The Fall - Last Days of Gaia

DNAKhain

Para quien no lo sepa, es un juego de rol, ambientado en un futuro postapocaliptico... ¿Alguien a dicho Fallout 3?
Pues casi, la compañia que lo ha desarrollado ha dicho que solo tiene algo que ver con fallout hasta cierto punto, pero son juegos totalmente independientes.
Pero vamos, que viene dando igual el nombre del juego, lo que importa es la esencia!
Ya está aquí en España y... pues no se que decir, lo compré y lo instalé... porque ¡No me deja jugar!
Me da un error de D3D, "Invalid Call", luego lo probaré en el ordenador de un amigo y diré como está.

Si alguien lo ha probado que diga como anda plis.

PhYsIs

fallout 3? no kreo k caiga la breva (pero ojala : D~~)
y the fall pues esperando a ke este compartido en la mula xDD

editado: te animo a ke lo compartas, y de camino te puedo decir si a mi me funciona

DNAKhain

Acabo de conseguir jugar... parece ser que habia que actualizar un poco ¬¬
De la mula pueeeesss no se si es el mejor sitio para hablarlo, pero tiene starforce, como casi todos los juegos de puntosoft... a partir de aquí ya no puedo obligar a nadie a hacer nada.
De todas formas el juego no está mal, lo unico que no me gusta que es casi obligado llevar una cuadrilla y nunca me ha hecho mucha gracia cuidar de personajes que no son el mio...

Zh4ROK

yo e jugado al fallout : brother hood of steal o algo asi la hermandad de acero pero eske ay mas de estos ? XDDDDDDD

DNAKhain

Hombre, pues está el fallout, el fallout 2 y creo que se estaba haciendo el fallout 3 (que seria el primero en 3d), y mientras llega o no, pues aqui tenemos este "the fall"...

PhYsIs

tienes razon, me he bajado uno y esta protegido con starforce
alguna sugerencia para saltarselo? xD

1 año después
balmunG_

Rescato el post por si a alguien le interesa, en las tiendas Tipo (las de música) tienen éste juego y algunos más (Act of War, las Crónicas de Riddick...) por 10€ nuevecitos :D

Me compré the Fall y bueno, es tal como me esperaba, me encanta la ambientación estilo mad max... lo malo es que los requisitos no se asemejan EN NADA a los que ponen en la caja. Tengo un p4@3000, 1GB RAM y una 5200 de 128 y me va muy mal, aunque es jugable. En la caja los recomendado son P4@1.8, 512MB RAM i una targeta de 64, pero que con un PC así imposible moverlo... Además, hay bastantes bugs y tal, pero creo que vale la pena porque es un juegazo.

Saludos

Usuarios habituales

  • balmunG_
  • PhYsIs
  • DNAKhain
  • Zh4ROK