The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

Txenon

#2939 Casi seguro, aunque sea solo por el hype que ha generado.

bammargera

Yo prefiero el estilo paralitico del Elder Scrolls que otros como Dark Souls o Dragon Age mil veces, los otros para MI GUSTO son horribles, aparte la camara en primera persona me da mas inmersión

Skullkid

Yo al dragon age jugué 40 minutos y lo deje viendo que era bastante lineal y combates que no me molaban xD y aunque me peguéis con el witcher 1 y 2 me paso lo mismo, solo me gustan los sandbox

1
K

el que compare el Dragon Age con esta joya no tiene ni puta idea de videojuegos :S

6 3 respuestas
TRON

#2944 ¡Corre edita! ¡Que no te lean!

Crus

Dragon Age 1 a mi me encantó

¿En que sitio recomendais comprar el juego? Tenia ir pensando el Viernes al MediaMarkt o al Game.

2 respuestas
ElectNewt

en mediamak esta con el cambiazo a 40 pavos

yo nose.... me hace ilu tener la map edition.

1 respuesta
Ikgear

#2946 http://www.zavvi.es/ 34,45€

1 respuesta
ElectNewt

#2948 si, pero ahi olvidate tenerlo de salida, tarda cerca de dos semanas

1 respuesta
Crus

#2947

Eso esta genial, la pena es que no incluye la version PC :(

Skullkid
-Power

#2949 Yo he comprado cosas de Zavvi.es y me han tardado 3-4 días. Also te viene con el delicioso Cloth Map de la pre-order.

1 respuesta
ElectNewt

#2952 enserio?? FU a mi me tardo 2 semanas una cosa que pedi ¬¬ tas enchufao sip

pepelu91

Yo lo he comprado aquí:

http://game.gamesplanet.com/buy-download-pc-games/The-Elder-Scrolls-V:-Skyrim-2799-0.html

1 respuesta
Txenon

#2944 Hereje! el DAO no tiene nada que ver con esto, pero es oro puro!

¿Habeis visto ya la famosa estatua de dovahkiin en alguna tienda?

No queda ná.

1 1 respuesta
Yerboth

#2954 sin mapa de tela?!?! LOCO

K

#2955 Mi odio hacia él viene principalmente por lo lineal que es, esos paisajes de los elder scrolls no los comparo con nada :$

-Power

Siendo steamworks veo una tontería comprar una key. El mapa de tela/papel vale bastante más que poder jugarlo como mucho una semana antes.

Skullkid

Que se supongo que saldrá el jueves a las 12 de la noche??

1 respuesta
Sonos

Al final parece que se han currado el doblaje, han sido 50 actores para la spanish. En inglés creo que rondaban los 70, muy bien la verdad.

6
Yerboth

#2959 Normalmente en Steam te dejan hacer una pre-carga (descargarlo antes de que salga, vamos) para que puedas disfrutarlo en el mismo momento del lanzamiento.

Concretamente pone:
Disponible: 11 noviembre 2011
Este juego se desbloqueará aprox. en 2 días y 4 horas

Así a ojo diría que si que es a las 12

pero vamos que por el mismo precio tienes tu caja y tu mapa de tela, de hecho yo tengo muy pocos juegos en formato físico, se podría decir que lo he comprado en caja por el mapa xD

Skullkid

con el hype que tengo me lo compro a las 12 en version digital y voy por la mañana al gamestop que lo tengo reservado a por la versión normal xDD

Un gameplay sin grandes spoilers y en buena calidad http://www.youtube.com/watch?v=0VrqLjVdTD0

Pseudodiego

#2944 Bullshit. Si valoras mas que el juego tenga personajes carismaticos y buena historia te gustara mas Dao y si valoras mas libertad pues Oblivion (Skyrim todavia no he jugado pero supongo que seran parecidos). Va por gustos, decir que no se tiene ni puta idea de videojuegos por compararlos es creer que tus gustos son los unicos validos.

1 1 respuesta
Igneel

#2963 Bienvenido a internet lel

Sanxx
Spoiler medio sobre la historia y una duda
4 respuestas
Parasigma

#2965

spoiler
1 respuesta
Yerboth

#2965 He de decir que tienes cojones preguntarnos eso en pleno apogeo de hype, y ahora, mi respuesta:

Me importa tres mierdas si te has saltado la puta edición de personajes, mal bug te salga que te hundas en la tierra a cada paso y no puedas ni abrir el marrano menú... paga esta puta joya HOSTIAS

No hay de que =)

12 1 respuesta
Sanxx

#2966

Lenguaje para mayores de 18
KILLOXON

#2965 BAN!

#2967 Me acabo de discutir con un amigo, con trabajo y sueldo de 600€, con 180€ de gastos y que no sale, vive en casa de sus padres y tiene una heréncia en el banco de 14.000€ de su abuela difunta...

Le pregunto al tio si se va a comprar el juego y dice k no, que va a flashear la consola en casa d un amigo y bajarselo de iternet. Y no para de tocarme los huevos con k el juego es una pasada que si la BSO es la polla que patatim patatam...

Yo me iba a us casa ahora mismo y le daba de tortas, este país da mucha pena con el tema de la piratería.

Los que tengais el juego ya, que se os gangrenen los dedos al jugar. Os odio.

4 2 respuestas
MrWolf

#2965 Mereces la visita de la hermandad oscura o que el Principe Gris te sodomice.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales