The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

_

#1227 Seguro que tu sabes mejor que uno de los que hacen el juego si el coop es factible o no, claro xDDD

Ushikai

No entiendo a todos estos nuevos players que solo piden multiplayer, con lo que se goza jugando solo, parece que ahora todo tiene que jugarse con cuatro amiguitos en skype.

Vivan los juegos monojugador!

Mewtwo

#1229 rencor ninguno xD a mi me la pela le jugare tenga multi o no tenga multi pero me hace gracia . Luego vendra alguna compañia mas pequeña que hara una cosa similar con coop y tendries dos opciones o hechar pestes o pensar como no se les habia ocurrido.

#1230 Al que hace el juego le interesa ganar dinero esta claro . sabe que si tiene que meter multi para hacerlo en condiciones tiene que invertir mas dinero . si dice que lo hara peor es que no le sale de los huevos invertir mas dinero ni tiempo simple y llanamente. y destaco la frase : If that’s a single player game that’s 15 to 20 hours, then make that! con eso ya me ha matado es decir que por meter otro pj reducimos las horas de campaña. Baldurs tiene cientos de horas y tiene multi y no les paso nada. Never tiene tambien horas y tiene multi y no les paso nada , etc .

Pero oye son juegos totalmente distintos como se les va a comparar por dios >_< ,

Yo creo que esta todo dicho y seguir metiendo puyas por el multi en un juego que ya se ha dicho que no lo va a llevar es tonteria

3 respuestas
Fdkn

#1233 Ah, así que para meterle multi sin que se resienta el juego solo tiene que hacer algo tan facil como invertir más dinero.

Ahora ya me lo has dejado claro, porque como el dinero es infinito y de libre acceso, la verdad es que vaya cabrones los devs no haciendolo.

4 1 respuesta
KILLOXON

#1233 Al igual una compañía pequeña hace algo similar, al igual.

¿Tú te imaginas el presupuesto que hace falta para sacar un juego como Skyrim?

Partiendo de la base que Oblivion ya era un juego enorme, tanto en calidad como en extensión.

Si los títulos de credito ya eran grandes con The Witcher imaginate con este.

No creas que una compañía pequeña pueda hacer echar pestes sobre Skyrim tan tranquilamente, ya que es muy dificil con un bajo presupuesto ofrecer un producto parecido. Y si encima quieres sumar el online multiplica la ambición y los recursos x2.

1
Forcriun

#1233

si solo hay que leerte para darse cuenta uno de que no tienes ni idea de lo que supone sacar un juego al mercado, y...

Yo creo que esta todo dicho y seguir metiendo puyas por el multi en un juego que ya se ha dicho que no lo va a llevar es tonteria

no se, pero no debes darte cuenta de que lo has empezado tu, metiendo la tipica tonteria para quedarte a gusto

por culpa de gente como tu que no puede quedarse callada con cosas que segun tu mismo dices es tonteria discutir, nos cierran el hilo a los que nos interesa postear y venir aqui a ver noticias o aportes de interes de otros users, no crys estuopidos de como le gustaria a cada uno que fuera el juego; para eso puedes abrir otro thread, y no llenar esto de mierda cada dos por tres...

1 1 respuesta
P3R35AN5

A mi me gustaría que en vez de Dragones tuviera Ponis y Unicornios y no por eso vengo a dar la lata aquí.

Dragones...pff..en fin, que poco originales.

1 respuesta
Mewtwo

#1236 perdona yo he comentado el comentario de #1225 , pero oye si el pone algo haciendo referencia a eso y no se puede comentar dilo y solo me dedicare a decir que genios los que han hechado el juego que parece que es lo que quieres oir

e iluminame como funciona el mercado. Yo desde ver que juegos que salen por 10 euros no tiene mucho existo que digamos y luego viniendo una compañia grande cambiando los monigotes y ofreciendolo un estilo de juego igual por 50 euros , y resulta que esta revoluciona el genero me creo todo

D10X

Es acojonante como alabais las palabras de ese tio, aun mas acojonante oir cosas como :

Uh, no se, los que hacen el juego dicen que ponerle multi lo haría peor. ¿Tambien viven ellos en los mundos de yupi o va a resultar que eres tu?

Seguro que tu sabes mejor que uno de los que hacen el juego si el coop es factible o no, claro xDDD

Partiendo de la base que Oblivion ya era un juego enorme, tanto en calidad como en extensión.

Todo esto en un post de un Elder!!!

Elder ... juegazo ... ¿De calidad? Oh, Wait ... ¿elder y calidad? Analizamos exactamente quien es, y lo que dice el nuevo dios de lb_nacho;

Tio importante, que curiosamente es el encargado del Marketing de Bethesda ... me viene hablando de que su juego es cojonudo, de que "prefiere centrarse en el single player" ... y lo dice con sus santos cojones un tio que esta vendiendo una saga que en sus 16 años de vida, y tras 14 juegos y expansiones, han sido completamente INCAPACES de sacar un juego sin bugs, ni problemas. Pero ¡eh! Escuchemos al tio que dice que ellos no quieren hacer cosas que "empeoren" el juego, posiblemente las reventadas de Morrowind (juego que salio cuando este tio era PR y que era la reostia segun sus palabras) y sus absurdos requerimientos, eran parte de la experiencia de juego.

Elder es un juegazo que a mi particularmente me gusta, pero intentar defender ciertos comentarios que vienen de donde vienen, es absolutamente ridiculo ... Gabe Newell o John Carmack son considerados para muchos como dioses, y sus opiniones sobre las consolas se han de tener en cuenta con pinzas, asi que las opiniones de este tio ... pues ... lo mismo, con pinzas.

Si de verdad a este tio le interesae la experiencia SP, usaria el motor del Morrowind, o incluso de Oblivion, lo puliria, lo modificaria, y haria el Elder Scroll mas jodidamente basto que se ha creado nunca, pero ... no lo hace, porque le tira el marketing, y el marketing pide calidad grafica por encima de otras cosas.

#1237 Eso diselo a quien ha empezado la polemica que ... porque sea un moderador no os va a comer si le llevais la contraria, o insinuais que su comentario no procede.

4 respuestas
B

#1239 Peter Hines mi nuevo dios? Es japonés y no me había enterado?

Mide tus palabras plebeyo.

1 1 respuesta
D10X

#1240 Te empezo gustando Mass Effect, con el tiempo tendras fondos de pantalla, posters, etc ... de equipos de desarrollo europeo.

P3R35AN5

#1239 Dios me libre de llevarle la contraria a la gata de lb_nacho.

Y bueno, sobre tus argumentos, si tomamos la base de que ningun sandbox esta libre de bugs y glitches, a mi TES no me parece una mala saga ni mucho menos, tampoco me parece la mejor, pero de ahi a decir que no tiene calidad...

1 respuesta
KILLOXON

#1239 Si pones frases de nuestros post ten la decéncia almenos de quotearnos.

A mi simplemente una mejora gráfica a la última, con la basteza del mundo de TES me hace pensar que esto puede ser muy grande como juego.

Para mi Oblivion pecaba de algunas cosas como:
-La monotonía de las mazmorras y los portales
-La inutilidad de muchas misiones secundarias
-El diseño de los personajes y sus animaciones

A mi que me mejoren esos puntos y me hacen el hombre mas feliz del mundo jugando a este juego, sin onlines ni mierdas raras.

1 respuesta
D10X

#1243 Pero eso ya lo tenian antes y en Oblivion la liaron ...

El problema no es coop o no coop, pueden no poner coop simplemente porque no tienen gente que sepa hacerlo, una cosa es que jugablemente pueda ser "facil" y otra muy diferente que tecnicamente sea "facil".

Ahora que no me venga aqui el tio este de marketing a venderme la moto, cuando en TES cada vez que meten algo nuevo la lian, si no meten un MP es porque prefieren un producto que entre por los ojos, no porque quieran "centrarse en el SP".

