuild?

Hablar expertos hablar y siento preguntar esto aqui, es que he usado el buscador y hay 500 temas del Oblivion y no sabia cual coger y este estando a la orden del dia...lo veo + a webo el ponerlo.

Salu2

#863 pero es bajar solo el FCOM Beta 9.9 y instalarlo despues de instalar el Oblivion y sus expansiones? y lo dejara todo en español?

1 respuesta
Adenis

#863 http://devnull.sweetdanger.net/convergence.html lo pusieron en esta misma pagina hace escasos post

B

Un multy no pero la posibilidad de un coop de 2 a mi me gustaría.

D10X

#862 ¿Obras Maestras del SP?

Son muy buenos juegos, pero tanto como obras maestras ... cuando consigan sacar un Elder sin bugs ... a lo mejor.

Y un modo cooperativo nunca sobra.

Sinso

El Oblivion es muchas cosas, pero dista mucho de ser una obra maestra.

Respecto al Skyrim, lo instalé. salí al exterior, hablé con el primer NPC y no he vuelto a ejecutarlo, me da una pereza...

fail, me refería al Nehrim xdd El Skyrim lo jugaré...

3 respuestas
Resa

#867 No creo que jugases al Skyrim.

1
Denian

#867 A mi me paso lo mismo con el Mass Effect 3 y el Darksiders 2 :palm:

2
B

#867 Si o qué? Has catado ya el The Witcher 3? Dicen que Geralt se ha cortado el pelo

Tema cerrado

Usuarios habituales