The Fruit of Grisaia saldrá el 29 de mayo en Steam

Flynn

La página de Steam para la novela visual de Front Wing, The Fruit of Grisaia, ya está abierta. Esta aventura interactiva saldrá a la venta el próximo 29 de mayo.

En The Fruit of Grisaia, tomamos el papel de Yuuji Kazami, un joven y desesperado estudiante al que acaban de transferir a la academia Mihama, en la que conocerá a cinco peculiares chicas que posiblemente le devuelvan las ganas de vivir.

The Fruit of Grisaia es la primera parte del proyecto que pretende traer traducida la trilogía entera de novelas visuales de Grisaia, tras haber recaudado un total de 475.255 dólares en Kickstarter: https://www.kickstarter.com/projects/sekaiproject/the-grisaia-trilogy-three-huge-visual-novels-for-p/description

http://store.steampowered.com/app/345610/

1
-Power

En el KickStarter pedían 30 dollarydoos por la digital así que yeah, le Sekai face.

Guimu

Seguiré esperando a las versiones de PSV si es que las sacan al final (ando muy desinformado del tema).

Coman2Sueco

si no recuerdo mal la vi por algun sitio traducida al español xD

1 respuesta
ededo

Pfff no se, no se, la serie la estoy gozando ahora mismo. Pero vista la serie... ¿Tendrá alguna gracia jugarlo?

1 respuesta
Guimu

#4 Sí, hay un grupo que se está dedicando a traducirla. De hecho empezaron a hacerlo cuando SP anunció el kickstarter.

#5 No he visto el anime así que no sé si cambian la historia de las rutas (me parece que la de Yumiko sí... y bastante). Si te gustó mucho la serie, no creo que tengas problemas con la novela visual. Solo compara el tiempo total del anime con lo que te puede durar el juego para que veas la de cantidad de cosas que te has podido perder.

Vixol

Capada sin H-scenes la ruta de Michiru es digna de speedrun

1 respuesta
Guimu

#7 Michiru? Si precisamente no tiene muchas la muchacha...

1 respuesta
Vixol

#8 He trasnochado y madrugado a la vez, confundo nombres, pls understand

1 respuesta
Guimu

#9 Tranquilo nos puede pasar a todos

Naiko73

La serie de anime me esta encantando, estare atento a alguna oferta/bundle

Usuarios habituales

  • Naiko73
  • Guimu
  • Vixol
  • ededo
  • Coman2Sueco
  • -Power
  • Flynn

Tags