The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

Philby

#10680

Gracias, me refiero a que si la de nórdico antiguo sube más que la de enano al mejorarla, porque por lo que he visto, algunas armas y armaduras que tienen un nivel más bajo de daño o protección, al mejorarlas suben más que otras que de un inicio lo tienen más elevado.

En cuanto a lo del mandoble, lo tendré en cuanta, veré que encantamiento le hago.

1 respuesta
TTGS87

#10681
Pues si, creo que algunas armaduras se pueden mejorar mas que otras, pero para la mejora máxima, necesitas herrería 100, asi que cuando llegues a ese punto, creeme que no dudarás entre una de enano o una nordica antigua.... porque las que podrás hacer serán el doble o triple de mejores

1 respuesta
Philby

#10682

Vale, de momento pues, me decantaré por una enano y ya cuando vaya subiendo nivel, iré viendo, gracias! :D

A

Una pregunta. Estoy en carrera blanca y esta vez estoy tomandome las cosas con calma, haciendo las misiones secundarias poco a poco. Tengo una mision para ayudar a los melena gris pero yo soy fiel al imperio y me gustaria saber si hay alguna forma de hacer misiones para los batallador. Alguien me sabe decir?

1 respuesta
KinachO

#10684 Maldito imperial!!

1 respuesta
necro_x

Lejos de parecer friki xD
Me las apañe para poder casar con lydia con el NPC Editor. Si, estaba cegado por conseguirlo xD Aun que tengo otra partida creada donde tengo de mujer a camilla y a lydia de amante :cool:

(De paso cree mi propio mod de poder vestir como la quieras y la animación mas femenina.
Tenia uno de animación y otro de quitar la ropa pero se hacían incompatibles al sumarle el de casarse que cree, así que puse todo junto.)

Para mas pruebas, un vídeo xD

Lo que voy a intentar es casarme con esta guapetona, tiene que ser lol xDD

notiK

#10676 Vale y el resto?? en la carpeta me sale esto

Meshes es otra arma (o eso creo) pero el archivo de "FF7 Bustersword.esp" que hago con él?

1 respuesta
TRON

#10687 Todo va dentro de la carpeta Data y luego en el launcher vas a Archivos de Datos y activas el .esp

1 respuesta
Sarya

Soy a la única que cuando va a ir a hablar con Amaund Motierre su esbirrio Rex me golpea infinitamente y se supone que debe darme DE BUENAS dos objetos??? Por más que cargo partidas anteriores siempre me sale pegándome el hippie. Intento matarlo pero no puedo (se arrodilla y se queda en stand by unos segundos)

1 respuesta
A

#10685 Calla cerdo independentista! ahora en serio, se puede hacer quests para los batallador o solo para los perroflautas grises?

1 respuesta
rusillo_

#10690 Que yo sepa, ninguna, almenos eso tengo entendido, y la verdad es que no le veo sentido, yo por ejemplo paso de unirme a los compañeros porque el primer trabajo es darle una paliza a la herrera de la doncella guerrera xDD.

notiK

#10688 Vale hecho, thanks

D0n_G4T0

#10689 Envaina el arma y que te pegue un rato, si no para y te habla, acércate a algun guardia, si aún y así no funciona, tira de consola (prueba Kill - Resurrect).

1 respuesta
Sarya

#10693 Es en una mazmorra en medio de la nada

1 respuesta
D0n_G4T0

#10694 Ostia ya sé quien es... pues no sé! En que momento de la quest es?

De todos modos si pruebas el Kill/Resurrect y no funciona te tocará usar un comando en la consola para completar auto la quest o recomenzar el juego.

1 respuesta
F

Ser assassin no tiene nada que ver con ser un warrior. Está OP total!

Shotti

He empezado un rogue/arquero sigiloso y llevo horas jugando sin haber avanzado la historia nada de nada xd.

Me he hecho elfo oscuro, buena elección? Para ser rogue quiero decir.

1 respuesta
p4to

#10697 ombre lo ideal es un elfo del bosque pero tarde o temprado seras dios de skyrim igualmente.

Sarya

#10695 Xbox

1 respuesta
A

A que nivel deberia empezar con el colegio de magos? Lo pregunto por que al tener auto level el juego no quiero entrar demasiado pronto y que me den unos rewards nerfeados.

HukymaN
D0n_G4T0

#10699 Entonces no te queda otra que recurrir a saves antiguos o reempezar (o pasar de la quest...). Qué putada :S

¿Has mirado si no hay alguna ciudad en la que tengas recompensa? Puede que estés en busca y captura en alguna región y por ello se ralle...

Es un problemazo el que ciertas cosas se bugeen tanto... Personalmente aún no me he encontrado nada raro en todas las horas que llevo, pero al menos tengo la consola por si paso.

#10703 Yo por menos he droppeado juegos... asi que entiendo lo que dices :/

1 respuesta
Sarya

#10702 Es misión de la Hermandad u_u Tengro tropocientos saves, pero ahora se me han quitado todas las ganas.

1 respuesta
St1lO

Me acabo de pillar el skyrim , que clase me recomendais ? quiero meter ostias como panes i algo de magia , tambien las habilidades i eso.

1 respuesta
Gory

Alguien me dice como se entrega el lexico??

1 respuesta
D0n_G4T0

#10705

spoiler
1 respuesta
Gory

#10706

spoiler

spoiler
gonya707

#10704 Ostias como panes supongo que es un guerrero lo que buscas, las razas mas apropiadas para ello son nórdico e imperial, siempre puedes desarrollar un poco tu magia para momentos puntuales y curarte. Las habilidades puedes siempre distribuirlas como quieras, pero usa un poco la cabeza

#10709 eso, estaba pensando q era nord y otro mas pero no me salia, y no se porque he dicho imperial xD

TRON

Yo creo que para un warrior es mejor Nord u Orc, los Imperiales tienen el bonus de restauración.

1 respuesta
Philby

Para acceder a las minas de los enanos se puede acceder en cualquier momento o necesitas de una misión? estoy en Irkngthand pero no encuentro la entrada xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales