The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

Petterrr

Que le den a Skyrim

Dice el dicho, que coño vas a enseñar a tu padre a hacer hijos, asi pues, despues de una larga esperá sale:

Contiene más de 100 mods, es autoinstalable (no tendrás que ir configurando nada para los mods), con texturas HD y miles de añadidos.

La lista completa aqui: http://moautoupdate.net/guides/Modlist_Credits.pdf

Link para descargar: Aqui

video

Ponerlo en 720p y disfrutar

galería




4 7 respuestas
Denian

#9811 ¿Y eso que coño pinta aqui?

Busca su hilo y si no tiene se lo creas.

Al que de verdad le interese no lo vera por que aqui dentro de un rato ya estara tapado por que estaremos en otra pagina.

9 2 respuestas
Renardo

#9811 he de decir señor, que tiene mi mas sentido agradecimiento

1
Imrahyl

#9811 Gracias por la información. Hacía tiempo que le llevo siguiendo la pista pero era algo inestable en algunos sistemas operativos y tenía ciertos fallos que me sacaban de quicio. Al final desisti de instalarlo y pasé a otra cosa.

Si realmente el proyecto está finalizado y no hay que ir instalando programas adicionales para configurarlo, perfecto, hora de volver a Morrowind de nuevo!

Muchísimas gracias, de verdad, porque es realmente una maravilla y una delicia.

NdY78

#9807 El juego está planteado de forma que cualquier decisión tenga pros y contras. En Elder Scrolls no todo el mundo es bueno o malo 100%. Y eso vale para cualquier misión secundaria. Da igual las decisiones que tomes, siempre encontrarás una explicación de porqué has tomado tal o cual decisión desde el punto de vista de alguien "bueno".

#9812 Skyrim ha abierto Elder Scrolls a mucha gente que probablemente cuando lo acaben querrán más y se atreverán con Oblivion. Si llegan a Morrowind, ese overhaul les ayudaría bastante, porque el morrowind vanilla ha envejecido muy mal y se ve feísimo. Pero tienes razón en que, al postearlo aquí, se va a perder en cero coma y no lo verá casi nadie.

Edit: Por cierto, yo ya me lo bajé en su día y no se me llegó a ejecutar. Daba muchísimos errores. Espero que lo hayan mejorado en ese sentido.

Ivlas

pues yo soy casi lvl 10
he ido a ver a los barbas grises y ahi me he quedao
quiero seguir explorando y haciendo quests secundarias y aleatorias antes d continuar con la trama

y sobretodo explorar...

btw: ni imperio ni capas, no me molan ninguno, ademas soy khajita y ladronzuelo, asi q q se jodan...

HNgoly

Alguien me puede explicar la guerra civil? No tengo ni idea de quien lo explica pero no se a quien unirme porque no se la diferencia de bandos :/

1 respuesta
TRON

#9811 ¿Larga espera? Además de estar repetido porque ya lo posteé en su día en este mismo hilo, hace mucho que se puede descargar.

Para todo lo demás #9812


¿En serio la gente se pone a jugar a este juego y no tiene ni idea de qué va? Un poco triste que vengan aquí a preguntar qué coño pasa con la guerra civil de Skyrim, cuando incluso antes de la salida del juego se hablaba muchísimo de ella, hay muchísima información por internet y dentro del juego puedes hablar con muchísima gente sobre ello. xDDD

¿Es que no roleáis? ¿No habláis con los demás habitantes de Skyrim sobre la guerra? ¿No os leéis los libros?

P.D: Tradiciones y lore de Skyrim > Tradiciones y lore de Morrowind.

Alatriste

#9817 es algo complejo, unos prohíben el culto a un dios-hombre para evitar una guerra y los otros traicionan al imperio al que pertenecen para poder seguir rezándole. A grandes rasgos.

1 respuesta
NueveColas

#9819 Dile la verdad, que para proclamas ya esta TRONASO :P

1 respuesta
poopcaca

Nada, los mismos fallos de los juegos de Bethesda. Pero que mierda de diseñadores tiene Bethesda, mira que hay juegos con un buenos autolevel, por que no copian uno? Llevan haciendo la misma chapuza desde Morrowind y siempre hay que esperar a que los modders saquen algo que lo arreglen. No veo nada normal que con un pj con la armadura de ebano epico (Indice de armadura 258) me mate un jefe bandido a lvl 29 de un golpe de estos finales con una hacha enana 2h estando FULL VIDA.

Algun consejo? Juego en dificil porque sino los dragones caen rapidisimo y le resta epicidad. Es curioso porque ni los dragon priest ni los dragones son un problema para mi, pero luego para cargarte a un bandido tienes que estar dos horas escapando metiendole gritos para matarlo a distancia.

PocketAces

¿Alguien me ayuda en #9806?

1 respuesta
MORUSATO

#9822 De momento que yo sepa, el parche no arregla el bug del lag.

1 respuesta
PocketAces

#9823 Páginas atrás dijeron que sí, al menos el de la PS3. ;(

1 respuesta
JPuerma

#9811 me parece algo ironico que digas que le den a skyrim y en el video que nos enseñas, se escuche la cancion de dragonborncomes.

MORUSATO

#9824 A ver si no me equivoco, en parches han sacado la 1.2 que no arreglaba el lag del bug totalmente, luego sacaron el 1.3 que ya anunciaron antes de sacarlo que no iba a arreglar el problema del lag al cien por cien, y lo ultimo que dijeron fue que habria que esperar por que el problema era complejo.

Los consejos que dan para atenuar el bug, es quitar el autosave y tener el disco duro casi limpio, esto en ningun caso elimina el bug.

A ver si se dan vida por que yo estoy deseando pillar el juego, pero claro, quiero un juego que cuando lleve cien horas pueda jugar como si fuera la primera hora, no tenerme que cagar en la madre del programador cada cinco minutos.

Habra que esperar a la 1.4 a ver si se soluciona, suerte ;)

1 respuesta
Alatriste

#9826 yo llevo mas de 120 h en ps3 con el autosave y el disco duro petado, y empieza a dar el follón a las 2 horas o así, reinicias la consola y vuelve a ir bien.

1 respuesta
MORUSATO

#9827 Pues entonces veo que no es tan grave, de todas formas, tiene delito lo que han hecho con ps3, que son sesenta euros.

1 respuesta
Alatriste

#9828 pues si, es una putada, pero no lo hace injugable ni de lejos.
#9830 al que conozco se le ha muerto la play antes de tener "malas experiencias" así que no sabría decirte.

1 respuesta
MORUSATO

#9829 Es he leido noticias de gente que se le hace injugable y ni apagando, ni a las dos horas, desde el principio lag, y al entrar a ciudades ya injugable. Me alegro de que no sea tu caso.

¿Conoces a alguien mas con el Skyrim para ps3? Mas que nada es que lo quiero comprar, y si tengo la certeza de que en principio pues me puede dar el mismo problema que a ti, pero tambien si apagando se soluciona, pues igual lo pillo.

2 respuestas
PocketAces

Es injugable cuando empieza a pegar tirones.

KBN

#9809 jajaja no le mientas porque no gano nadie, fue una pelea de "gatas" con argumentos volando y con nadie convenciendo a nadie XDD que cada cual apoye a quien quiera y ya esta ;)

#9805 #9804 Lo que me he podido reir con los videos! jajaja sobre todo con el de LMFAO XD

1 respuesta
Alatriste

#9820 #9832 eso! larga vida al imperio!

bammargera

Que putada si no tienes internet por lo de los tirones, a mi se me arregló ese que era el unico fallo que tenia

kroaton

#9830

45 Horas jugadas en PS3, y ayer noté los primeros tirones.
Me hizo 4-5 sacudidas en mapa abierto investigando, sin enemigos de por medio.... Luego encontré a varias focas monje (XD) y sin problemas todo.

Luego entré en una cueva y me volvió a dar tirones en la entrada, que era un pasillo de roca sin más.... y sin embargo, al final de la cueva, que sale un malo maloso en una sala gigante, tirando magias (y por tanto efectos) y yo curtiéndole a fuego, llamas, etc.... con otro amigo mago... y fluido....

¡No tiene sentido!

Ivlas

dios q locura

he hecho una locura ingame
he ayudado aun niño a matar a una mujer vieja imbecil xd
el problema: me he hecho pasar por miembro d una sociedad de asesinos xd

he ido a dormir, y de repente me despierto en nose donde, con una asesina mirandome y diciendome q me deja libre si mato a uno de 3 rehenes q hay xD

lol... q hago? XD
yo lo unico q quiero es entrar en lo de los ladrones xdd

1 respuesta
Alatriste

#9836

spoiler
1 respuesta
Ivlas

#9837 ya ya... xd acabo d leerlo, o te unes, o te enfrentas... xD

mmm no se, vere q dice cada rehen y si alguno me cae mal... pues xDDDD
q hicisteis vosotros? xd

3 respuestas
Alatriste

#9838 a mi me caía mal

spoiler

así que acabo con una carta de acero asomándole por la espalda

KBN

#9838

spoiler
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales