The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

Wululu

#1102 Jajaj lo q me he reido con los buhos esos jajaj

P

#1110 Si no te digo que no, solo te digo que si hablas conmigo no hables como si estuvieras con el resto del foro, que no todos somos iguales, si quieres generalizar no me quotees y ya esta.

B

#1108 La idea no es mala, pero a soltar otros 60€ por una especie de mod da mucho palo, casi que mejor que lo vendan como dlc

Forcriun

#1110 te aseguro k estos aprovechan y disfrutan mas los juegos k tu, es tan sencillo como ver k tu no has entendido de k va la saga y ellos si

asi como tb es cierto k pasas tu ams tiempo k ellos, si bien eres el k mas posts tiene, SO...

esk, en serio, no he escuchado una idea tan anormal en la vida (y conste k anormal significa algo fuera de lo normal, no es un insulto), osea, multiplayer en TES? GTFO!!!

2 2 respuestas
Arrakis

#1114 oh sí, es super extraño, una alocada idea salida de la mente más oscura y perversa sobre la faz de la Tierra, cómo a alguien se le podría ocurrir hacer un multijugador en los TES, que locura Dios mío!

Yo flipo, como si no lo hubiérais pensado nunca.

2 1 respuesta
B

#1114 He dicho que lo parecen y da toda la impresion, eso de que no entiendo la saga lo diras tu, soy paridario de que los innoven y avancen, pero veo algunos seriais mas felices en la epoca de los dinosaurios, que saquen el mismo juego exactamente el mismo con MP tras retrasarlo un par de meses va a hacer que sea peor? O que lo saquen igual a la misma fecha e incluyan un update/dlc/juego secunado. Va a tener algo opcional simplemente, si no te gusta haya tu, pero decir semejante gilipollez no tiene nombre con semajante argumentacion es cuanto menos irrisorio.
He mirado los perfiles de las ultimas 2 paginas de este thread, quitando arrakis, fuury y no se sia lgunos otro todos me superais en post incluyendo tu, y algunos por una cantidad abrumadora, pero tu a tu ritmo.
A mi tu idea me parece muchisimo mas anormal.

#1115 De hecho esta o estaba en desarollo fallout online que es del mismo palo, digo estaba porque se dijo que quizas se cancele por problemas economicos

1 respuesta
Netzach

Gilipollez es creer que retrasar un juego para meterle MP no lo hará peor.

5 1 respuesta
Forcriun

#1116 a ver majete, primero, mejora tu sintaxis k al leer tus oraciones me implosionan los ojos (pareces un panchi fansub)

segundo, cuando digo k tienes mas posts es en referencia al tema k tratamos, y creo k eso es obvio, pero bueno, tu mejor sigue leyendote las paginas anteriores k asi a lo mejor hasta aprendes algo y todo

y tercero y ultimo (espero) esto no lo pienso convertir en una batalla personal, no me interesa, simplemente creo k es obvia la perdida de calidad al introducir MP en cualkier juego de esta saga, de la misma forma k es obvio k retrasar el lanzamiento seria perjudicial por las razones k gente con mucho mas conocimiento k el nuestro en la materia ya te ha aclarado en las paginas anteriores (sera k no sabes ni releer), asi k por favor no llenes esto mas de mierda k estamos hasta los cojones de ver esto en favoritos para leer estas tonterias

por cierto dejo esto por aki, k creo k aun no estaba puesto (aunk ya tiene tiempo)

20 motivos para emocionarse con skyrim

1 2 respuestas
Fuury

#1118 Me ha parecido leer que se podra cortar madera y venderla?

3 respuestas
Mega-Ninja

#1119 Te has equivocado de tema, el del minecraft esta en otro sitio.

1 respuesta
gonya707

#1120 #1119

Joe como andan los animos. No comprendo para qué meter más desprecio al hilo

Pues a mi si me suena haberlo leido hace tiempo... en este mismo hilo, pero hace ya la tira

BlackBeasT

Pues yo soy otro de los que no ve mal un cooperativo en casi ningun juego otra cosa es como lo implementen y de que manera.

Poca basura se le ha echado a uncharted2,kz2/3,gow1/2,dead space 2,splinter cell(este todo lo contrario)en sus campañas sp,mirar dante's inferno que despues de hacer el sp sacaron un dlc con mp yo creo que estaria bastante bien si no afectara a la historia ni al sp.

Entended que hay gente que le gusta jugar con amigos.

1 respuesta
Forcriun

#1119 si si xDDD

17. There’s a real in-game economy. If, for any reason, you decide to destroy a local lumber mill, you’ll find it results in a shortage of wooden objects such as arrows in nearby shops. You probably shouldn’t destroy the lumber mill, then. Alternatively, you could chop some wood for the lumber mill, which will earn you a bit of cash.

parece k es algo adicional al tema de la economia real del juego, es curioso la verdad

B

#1122 Entended que hay gente que le gusta jugar con amigos.

Será que no tienen juegos hechos a medida para ellos que jugar.

8 1 respuesta
BlackBeasT

#1124 Todo lo que sea mas contenido para un juego no es malo repito siempre que no afecte al sp,si ahora sacan el skyrim y os haceis pajas de lo bueno que es y sacan un dlc despues con modo coop a quien le haria daño eso? Yo creo que le da mas rejugabilidad de la que tiene,no veo nada malo en ello.

Juegos como elder scrolls coop y que no sea mmo? Cuales..

2 2 respuestas
B

#1118 Me va a decir alguien que escribe como un HOYGAN que mejore mi sintaxis? anda vete a dormir campeon y aunque escribieses bien, tu quien coño eres para mandarme algo? tambien me vas a decir que no lleno esto de mierda? no puedo tener mi opinion o que? lo que me faltaba por ver

Y? que tenga mas mensajes en este post que? yo hablaba en general que tambien es obvio pero tu a tu ritmo de trisomico, y ya que has visto las paginas de atras habras visto que ahi ni aparezco, tan obvio que tu ves todo.

Tu si que no sabes ni leer no he dicho solo que lo retrasaen que tambien hay mas opciones, me dice alguien que no se releer que hace exactamente lo mismo, ole tus cojones campeon.
Repito relee tu bien, DEJANDO EL SP INTACTO, que lo añadan como extra sin rediseñar nada, eso va a dejar el juego tal cual con una opcion hay para quien la apetezca, tan dificil de comprender es esto para algunos? Madre mia. #1117 otro que lo ha entendido todo muy bien, esto ha sido igual que cuando han dicho que era para diseñado especialmente para consolas, diciendo unos cuantos "uhh que mierda cuando era tan bonito", pues esto igual, seguro que soltaria por aqui uno que el jeugo es directamente una mierda por implatarle mp sin haberlo jugado, cuando se estaba pajeando hace 2 minutos.

#1125 fuck te me has adelantado, justo estaba escribiendo algo similar

2
B

#1125 En mi mundo feliz todos estos multiplayers estúpidos que están metiendo en juegos como Dead Space 2/Uncharted 2 sin venir a cuento se venderían aparte y no me obligarían a pagar por ellos. Si, por ejemplo, el futuro MP de Mass Effect 3 fuese un DLC aparte no habría dos páginas mías en el thread metiendo mierda quejándome por algo que va a modificar la estructura de un juego que me gusta y que me va a obligar a pagar por algo que no quiero.

Also TES es un RPG y juegos RPG multiplayer hay millones. RPGs sandbox multiplayer hay millones. RPGs sandbox multiplayer con lore detallado hay millones. Que quieres un TES multiplayer y no hay? pues te aguantas.

Y por cierto, Gears of War y Killzone han sido concebidos como experiencias MP desde su nacimiento, la mención de esos dos títulos en esta discusión no tiene sentido.

4 1 respuesta
P

No se puede meter un coop o un MP igual que se instala un parche en este juego, hay que modificar muchisimas cosas, y eso no es gratis, seria como hacer dos juegos distintos

1 respuesta
BlackBeasT

#1127 Y aun siendo concebidos para mp su sp es buenisimo segun he leido,uncharted 2 y dead space 2 yo creo que te gustaron no? y seguramente mass effect 3 te guste tambien,sigo sin ver el problema por ninguna parte,ellos contentos y tu tambien solo tienes que mover un poco el cursor para elegir jugar solo.

Te vale el super mario para wii que puedes jugar con 4 personas? pruebalo con 3 amigos mas,es la polla siendo un juego que de un principio fue concebido para sp y sigo sin ver lo horroroso y horrible que es que tengas 2 opciones.

Lo digo por tercera vez,cooperativos malos no hay ninguno otra cosa es como esten implementados y lo que afecte a otros aspectos.

1 respuesta
B

#1129 Si, porque son juegos que son SP y MP de nacimiento, Skyrim no.

Sobre mi postura beligerante a todo lo que sea meter multiplayer estúpidos en juegos puramente SP, repostéo palabra por palabra lo que puse en el thread de Mass Effect 3 que además es bastante related

Poco a poco los juegos puramente SP van muriendo por las exigencias absurdas de la peña y de las megacorps. Poco a poco el diseño de los juegos SP va cambiando y adaptándose a tener que meter un MP forzado. A juegos como Uncharted, un "simulador de Indiana Jones", le ha crecido un compañero en la tercera parte para poder enchufarle un multiplayer. Juegos como Resident Evil acabaron convertidos en Resident Evil 5 solo para poder meterle multi. Este Mass Effect sin ir más lejos es más Gears of War que nunca.

