The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

_Sioke_

#10500 Si claro, ahora matas al jarl de Carrera Blanca y te quedas sólo y como haces para continuar con la misión principal? Hay muchos personajes de por ahí que puedes matar aunque te den misiones secundarias, pero lo que no vas a poder es ir matando a gente que es parte de tramas importantes como los gremios o como la principal. Eso si que prostituiría la historia...

1 1 respuesta
bammargera

Hay gente que está muy mal con esto de los mods xddddddddddd
Macho Dragons at Skyrim

3
Ivlas

#10501 ho,mbre... yo pondria como q tuvieran una armadura de la ostia y sus guardias fueran tochos, a ver a quien cojones se le ocurre intentar matarlo xD

es una solucion practica xD

#10504 no xq... xD matar al jarl vale q te pueda trastocar la historia y tal... pero los ayudantes no... y son todos inmortales xD

la diferencia radica en q podrias quizas matar a uno o dos ayudantes, pero no salir con vida xD ya eso es otro aliciente xD

1 respuesta
Ircanius

#10503 ¿No poder matarlos porque son extremadamente poderosos o porque son inmortales no acaba siendo lo mísmo?

1 respuesta
notiK

Como hago para ponerme 2 armas de 1 mano? soy n00b en esto, soy Guardian rojo (o algo así) lvl 4

Que clase recomendáis?

2 respuestas
Ivlas

#10505 pues haz clic derecho sobre un arma de una mano y clic izquierdo sobre arma de una mano xD

lo mismo para las magias o para arma+magia

en cuanto a clase...
lo q mas te guste, yo la 1ra vez q jugué me hice un arquero discrecion-sigilo sombra de la muerte xD

pero ahora llevo un nordico con arma y escudo y reventando sin tocar magia ni sigilo ninguno xD

#10508 pues... intentandolo dandole varias veces a distintas armas con varios clics xDD
no se... yo tarde 5 min en cogerle el truco.. es complicao xq haces clic izdo y te la pone en la derecha y al reves con el clic dcho xD pero cuando te acuerdas... es autmatico xd

1 respuesta
ReLaX

#10505 Pues vas al inventario de objetos y y le das a R2 y L2 a las armas de una mano que desees y ya esta (hablo de ps3 o xbox)

1 respuesta
notiK

#10506 #10507 Coño pues eso hago pero en vez de ponerse en la 2 mano se pone en la primera todo el rato, se sustituye :S (he llegado a pensar que era arma de 2M pero no porque llevo un shield puesto)

Ahora probare otra vez a ver.. =(

:ninjaedit: #10506 Ya esta, esque yo le daba al mismo click al izk, y hay que darle al derecho si la quieres poner en la derecha (una tontería pero no se me había ocurrido)

1 respuesta
Sinso

¿Matar al Jarl de Carrera Blanca qué problema crearía? Ninguno:

solución, spoilers tochos
1 respuesta
Ivlas

madremia...

ser hombre lobo esta op...
te metes en una maz y te la haces solo en 1 minuto y medio xDD
q ascazo...

1 respuesta
Resa

#10509 No trae repercusion ninguna debido a que si lo haces cuando se le acabe el HP queda tirado en el suelo pero no muere. Al rato se vuelve a levantar como si nada.

notiK

#10510 Hombre lobo?

1 respuesta
Ivlas

#10512 si... hombre lobo xD

licantropo... guau guau...
grr grrr auuuuuu

de esos q se transforman en mitad hombre mitad lobo ... xDD

q pasa? no sabias q se podia ser hombre lobo en skyrim? XD
tb se puede ser vampiro eh? xD

y no te estoy troleando es verdad xD
de hecho es una pasada

1 respuesta
xXxHarlockxX

Perdón por ser tan pesado, pero en este tipo de juegos me como mucho la cabeza pensando que debería ser (mago, mele, arquero etc etc...) y que habilidades subir primero (por lo visto hay que subirse herrería y no se que otra a 100), que clase es la mejor para el juego o que facciones son las mejores, si alguien me da algún consejo se lo agradecería muchísimo.

1 respuesta
B

Viejo Orco.
Me acabo de topar con este orco.

spoiler
notiK

#10513 Se lo que es un hombre lobo jajaja

No se nada, lo dije en #10505 xD, llevo 1 día con este juego y no me entero de una mierda ;S

1 respuesta
Er_XaVo

#10514 Hazte lo que mas te guste. Yo soy mago y arraso por donde vaya, incluso me parece demasiado facil(jugando en dificil). A mi herreria por ahora no me vale para una mierda porque voy lanzando magias a dos manos, que por cierto la habilidad que al utilizar 1 magia con ambas manos, empuja, es la hostia.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#10517 Y que habilidades y demás tendría que subir?

(Gracias por la anterior respuesta)

2 respuestas
Er_XaVo

#10518 Soy lvl 26 , y tengo subido en la rama de destrucción, la parte de fuego que es lo que utilizo, desconozco como serán la de hielo y descarga. Y tampoco me ha echo falta subirme otra rama, con la cura rápida voy sobrado para curarme la vida a tope(voy full magia), eso si de vez en cuando me he comido headshots con arco que me han echo besar el suelo xD

Al principio ten siempre una espada a mano o dos porque te fumas el mana en cero coma, ademas yo siempre intentaba empezar una pelea disparando 1-2 flechas para ahorrar mana. Mas adelante ya no te hará falta llevar armas, con la magia iras sobrado.

Edit: La habilidad "Impacto" de la rama destruccion pillatela en cuanto puedas, es lo mas over que he visto por ahora. Desequilibra a cualquier bicho/tio que te encuentres.

Así que si alguien me/nos recomienda otra rama para complementar a destrucción no vendría mal.

Por cierto, el skin de la armadura de ruiseñor es osom.

phillip2025

#10518 prueba tambien arquero sigiloso, esta divertido.

subiendo sigilo y arqueria obviamente. en sigilo la parte de la rama para pegar con la daga por la espalda tambien esta muy bien

1 respuesta
xXxHarlockxX

#10520 Pero lo del arquero es un poco jodido (por lo que estoy viendo ahora) no? Por que si fallo una flecha al principio luego gl para matarlo si se te acerca xD

2 respuestas
phillip2025

#10521 para eso tienes al acompañante, para que de la cara por ti xd

de todas formas ponte en favoritos tambien un arma de mano y escudo para esas situaciones. segun subas sigilo y vayas poniendo perks mataras de un golpe.

B

#10516 Sal de este hilo, te van a destripar todo el puto juego.

1 respuesta
Ivlas

#10521 tu sabes... yo tenia subido el sigilo de tal forma q:

disparaba y fallaba: nadie me veia xD seguia estando en sigilo solo q se iban todos los malos al luga rdonde la flecha habia caido xd

y si son solo 1 o 2 pues a arco

si ya hay mas gente oson muy duros, saca armas de cerca y deja el arco cuando se te acerquen demasiado xd

notiK

#10523 Nah tranqui no leo nada de lo que ponen, solo cuando pregunto xD

notiK

Quien ostias es Eourlnd me manda ir para sacarme armas guapas (el tipo de los compañeros) y me estoy dejando la cabeza para encontrarle

1 respuesta
Ivlas

#10526 el herrero de al lado de jorvasker xDD
(arriba, las escaleras alrededor de la piedra q hay al lado del edificio de jorvaskr, pegado a la pared de la cuenca (la zona del jarl)

2 respuestas
notiK

#10527 Sigo sin verlo WTF?!

1 respuesta
Er_XaVo

#10528 Nada mas salir de la casa de los hermanos(no bajes las escaleras) a mano derecha. Tan dificil no es! xD

1 respuesta
notiK

#10529 Joder el tonto de antes.. ya lo encontré.. xDD

#10529 #10527 Gracias a los 2 xD

Tema cerrado

Usuarios habituales