1 respuesta
B

#1244 cuando en TES cada vez que meten algo nuevo la lian

Y quieres que metan MP para que la líen más?

Aclárate.

1 respuesta
D10X

#1245 Siguiendo esa regla que no hagan ningun TES mas ... que siempre la lian.

Pero vamos, lo suyo es leerlo en el contexto, no sacar la linea y que cada uno entienda lo que quiera.

Solo han de olvidarse del aspecto grafico por una vez, y centrarse en la jugabilidad, historia, etc ...

1 respuesta
B

#1246

Solo han de olvidarse del aspecto grafico por una vez, y centrarse en la jugabilidad, historia, etc ...

spoiler

Ahá, que están centrados en el aspecto gráfico y se han olvidado de todo lo demás.

2 respuestas
D10X

#1247 No te entiendo ... por un lado me pones la cita de un tio que se queja de que poner MP es perder recursos para otras cosas, luego sale la gente a la defensiva diciendo que todo esto cuesta dinero y tiempo,

Y ahora se pueden dedicar igual de bien al aspecto grafico + jugabilidad e historia que solo a jugabilidad e historia (yo no he dicho nunca que se olvidasen de todo lo demas) ... pues mira que bien, ya veremos por donde revienta, al menos los ultimso se pueden acabar, mira, de eso si han aprendido.

Y lo que mas me extraña de todo esto es la cantidad de fans que esta teniendo TES, si luego no lo acaba casi nadie ... a la mayoria se le hace pesado.

1
Mewtwo

#1234 si no me quieres entender no me entiendas asi de sencillo . este tipo ha dicho si metemos mp hacemos peor el sp y un juego de 20 horas , sinceramente algo me falla en sus calculos . y si ese es el problema es por cuestion de que no quieren invertir algo mas en contratar gente que sea capaz de hacer un coop en condciones sin joder el sp.

#1242
si se va a centrar tanto en el sp yo quiero un juego sin bug el dia de salida y perfectamente optimizado, todos ssabemos que esto no va a ser asi y sus bug va a tener y seguramente algo les fallara pero eso si centraron todos sus esfuerzos en el sp.

Ahora como todo tes un juegazo pero si el dia su salida ocurre que es monoto o que necesita mod para adecentarlo un poco mas es que algo falla, Y este juego empieza fallando desde el momento que ya se empieza a rumorear dlc ANTES de salir , Con todo esto quiero decir que lo que dice el hombre este es para justficar una cosa que no tiene justificacion . Hubiera quedado mejor diciendo no vamos meter mp por que no queremos punto. Y no decir que se centran en el sp

3 respuestas
P3R35AN5

#1249 Y? Pero si los unicos DLC's de esta gen que valen la pena son los de Bethesda, llamalos DLC's llamalos expansiones xD.

Estas diciendo tonterias como casas, un MP no es neceseraio en un TES, ni ahora ni nunca, tienes chorrocientos millones de MMO, porque quieres cargarte una de las pocas sagas de PC que sigue ofreciendo una experiencia SP de calidad, en serio, WHY!?

1 respuesta
Mewtwo

#1250 por que estas diciendo que estoy hablando de un mmo WHY ??? xD Hay una diferencia entre un coop simple ( 2 a 4 jugadores maximo) y un MMO . Un MMO lo veo muchismo mas inviable y hay la historia deja de tener sentido pero un coop de toda la vida no es tan inviable y la historia tiene el mismo sentido

2 respuestas
Rivendel

El problema de la saga TES y al mismo una de sus grandes virtudes es que trata de abarcar la de dios y el que mucho abarca poco aprieta... yo prefiero un juego de 20, 25 horas curradísimo o al menos una historia principal impresionante que tener tropecientas mil cuevas y portales genéricos para explorar. Pero bueno es una opinión sigue siendo un juegazo pese a su desmedida ambición.

TRON

Algunos parece que lo de sanbox no lo pillan.

Y #1249 Si tuvieras un mínimo de conocimientos tú mismo te darías cuenta de las tonterías que dices. Como si invertir en un MP sólo fueran 5€. Si no lo hacen es por algo. Y si dicen que eso empeoraría el SP también es por algo. Que el dinero no es infinito.

P3R35AN5

#1251 Me refiero a que tienes muchisimos juegos para jugarlos con amigos y muy pocos que te ofrezcan una experiencia SP de calidad como TES o Fallout, por lo que yo no le encuentro sentido alguno.

1 respuesta
KILLOXON

#1249 Para aprobechar decentemente todo el inmenso mapeado de Skyrim, un online con un mínimo de calidad tendría que tener mantenimiento de servidores y cuota mensual.

¿No?

3 respuestas
Draviant

No me jodaís que sigo siendo la única persona en todo el universo que opina que los únicos DLC por los que vale la pena pagar son los de Rockstar

#1251 Eso es como cuando todos le gritaron a Molyneux "Mete coop en Fable2 tío bueno" y acabamos gritando "Devuélvenos el dinero hijo de la gran puta"

Si meter coop a un juego te parece buena idea a ti y a una cuarta parte del planeta, no quiere decir que sea buena idea

#1239 Pasará mucho tiempo antes de que Nacho adore a un dev occidental. Es más, creo que sus nietos crearán altares para venerar a Miyamoto y compañía por miedo a que Nacho les obligue a jugar al Daikatana como ejemplo "perfecto" de la industria occidental

#1255 Vete a dormir anda xD

1 2 respuestas
Mewtwo

#1255 llevamos toda la vida jugando partidas por lan sin servidores no se donde ves el problema o cuando juegas solo necesitas otro ordenador para el mapeado ? .

#1254 no te digo que no y fallout me encanta su ambientacion y todo , le tengo ganas al new vegas y me quiero pasar el 1 y 2 para enterarme de toda la trama ( si me pase el 3 , pero el 1 y 2 el sistema de combate se me hacia raro xD. Aparte todo el asunto salio por que se habia rumoreado o habia una noticia de que ponian dinero para mp aparte. Y todo el mundo salto que era imposible , si al juego no le ponen mp y tiene buen sp ok , se jugara por que merecera la pena , y se lo ponen cojonudo pero no es una cosa que me vaya a influir a la hora de jugarlo , solo defiendo la idea de que si algun dia se les cruza el cable y ponen un coop no es una cosa descabellada y que joda el juego.

1 respuesta
KILLOXON

#1256 No me mandes a dormir sin responderme debidamente. Estoy totalmente en contra de meterle multi, por ahí va mi comentario.

#1257 Hablo de multiplayer, no de coop.

1 respuesta
Mewtwo

#1258 creo que todos los que estamos hablando aqui cuando decimos mp nos referimos a coop de 4 personas maximo ( o al menos yo) no un mmo como os lo estais imaginando todos
#1256 Pues me parecio curioso como metieron el coop en el fable sinceramente xD el otro jugador estaba hay pero no molestaba para nada.

#1260 me juego lo quieras a que alguno a es capaz de decirlo e incluso decir que no es el mismo caso que el tes es una cosa sobrenatural , y me baso en los post de antes del cierre xD

1 respuesta
Link34

Pero si el coop se lo meteran por medio de un mod mas tarde fijo, y será practicamente IGUAL a como lo hubiesen hecho ellos, estilo borderlands, modificando en torno a un, hmmm, digamos entre un 0 y un 0% la experiencia de juego del single player, y el que diga que el coop del borderlands no mola debería dejar de postear durante un buen tiempo para pensar si realmente sabe de videojuegos o debería pasarse al wiifit

Me parece totalmente correcto que la compañia NO lo haga, de cara al público están haciendo un juego sp, pero vamos, de ahí a decir que el coop se cargaría el juego es de ser taliban

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales