The Game Awards 2016 | Premiados

Gaseosus

Aunque todos sabemos que es una broma que cualquier top de este año no esté Uncharted 4 el primero, Overwatch me parece muy buen juego y tampoco me extraña del todo que gane, no entiendo ese odio.

#690

Para entender eso hace falta tener la Ps4 y tener un mínimo de buen gusto, llevas un tiempo en MV para saber a quien ignorar y a quien no, aquí has fallado contestando.

1
D

#690 no era por eso, sino por lo de "gusto de mierda". Mal juego obviamente no va a ser, pero fijate que entre los nominados a mejor narrativa, no es el mejor xD

Kassie

cualquier cosa que acabe en 4 no es digno de ser el mejor juego del año, por mucho que os duela

4 1 respuesta
MaTrIx

#693 en 3 si? por que alguno por aquí ya a dicho que las secuelas no son dignas e llevarse un goty

1 respuesta
seikooc
Gaseosus

cualquier cosa que acabe en 4 no es digno de ser el mejor juego del año, por mucho que os duela

Decidme que es un bait porfavor, PLS

x'DDDDDDDDDDD

1 respuesta
Kassie

#694 el 3 suele simbolizar el cierre de una saga, el culmen de una obra , el numero 4 ya estirar demasiado el chicle

1 1 respuesta
seikooc

Brutal, Kaplan lo ha vuelto a hacer, hizo el mejor MMO de la historia y va camino de hacer el mejor shooter de la historia

MaTrIx

#696 tu que crees?

1 respuesta
GaLiaNBeaST

bueno el año pasado se dejo la pasta nintendo y este blizzard, quien se la dejará el año que viene ? :)

2 respuestas
Gaseosus

#697

Me voy a comer el bait va, eso es porque has jugado a la saga Uncharted y sabes perfectamente como acabó el 3 y como se ha cerrado todo en el cuatro, aham

Sois una puta broma x'DDDDD

Mass Effect Andromeda no podrá optar al GOTY entonces, lástima.. como te sientes Arthoid?

Ahora es cuando me dicen que si no tiene puesto el 4 no cuenta hahahah

#699

No se yo eh, debería serlo pero viendo de quien viene... bufff, ahí ahí

1 respuesta
seikooc

#700 Esto dudo yo que esté comprado, cuando no os gusta el resultado decís que está comprado, ya te digo yo que el GOTY del año que viene es el Zelda

Horribeler

Madre mía qué timo de premios colega. Algunos premiados son de tanta vergüenza que no me salen las palabras xD

Kassie

#701 vengo del futuro y ya te voy diciendo que mass effect no va a ser el GOTY del año que viene

1 1 respuesta
B

Tienes DOOM, Titanfall 2, Uncharted 4 o Dark Souls 3...y pones Overwatch como mejor juego del año. Con dos cojones

3 respuestas
Gaseosus

#704

Y merecidamente no?

Horribeler

#705 Y lo del dlc de The witcher 3 como mejor RPG? ¿Pero qué coño...? Streer Fighter 5 mejor juego de lucha siendo un juego rotísimo a medio hacer xDDDDDD

1 respuesta
seikooc

#705 y por qué no?

1 respuesta
B

#671 donde he dicho que estas ciego? no me entero xD

#675Dawfliz:

¿a Blizzard le hace falta maletines? xD

xDD

B

#708 Porque hay juegos mucho más trabajados, DOOM teniendo una jugabilidad perfecta, Uncharted 4 explotando un hardware que no se ni como puede con el juego, Dark Souls 3...bueno pues ofrenciendo el universo de Dark Souls.
Overwatch simplemente coge Team Fortress y dice "Ummm...y...y si lo hacemos un poco más para todo el mundo?" pero vamos...que lo unico que hace Blit es coger cualquier mecanica y hacerla para todo el mundo
#707 Fijate que lo de Witcher 3 puede hasta colar

2 respuestas
seikooc

#710 Es un TF2 evolucionado al máximo exponente por eso el GOTY

1 respuesta
B

#700 Se sabe quien sera El Año siguiente :D

1
B

#711 No, es un TF2 simplificado, así que lo evolucionado es digno de hablar

D
#705Runig006:

Dark Souls 3

Que no, que no, ninguno juego de Miyazaki va a ganar un premio, lo nominan por ahí para que no les prendan fuego, pero jamas.

1 respuesta
B

#714 Bueno, esta puesto ahí en la lista de juegos que podian haberlo ganado en vez de Overwatch...que es buen juego pero no un goty ni de lejos

Nahuel007uru

BEST FIGHTING GAME

Killer Instinct Season 3
The King of Fighters XIV
Pokken Tournament
Street Fighter V

PD: Overwatch, merecido, aunque si lo hubieran ganado DS3 o Uncharted4 no me hubiera quejado, no como ustedes.

PD2: No se lo merece?



1 respuesta
sr_morao

Por lo visto Blizzard y CD Projekt son los que han soltado mas maletines como si les hiciese mucha falta.
El unico problema que tiene the witcher 3 aqui es que no es exclusivo de la consolita de turno,su dlc se come en diversion y duracion a mucha mierda de 70 euros.

1 1 respuesta
MaTrIx

#716 lo veo y subo la apuesta uncharted 4,un magnífico 93 y más user score

MaTrIx

#717 ¿que juego vale 70 euros? Y no te quedes morao pensando

1 respuesta
sr_morao

#719 perdoneme usted 65 mas su dlc de 40 minutos 90

1 respuesta

Usuarios habituales