The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

Imrahyl

#2610 Madre mía, mira que la he escuchado veces en remezclas, el trozo que sale en el trailer y demás...pero la versión definitiva me ha puesto los pelos de punta. A partir del 2:05 o así me subió un escalofrío por la espalda cosa mala.

Después de haber escuchado el tema principal completo me siento más que satisfecho por haber hecho la reserva de la banda sonora firmada por el propio Jeremy Soule!

2
XenomorpH

#2610 Basicamente el 70% del hype que tengo por este juego es por efecto de dicha cancion. Que épica dios!

p4l3rm0

Es impresionante. Me da la impresión que podría invadir y conquistar todo el imperio austro-húngaro yo solo con un reproductor mp3 y ese tema.

#2615 xDDDDDD (usa la función de editar maldito!)

1 1 respuesta
Wasd

La banda sonora del juego la incluyen con reserva en el Game. Alguien sabe si en el FNAC también? Es que estoy por cambiarme...

1 respuesta
Wasd

#2613 Te he imaginado así y me ha entrado la risa tonta xD:

EDIT: Sorry por el doble post!!

8 1 respuesta
allmy

Otro juego para mi lista.

Skullkid

http://skyrim2011.info/ Lo puso alguien por aquí hace tiempo. pero hay va de nuevo, pagina principal xD

T

Esta semana va a ser muuuuuuuy larga. Yo de momento a darle al Oblivion.

1
B

Llevo una hora jugada y lo unico que me ha disgustado son as animaciones, los dragones son totalmente ortopedicos, muy muy malas

2 respuestas
T

#2619 no restriegues que ya lo tienes! xD

Yo lo que he visto de los dragones es de todo menos ortopedico...

1
Skullkid

Seguro que mejor que las de oblivion son, y las de oblivion no me molestaban así que...

1
Sinso

#2610 absolutamente fantástica, encima va de menos a más y al final te deja un sdfjsdfjs ahí flipante xd

Betrayal

#2619 Creo que hablo en nombre de la mayoria cuando te digo que te odio xD A ver si llega ya el dia 11... y aver si me va, aunque sea al minimo, suficientemente fluido en mi pc :S

Sonos

De los comentarios iniciales de la gente que lo ha probado, que si las texturas mediocres, animaciones simples... han pasado a comentarios incluso con la trama terminada de juegazo impresionante mucho mejor que oblivion, obra maestra etc etc.

En fin, ya va quedando menos.

11
TRON

Otro por aquí que está jugando a Oblivion para frenar un poco el hype, morderme menos las uñas, entrar menos al hilo y hacer la espera menos eterna.

He terminado ahora la cadena de quests de los Knight of the Nine.

Imrahyl

#2614 No es la banda sonora, es una pequeña muestra con unas cuantas canciones sueltas. La banda sonora que he comentado son 4 cds completos, no 4 pistas como la muestra que ofrece Game.

1 respuesta
mTh

Despues de escuchar el main.....a mi el juego ya me da igual.

Que temazo dios santo....

Me piro a arrasar pueblos y quemar granjas, no se puede desaprovechar este subidón que me ha dado xD.

A ver quien es el listo que se va a dormir ahora.

1
Wasd

#2626 Ahhhh es bueno saberlo. Thx!

Sanxx

Vengo de casa de un colega que hemos estado esta tarde jugando un ratejo para catarlo y me he llevado muy buen sabor de boca. No sabía que algo podía tener TAN buen aspecto en una XBOX, una pasada.

1
Carranco

pero ... la peña como esta jugando ya ? descargado ?

1 respuesta
Sanxx

#2630 Mejor no sigas por ese camino....

Txenon

#2363 Bueno, Mi PC está hecho por piezas (para jugar) xD.

Nah, en serio, Esto hay que jugarlo (comprarlo) en PC para que las cosas no se nos vayan de las manos. Cada vez hay periores ports, juegos menos trabajados en todas sus facetas..y encima con DLCs que te venden por el xbox Live o lo que sea. Hay que levantar el mercado del PC.

pd: #6215 wooooah pues el 11-11-11 son los carnavales en Colonia (Alemania) y me voy a disfrazar de Vikingo , igual si me pongo la bso del juego ya es demasiado xD

2
B

Es bueno saber que esta vez no tendré que poner de fondo la OST de random JRPG para jugar TES.

XenomorpH

La OST de este juego pinta sublime, muchos puntos a favor de sumergirte en la historia....por muy ortopedicos que sean los dragones.

Parasigma

Lo de las animaciones ortopedicas de los dragones...Puedo decir que es mentira, al menos asi lo veo yo. Las animaciones en general son muy superiores a oblvivion, algunas un poco cascadas pero POCO MAS. Y los dragones son una pasada en todos los aspectos. Esconderte detras de una roca y verlos volar por el cielo a sus anchas es una pasada. No os asusteis por lo que digan por ahi, no hay nada que temer xD

1 respuesta
bammargera

Lo jodido tiene que ser enfrentarte a un dragón en una noche cerrada xd

B

#2635 haber estoy jugando y el vuelo del dragon es de risa, se nota mucho cuando da giros en el aire, en cambio cuando aterriza o esta en el suelo la cosa cambia, lo que creo es que lo qu esta mal hecho son las transiciones entre animacion

y por dios, como coño no van a ser mejores que el oblivion, un juego que segun veo es del 2006?

hoy que tengo tiempo voya ponerme enserio con el juego, si teneis alguna duda preguntad y intentaré responder

#2637 volvemos a entrar en la tonteria de "si no lo has comprado no puedes opinar" cuando eras tu el que la cerró?

3 respuestas
p4l3rm0

#2637 pide refound y que te devuelvan la pasta.

5
Arrakis

La verdad es que aquí las opiniones de una copia pirata y además sin pruebas me la trae floja.

1 respuesta
Vegon

El juego ya es gold!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales