The Game Awards 2022: Road to GOTY

M
#270Ekarus:

Que no falte el otaku defendiendo lo indefendible de un juego japones

Soy el primero al que no le gustó nada ER e incluso le defraudó, pero una cosa es dar tu opinión y otra cosa estar tocando los cojones a los demás.

1
B

#269 que jefe.

1
sagem9

Bueno, lo importante:

Espero grandes bombazos este año

sr_morao

Después del timo del 2018 donde GOW gano GOTY a RRD2, pues que queréis que os diga, jugué el RRD2 en pc y el GOW en la ps5 y el primero me parece una puta maravilla y el segundo un gran juego pero donde me canse de abrir puertas, ver cinemáticas y ver imágenes espectaculares de como reviento a un enemigo o un boss con el mando suelto.

Del GOW2 pues no puedo opinar porque ya lo catare en su momento, porque el uno no me a hecho que diga quiero ese juego ya, el ER justo volví a darle un tiento al DS3 y cuando lo acabe me puse con ER, para mí un juego como la copa de un pino.

Ahora gustos colores, lo bonito de esta industria es la variedad que tenemos hoy en día, así que a disfrutar como enanos.

4 1 respuesta
pelusilla6

#274 El problema de RRD2 y lo dice mucha gente es que, aunque te das cuenta que puede ser un juegazo viendo los gráficos y el mimo que tiene, es TAN lento que mucha gente le acaba haciendo drop

Zegatron

Al final la importancia de los premios está en los anos irritados y la importancia de la ceremonia en los anuncios.

Espero grandes cosas en ambos frentes.

Perico97

Yo cuando vi que overwatch ganó el goty un año... xD, este año habiendo jugado todos menos Plague creo que GoW se merece el goty, Horizon y Elden Ring fueron muy tochos pero GoW me parece un juego redondo y que consigue un muy buen equilibrio entre gameplay e historia.

radius

Para mí Elden ring es más juego que Gow en todo.
God of war es cine pero el gameplay es repetitivo y pasillero con una dificultad que se basa en meter 50 esponjas en zonas cerradas mientras rezas para que la cámara no te la juegue. El juego lo aguanta Kratos por ser quien es junto a una historia que engancha.

1
Kabraxis

God of War hasta en la sopa lo esperado.

Para mí el juego del año es para A plague tale, me hace gracia ver la de premios a los que está nominado un juego de un gato que encima está mal hecho porque no te puedes comportar como un gato...

Tochomosca

Me ha comentado un amigo que echa de menos no ver a Sifu nominado. La verdad es que estoy de acuerdo con él.

2 respuestas
Kabraxis

#280 Está nominado en varias categorías.

1 respuesta
Tochomosca

#281 hostia, me he expresado mal perdón. Me refería a verlo nominado a mejor juego del año. Al menos sí tiene nominaciones, claro.

sagem9

No entiendo cómo hay algunas categorías que casi se solapan como mejor debut indie y mejor indie, pero luego faltan categorías muy claras como mejor juego de terror, más sabiendo que este tipo de juego está tan de moda.

1 respuesta
Evilblade

Actualizado #1. Menuda columpiada me di con Halo Infinite. Ni una nominación de nada.

#283 Hay mucha gente y yo coincido con que el terror no es un genero sino un tipo de ambientación. Es un "deje" heredado del cine.

BY THE WAY. El premio más claro que va a haber por abrumadura mayoría es el nuevo de Mejor Adaptación para Cyberpunk: Edgerunners.

2 2 respuestas
pelusilla6

#284 Para mi Arcane está muy por delante, aunque ambos me han gustado mucho

1 2 respuestas
Perico97

My goty personal es GoW seguido de Horizon, Elden Ring me encantó ya que mejoraba en todo la fórmula souls pero GoW me está pareciendo un juego más redondo (Buen equilibrio entre todos los componentes)

#280 A mí me pareció muy buen juego pero no creo que tuviera chicha suficiente para llegar a goty, algo más de variedad y longitud le hubieran ayudado.

1 respuesta
kingsora
#284Evilblade:

El premio más claro que va a haber por abrumadura mayoría es el nuevo de Mejor Adaptación para Cyberpunk: Edgerunners

Pues seria muy injusto porque Arcane es infinitamente superior en todos los sentidos.

2 1 respuesta
sagem9

Para mí arcane es infinitamente mejor que edgerunner. Lo que pasa es que uno es reciente y el otro no, pero arcane fue un bombazo cuando salió.

1 respuesta
Beethoven

Vamos a ir poniendo la banda sonora para recoger el premio.

1
Evilblade

#285 #287 #288 Pues a lo mejor me he columpiao o estoy un poco based. Lo he dicho por la cantidad de fans y mediaticamente lo que ha supuesto Edgerunners, que ha revitalizado el propio Cyberpunk 2077.

B

Lo que te ríes con los lloros de algunos no tiene precio.

Ojala gane Ragnarok solo por eso y si no no pasa nada , al menos en consolas de una compañía si pueden disfrutarse

Ronjoujoujou

#285 Arcane esta muy bien pero edgerunner se lo lleva de calle. La animación a mi me mola mucho más la del CP y la historia no tiene sentido xD.

Por cierto ya se puede votar en la web?-.

1 respuesta
Longview

La animación de Arcane juega en otra liga no solo frente a Edgrunners, sino de la mayoría de productos que se han hecho los últimos años junto con In to the Spiderverse.

5 1 respuesta
wajaromau

#293 ni de coña pero bueno, la animcion de Cyberpunk es la numero que existe en su estilo.

1
kingsora

#292 Para gustos culos, pero la animación de Arcane está años luz de la de CP. Y la historia más plana y simple no puede ser la de CP, anime genérico.

2 1 respuesta
Ronjoujoujou

#295 La historia de arcane es más simple que dividir entre 1 no me jodas xD. La animación de CP es una auténtica sacada.

Pero es cuestión de gusto, aún así ambas están tremendas.

Nerviosillo

Es que medir el estilo de animación de una y otra es como buscar quien es mejor, si Messi o LeBron James.

Yo tengo bias hacia Edgerunners, pero porque me puede el estilo más tradicional, las típicas sacadas de polla de trigger y el sakuga.

Eso no quita que Arcane sea una animalada, tho.

ZaGo

¿Pero Arcane no es de 2021?

1 respuesta
B

¿Pero por qué habláis de series aquí?

1 respuesta
Nerviosillo

#298 Noviembre/Diciembre de 2021 creo.

Entra en el período de 2022.

#299 Porque hay un premio a la mejor adaptación de videojuego a serie/película.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • sagem9
  • ArThoiD
  • GasaiDovis
  • Longview
  • Evilblade
  • BernyMoon
  • ZaGo