Con el paso del tiempo el pobre dev que quiera hace un videojuego ira a la sede de ActiBlizzEAUbiEnix y le dira al CEO:

"Ey quiero hacer un survival horror donde lo más importante sea la atmósfera, tengo una historia increíble que contar y la interacción con los personajes es importantísima."

"Pero tiene multiplayer? todos nuestros juegos llevan multiplayer"

"Pero señor CEO malvado, en mi juego prima la experiencia SP y la interacción con los personajes, si meto MP no será la misma atmósfera. Tendré que cambiar todo el juego ー(゜A゜)-"

"Pues hágalo"

"Pero que será de mi historia?"

"La venderemos por DLC"




Entonces el pobre dev tendrá que enviar parte de sus recursos a desarrollar un modo multiplayer anexo al juego o modificar todo su concepto de juego para enchufarle el MP. Y todo para que tres días después de jugar todo el mundo vuelva a COD/TF2/BF como lleva ocurriendo desde que el mundo es mundo.

Dentro de unos años todos los juegos acabarán siendo Resident Evil 5 y allí estaré yo para poneros un DISFRUTEN DE LO VOTADO.

6 4 respuestas
B

#1128 No soy un experto en el tema, pero despues de lo del mod de tes3, en el caso de los half life 2 para jugar en coop (synergy) o en el caso del halo, que fue la version de pc con mp siendo exactamente el mismo juego y la de xbox sin el, no se yo hasta que punto hay que currarse un mp..

#1132 Igual es una compañia que un par de modders. Me parece que aqui ninguno es programador de videojuegos para poder hablas con conocimiento de la causa. Son juegos que no venian preparados para MP y se les implanto sin destrozar el juego simplemente, sin que varie en nada. De todas formas morrowind si es un tes.

1 respuesta
P

#1131 Igual es halo o half life que esto

1 respuesta
BlackBeasT

#1130 Resident evil 5 no me vale ya que es mas divertido el mp que el sp xD

En parte tienes razon ya que la gente sin mp no los compra(Yo aunque este discutiendo que me gustaria que tuviera mp,yo si tiene solo sp lo jugare tambien) pero es que yo soy de los que prefiere pasarselo con un colega si puede ser.

Ademas muchos juegos sp sin tener mp duran 5 horas,eso es la tonica de esta gen mas que culpa del mp.

Mewtwo

yo ya no he podido aguantar mas xD cada post que leo veo una chorrada superior.
Aun no he visto ningun argumento de peso de por que no se le puede meter coop a este juego , os han dicho juegos rpg parecidos neverwinter, baldurs , etc juegos en los que un coop no les ha matado es mas lo hizo mas entretenido y te siguen metiendo en la historia. Pero os habeis empeñado en que es imposible.
Fable introdujo un coop interesante , pena que le fallara la camara. Pero ese coop de fable no jodio la historia ni hizo nada extraño.

Y una cosa asi en este juego le viene que ni pintado , pj principal y un mercenario ( para meter en la historia a un mercenario no hay que ser muy lumbreras para hacerlo).

Ademas han puesto mas atras que invertian mas dinero para el mp , por tanto tienen el mismo presupueso para hacer un campaña sp y los mismo recursos. Asi que yo sigo sin entender las quejas.

1
Aeron

Yo voy a quitar el favorito porque veo siempre esto subido con discusiones que tendrían que tener un hilo paralelo

p4l3rm0

Como agente externo, he de decir que ambos bandos en la disputa estáis resultando unos talibanes extremistas en vuestras posturas. Y como suele ocurrir en estos casos, creo que en el término medio entre tanta postura enfrentada se suele encontrar la verdadera virtud.

You can go on.

#1637 Ah no se! yo no quiero parte en este entierro! xD

1 respuesta
Resa

#1136 El punto medio es hacer como el RE 5? Poner el MP en el DVD pero no en el menu, verdad?

1
Fuury

Tambien molaria una arena para hacer PvP contra otra gente. Con un matchmaking que te encontrara gente de tu mismo level. Y poner 2v2 , 4v4 , 6v6. Alguna cosilla asi no estaria mal.

D10X

Mi postura de que no teneis ni pajolera idea toma fuerza con comentarios como los de #1096

Os emperrais en que meter multi arruina la experiencia SP y no tiene NADA que ver, meterle un MP coop no tiene que arruinar absolutamente nada.

Pero vale, Baldur's Gate es una mierda por tener Coop, Icewind Dale es una mierda por tener coop, incluso a Thief le estan metiendo Coop unos aficionados (supongo que tambien destrozaran el juego).

Que algunos parece que pensais que los MP nacieron con el CounterStrike.

1 2 respuestas
Fuury

#1139 Que juego es Thief , no lo conozco. xD

Tema cerrado

Usuarios habituales