The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

B

#118 Pff si eso dice mucha gente, me habria gustado que habrian seguido con el 2 con el mismo gameplay, el 2 se parece al gears of wars :( Ojala en el 3 vuelva a ser en ese aspecto con el 1, con el trabajo artisco del 2 que es impresionante .

#119 Joder eso si que es un parche en condiciones.. no me sirve a mi personalmente pero gracias

Sobre lo de cerrar los 15 portales.. creo que no tuve que cerrar ninguno (quitando el ultimo) o si no un par porque ni me suena la quest, fui un tanto masoca y los iba cerrando cuando me paseaba y los encontraba xD

P

Poquitos juegos ha habido en el mundo que me hayan aburrido tantísimo como Oblivion... poquitos.

5
centu

#121 a mi tampoco me suena de cerrar 15 portales y si recuerdo la batalla entre los dos bichos gigantes esos.

trarleys

#120 Entonces no queda mucho para terminar el juego, bueno a lo seguro lo retoma y me lo acabo si queda poco para el final.

#121 Lo de los portales creo que cuando avanzabas por la trama principal llegaba un momento en el que cada ciudad aparecía un portal y tu podías entrar y cerrarlo cuando quisieras, lo mas seguro es que los fuiste cerrando, ya que si los dejabas y no los cerrabas llegaba un momento en la historia

spoiler
Blair

Con el IV eché 85 horas de juego xDDDDDDDDDDDDD

Cuando salga este se acabó la vida social durante una temporada, otra vez XD

A

Lo dices como si 85 horas fuese un huevo xD

5
klero

que musica + epica que ponen en el trailer, ale, añadido a favoritos para seguirlo

Sonos

250 horas le metí yo, deseoso me hayo.

NdY78

#112 Nunca me había llamado la atención y luego cuando probé el 4 estuve a punto de tirar el PC por la ventana. Pero me picaste la curiosidad y quise probarlo con el community patch ese. Lo pedí "prestado" y jugué unas 4 horas y lo cierto es que acabé reinstalando Oblivion para probar el OOO que no estaba en su día. Ya sólo en crear el personaje y en salir del tutorial se me pasaron 3 horas volando.

Ahora mismo en mi PC hay 5 juegos instalados; Bloodline Champions, Oblivion, Morrowind, Fallout 3 y Fallout New Vegas. Y estoy jugando a los dos Elder Scrolls.

Ojalá Bethesda hiciera 1 juego al mes. Tendría que dejar de ir los viernes al cine pero merecería la pena.

I <3 Bethesda xDDDD

zashael

Aun hace poco me dio por pasarme el Morrowind haciendo el mapa a tope. Con uqe se parezca la mitad me vale, aunque la ambientacion de Morrowind es complicado que la supere :c

Josex130

El anterior juego no estaba mal porque el sistema de niveles y las habilidades estaba muy bien, pero tenia unas lacras enormes: vease los graficos de PS2, personajes acartonados, el poco ritmo frenetico del juego, y que cerrar los portales era un coñazo.

La verdad es que este juego no me interesa nada, solo podria interesarme ver el gameplay para ver si algo a mejorado pero muy drástica tendría que ser la mejora para soltar el dinero, si mejorara como mucho me lo compraría de importación si esta barato.

p4l3rm0

A veces soy tan awesome que mi misma awesomidad me awesomiza. Back in #79 ya especulaba con la compra y recompra de la compañía detrás de GameBryo y hoy me encuentro esto:

http://news.bigdownload.com/2010/12/21/company-behind-gamebryo-bought-by-unknown-party/

Uuuuuhhhhh! misterous party! Quien será será? Se congratulaban demasiado pronto los que celebraban el "supuesto" cambio de motor? xDD

Betrayal

#132 Pues segun leo por ahi lo ha comprado una compañia coreana llamada "Gamebase", asi que si, es un nuevo motor, no es que bethesda haya comprado gamebryo y se haya liao a modificarlo o cambiarle el nombre xD

http://www.emergent.net/en/News/Press-Releases/Long-time-Partner-Gamebase-Acquires-Assets-of-Emergent-Game-Technologies/

P.D.: Dios quiera que saquen partido a la fusion con id software y el amigo carmark les haya dado un par de consejitos de como hacer motores para juegos.

P.D.2: Sí, lo habia leido en meristation, pero he buscado una fuente mas fiable xD

p4l3rm0

#133 Ohhhhh que lástima... Realmente voy a echarle de menos :(

13 días después
B

Entre hoy y mañana deberíamos tener scans con datos del juego.

Betrayal

Las espero ansioso !!!

Sonos

Hay ganas de ver algo ya.

Betrayal

¿Nacho podrias poner alguna fuente? Es que leo aqui:

http://www.gameinformer.com/b/news/archive/2010/12/13/the-elder-scrolls-v-skyrim-coming-next-issue.aspx

que hasta mañana nada, y estoy quemando el f5 cada 5 minutos xD

B

tienes que esperar a que alguien en internet tenga la revista, paciencia xD

kOnOrZ

Y junto a esas imágenes habrá anuncio de una nueva entrega para una saga de X360/PS3, también en Game Informer, y no será nada de Bethesda (¿apuestas?)

GaRoU

#140, what?

Betrayal

Esto es solo un rumor que he leido en varios sitios, que estoy 99% seguro que no es verdad, pero se rumorea que bethesda compró la tecnologia que se estaba usando en el project offset, cancelado hace tiempo.

Os pongo videos de este engine, para que os hagais pajas con como seria un elder scrolls que usara esta tecnologia :)

p4l3rm0

#142 Teniendo en cuenta que los últimos años todo en el project Offset giraba en torno a adaptarlo a la arquitectura Larrabee, no se yo si sería la decisión mas sensata.

Pero por lo menos parecían gente competente y sobre todo a Intel ya no les deben de servir de casi nada...

Betrayal

Bueno llevo todo el dia indagando, y hasta mañana por la mañana minimo no parece que vaya a salir nada, por lo menos la portada de la revista esta mañana seguro en la pagina de game informer xD

Asi que nada, mañana como regalito extra de reyes toda la info del nuevo elder scrolls :)

B

Si no recuerdo mal todo lo que rodeaba a larrabee se había dado un tortazo importante y Offset estaba cancelado / on hold indefinidamente.

Acabaremos por echar de menos el gamebryo, como si lo viera :\

cm07

#145 Eso esta cantado. Si sacan todo el asunto en un motor con mal soporte para mods ¿Quien arreglara el juego?

1
B

Bethesda Softworks community manager tweet:
Digging into the 14-page Game Informer piece on Skyrim. People will be very happy with this. So many screens.

OHBOYOHBOYOHBOYOHBOY

Betrayal

si, sin, muchas screens PERO CUANDO?!?!!? llevo hypeado desde ayer por la mañana xD

B

En teoría primero pondrán la portada de la revista en gameinformer.com, luego alguien comprará la revista y posteará lo más importante. Finalmente alguien subirá los scans y veremos las pics.

Para pasar el tiempo y apaciguar un poco el hype podemos especular sobre como será la portada. Yo digo que escenario nevado y nórdico con cara de cabreado.

Adenis

yo digo que sera un dragon de fondo y un tio mirando al dragon.

Tema cerrado

Usuarios habituales