The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

necro_x

#11040
Ya esta, para ver que no usaba nada de eso, grabe de nuevo desde el principio.
Eso si, por culpa de fraps al cargar el juego lo hizo mucho mas lento :palm:

Sin duda es bug que solo me sale bajo el agua, ya que en tierra no lo hace xD

Edito: Mierd, no inserta :S

1 respuesta
TRON

#11041 xDDDDD

Pues la animación es la misma, es un bug sí o sí.

1 respuesta
necro_x

#11042 ya suponía que lo seria xD
Tengo grabados mas bugs de este tipo xD
En cuanto pueda las pongo por que no veas xD
por ejemplo hay en el agua, el perro se ponía de pie o se echaba tan tranquilamente xD

Edit: Mejor los dejare en el hilo de bug's

edteinn

#11030 si lo he sacaso de ahi. era una coña total, ese video de minecraft en un minuto es unas risas.
#11031 venía a decir jocosamente que cada uno se engancha a cosas de todo tipo. Yo me miro a mi mismo en el Skyrim hablando todo el día con NPCs y digo, bua, cuando salga de aqui iré con una libreta con tres opciones de respuesta... XD todo lo del minecraft viene por un video muy gracioso, te lo pincho aunque este tio es famoso:

http://youtu.be/kSv6qlPtvR0

1 respuesta
edteinn

Skyrim es enorme y multiplataforma, es el juego con más bugs al que he jugado. Los q jugamos en pc aun tenemos la consola para arreglar cosillas. Eso no quita para q siga opinando q es la polla

Lista de bugs de skyrim (no la imprimais pq gatareis tres cartuchos):

http://elderscrolls.wikia.com/wiki/Bugs_%28Skyrim%29

1 respuesta
Philby

#11045 A mi es algo que me sorprende de mi mismo, porque cualquier otro juego con esa cantidad de bugs lo habría tirado por la ventana hace tiempo, pero con este soy incapaz y sigo echándole horas y sin ser un megafan de los juegos de rol.

1 respuesta
Al3s

#11044 XD no conocia los videos esos. Ese tio si que se lo pasa bien jugando.

1 respuesta
edteinn

#11046 +1

necro_x

yo no entiendo por que siguen a ese tío..

1
dovitodkb

¿Con qué mejora aprendo el zoom con el arco? Lo acabo de descubrir viendo un videotutorial y yo dejándome los ojos delante de la tele cuando quería matar a flechazos :palm:

2 respuestas
TRON

#11050 http://www.uesp.net/wiki/Skyrim:Archery

"Eagle eye" y "Steady Hand".

1 respuesta
SuNrised

#11050 Además de hacer zoom, ralentiza el tiempo :D

1 respuesta
dovitodkb

#11051 #11052 interesante, gracias :)

dovitodkb

Vaya conversión más... Ya ni se curran las excusas para que lo haga yo todo.

Gremio de Ladrones
rusillo_

#11047 xDD Mirate los que tiene de Skyrim.

slakk

Tengo una pregunta del gremio

spoiler
2 respuestas
TRON

#11056 No se acaban. Nunca.

1 1 respuesta
SuNrised

#11056 No se acaban nunca, pero ahí un 'porque' hacerlas, al menos un par de veces.

Gremio de Ladrones

Así que yo haría unas pocas.

2 respuestas
sagem9

una duda sobre el gremio de los ladrones que seguro que muchos la han tenido... como coño salgo de la ratonera? xDD

slakk

#11057 #11058, thx, pues voy a ver que pasa con el delvin xD

1 respuesta
Philby

#11058 ¬¬ ahora me has dejado intrigado, voy a hacer más misiones de esas xD

CaraLimon

.

kanedar

#11060 para ayudarte un poco más.

spoiler
1 respuesta
dovitodkb

¿Cómo es qué la armadura de daedra sea más poderosa que la de dragón? Subiendo niveles en herreria se desbloquea antes la daedra que la dragón...

PD: Solo tengo cuatro corazones daedra :/

2 respuestas
B

#11017 360 horas? Nivel? Sigue habiendo misiones?

1 respuesta
ToRA

#11064 Por que la de dragón es mucho mas ligera tu usas en función de lo que quieras y corazones de daedra puedes comprarle a un tipo en el colegio hibernalia, uno al día.

1 respuesta
slakk

#11063 Thx por la explicación, ya decía yo que estaba haciendo demasiadas misiones xD, me centraré en una ciudad^^

edteinn

#11064 La armadura pesada Daedrica es la mejor, sin embargola mejor armadura ligera es la de dragón. Creo q ponen asi el arbol pq los corazones de daedra son bastante dificiles de onseguir o caros. Y sin embargo si juegas bastante acabas con un puñado enorme de huesos y escamas. La herrería daedrica solo permite armadura pesada, y las mejores armas del juego. Sin embargo, la armadura de dragon, pese a no tener armas, ofrece dos sets, uno de armadura ligera y otro de pesada. El de pesada es peor que el daedrico porque pesa más y creo que pierde puntos en la mejora. Además el daedrico queda chulisimo. La armadura de escamas de dragón es la armadura ligera por excelencia, aunque vas un poco cocodrilo dundee fashion.

#11065 Soy 60, y siguen apareciendo misines, cuando subes elocuencia hay gente que te habla mas q antes. Además de los mapas del tesoro de las misiones que sempre están como las de los compañeros, la hermandad oscura o los ladrones, o el colegio de magia. Luego explorando tambien aparecen misiones que no te esperas. Siempre hay algo que hacer. A veces voy por una ciudad y me dice un tipo algo sin que me pare a hablar con el, me pone q se ha actualizado el mapa y más para explorar.
Luego hacerte thane de todas las ciudades,

dovitodkb

#11066 yo me refiero a la armadura pesada. Hay ligera y pesada de dragón.

1 respuesta
edteinn

#11069 "Of all the heavy armors, Daedric armor still beats dragon armors in base rating, despite needing a higher skill to make the dragon armors. However, if you upgrade Dragon and Daedric with maxed out upgrades, (100 Smithing, Blacksmith Potions, and other smith enhancing items) you will find that Dragon becomes superior to Daedric."

Lo que viene a decir, que si eres un enganchado y te has subido al 100 alquimia y enchant para hacer las pociones mas bastas de herrero y el equipo más basto de herrero, lo que implica +126% por equipo de herrería y +130% por la mejor pocion de herrero posible. Lo que hacen +256% de mejora en la pesada. Bueno pues si la mejoras así, la armadura de dragón será mejor que la daédrica. y si has subido los puntitos de armadura pesada, no te pesará.

http://youtu.be/JQO4Kbuc2O0

Tema cerrado

Usuarios habituales