The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

R1b4S

#10230 Puede haber algún tipo de rpv de #10210 ?

1 respuesta
Arwen

#10230 solo creo poder responderte sobre la herreria, creo que solo puedes mejorar "de leyenda" la rama que hayas escogido, o has hecho las dos ramas? si tienes todo la herreria pesada y ligera entonces necesitas algun collar o anillo de mejora de herreria aunque no creo.

Alguien me ayuda con #10220 ?

1 respuesta
p4to

Joder, 342 paginas y skyrim sin un subforo, tendremos ke ponerle Mario Skyrim 7 para ke lo pongan.

5
cloverfield

¿Qué recomendais para un nórdico guerrero, armadura ligera o pesada?

2 respuestas
Kelem

Tengo una dudita, para conseguir un corazon de daedra donde tengo que ir? esque es para una mision y tambien para crearme el arma de herreria daedrica xD

1 respuesta
Ivlas

#10235 se pueden comprar en algun sitio, pero es jodido de cojones encontrar uno...
esta tarde compre 2 pero no recuerdo la ciudad srry :S

#10234 depende, que te interesa? XD
yo opte por la ligera x si me daba por la magia, las dagas y arcos etc

si lo q quieres es ser un tanque -> heavy armor sin duda
la ligera es versatil xq puedes optar por varias cosas xd

#10232 vamos q pa mejorar tengo q ponerme armadura encantada con reforzar herreria etc no?

gracias! :P

#10231 rpv rpvisimo:
pa subir alquimia hay alguna manera facil¿? o haciendo potis al azar?
y otra:
puedo encantar unas botas con amortiguar por ejemplo?
teniendo en cuenta q no tengo el encantamiento y q no me deja desencantar la sbotas etereas (son las amortiguadas) xq dice q ya "lo conozco"

3 respuestas
cloverfield

#10236 soy un poco cleptómano y me gusta saquear a los enemigos que mato xD Acumulo muchas cosas.

Kelem

#10236 okis grax, voy a mirar por soledad que es donde estoy ahora aver si encuentro algo xD

VaCa_

Los poderes que te otorgan en el Sepulcro del crepusculo se activan solos?

2 respuestas
Ivlas

#10239 al pasar por encima de uno de los circulos, solo puedes cambiarlos cada 24h asi q escoge bien !! (tipica frase, yo escogi sombras y no he vuelto cambiar desde entonces xD)

Kelem

#10239 usando el alma de un dragon que hayas matado lo puedes desbloquear y para usarlo

Zerokkk

En la misión de Makarth en la que los guardias te quieren arrestar, no me dejé arrestar y empecé a matar guardias a cascoporro. Llevaré como 50 guardias muertos entre tantas bolas de fuego xD.

El tema es que ahora quiero completar la misión de liberar la cuenca y no puedo porque cuando voy a hablar con el colega del Jarl, me empiezan los tres a perseguir como locos y yo no puedo hacer nada más que luchar para que se vuelvan a levantar y seguir persiguiéndome xD. ¿No hay alguna forma de cambiar esto?

1 respuesta
Kelem

#10242 Pues ve a la puerta de carrera blanca enfunda el arma para que dialoguen y pideles que te lleven a la cárcel xD es lo unico que te puedo decir :(

TRON

#10234 Los nórdicos tienen una mejora racial de +5 en armadura ligera.

Ivlas

madredelamorhermoso...

quien de aqui ha hecho el limite sombrio??? XD
tu cara cuando descubres la zona:

O_O

tu cara cuando descubres que no tiene fin xD:

O_______________________________O

tu cara cuando llevas 4 horas buscando lo de la quest:

(o,0)

madremia... y tengo q volver... xD

1 respuesta
Zerokkk

#10245 Donde está eso? xD

3 respuestas
gonya707

#10246 sigue la main quest y llegarás

Ivlas

#10246 se puede llegar de dos maneras, por libre o siguiendo la quest principal, pero vamos...

pa q te hagas una idea,... te parece grande skyrim? XD
pues imaginate que debajo hay OTRO skyrim subterraneo pero menos grande... xDD

fuck yeah, las encontre...
pfffff 3 horas pa una quest xDDDDDDDDDD

en cuanto salgo a las afueras, me teleporto a entregar la quest y porpoco no se come al npc un dragon anciano xDD q x cierto, son los unicos mobs q me cuesta matar :S
o lo mato de 3 toques o me cuesta la vida xD

Sinso

La primera vez que entré en límite sombrío fui directo al destino con toda la suerte xd, más tarde entré cin otro personaje y omg la de vueltas que di y al final tuve que usar el hechizo de clarividencia porque estaba en el quinto coño

#10236

Para subir alquimia rápido necesitas hacer pociones que valgan muy caras, las más adecuadas, que recuerde, son regeneración de salud y regeneración de magia, invisibilidad, paralizar, creo que los daños a la salud durante x segundos también vale dinero.

Lo ideal es no hacer pociones si no las necesitas hasta que tengas muchos ingredientes de muchos tipos. Puedes tomarte un ingrediente para conocer su primer efecto. Lo ideal es o probar ingredientes de 3 en 3 para descubrir efectos, cuando sepas unos cuantos pues coges dos ingredientes que tengan uno o mas efectos comunes y vas probando el resto para ir descubriendo efectos. Conocerlos todos es muuuy difícil sin guias (tengo un mago con alquimia 100 con todos los efectos conocidos excepto los de carne humana y corazones daedras) porque hay muy pocos ingredientes o porque hay efectos que tienen muy pocos ingredientes, como por ejemplo reforzar armas 1 mano.

Cuando sabes casi todos los efectos, para subir alquimia a toda leche es ir viendo recetas que den muchos efectos, da igual los que sean porque las pociones vas a venderlas, cuando tengas alquimia a 8x vas a tener cientos de pociones que vas a vender por mas de 1000 oro, alguna las venderas por mas de 2000.

anikex

#10246 tienes varias entradas ya que el sitio es bastante grande

http://www.uesp.net/wiki/Skyrim:Blackreach

_BreaK_

voy x 75 de herreria y 50 de encantamiento, me quiero hacer una armadura de cristal y encantarla con hechizos para ser el mago super puto amo xD pero la verdad esque es un coñazo, tengo ganas de dejarlo aparcado xD

Sinso

Para los que no lo conozcan, el Nexus Mod Manager es algo fundamental, es que a poco interés que pongas mejoras el juego una barbaridad.

Sólo con instalar http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=4323 ya el juego es totalmente diferente, no ves una mierda, tener que ir con luz si o si ya sea antorcha o algo en las mazmorras si no hay luz te sale un draugr y sólo le ves los ojos, lo estoy flipando xd

El Enhanced Distant Terrain fundamental también.

bammargera

Lo acabo de ver en el hilo de 4chan pero no lo he visto por aqui y es muy bueno xd

1
Ivlas

acabo d terminar la mision "la perdicion de alduin" (

spoiler

)...

son 3 posibilidades o puedo mezclarlas?
es decir...

spoiler

btw: alguno q haya llegado a donde yo estoy q me informe de como anda su andanza con :
a) la guerra civil
b) los barbas

#10255 mil gracias xDD
a mi tb me caen mal los cuchillas xDDD

1 respuesta
ManOwaR

#10254

spoiler
1 respuesta
D0n_G4T0

Llevo 35h de juego, un montón de gritos y he completado dos gremios... No me ha salido ni un dragón, debo avanzar más en la historia principal?

2 respuestas
dovitodkb

Los de los Compañeros son

spoiler
1 respuesta
R1b4S

#10257 Correcto.

#10256 Pues no lo creo.. Realmente no sé si empiezan a salir desde algún momento en concreto, pero te digo yo que cuando iba con tus avances ya me había encontrado 435676 dragones..

1 respuesta
B

#10256 En que parte de la historia principal estas?
#10258 Empiezan a salir desde que matas al primer dragon en la puerta de Carrera Blanca (como pierde el juego en español... xD)

1 respuesta
B

Mi novia sin venir a cuenta me acaba de regalar el juego :S
Tengo la intencion de empezar como nordico. Recomendais alguna raza en especial?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales