The Game Awards 2022: Road to GOTY

wajaromau

#90 para eso deberia de salir y ser jugado, porque como sea como el primero Zzzzz

Beethoven

La ignorancia no tiene límites y por lo visto alardear de ella tampoco.

Todavía no hemos llegado a noviembre y están dejando el listón muy alto, seguir así.

4
Evilblade

#74 El TLOU Remake no aplica a esa categoría. La serie TV de Halo por ejemplo si.

1 respuesta
ArThoiD

#93 Ah pensaba que la de TLOU salía pronto y llegaba o similar, igualmente me parece premio absurdo.

1 respuesta
wajaromau

#94 y mas estando Arcane. No hay rival xD

O la del cyberpunk, que buena es tambien la jodida (aunque esta estará basada en el juego de mesa imagino)

ZaGo

Pues a mi me parece genial que den un premio a mejor serie o película basada en videojuegos. Al final es una forma más de potenciar la imagen de los videojuegos. Que se lo digan a CDProjetk con el reciente anime que han sacado sobre Cyberpunk.

La gala es un evento más en el que se reparten premios y salen noticias de nuevos juegos o ampliación de ya anunciados. Yo la disfruto mucho por puro espectáculo. Igual que veo los Óscars sabiendo que los premios y nominaciones son cuanto menos cuestionables, que se lo digan a Black Panther.

Si está mi juego favorito, genial me alegraré. Sino está, sigo respirando y no me enfado. Cada uno tendrá sus gustos particulares. Por algo cuando dan premios a la scene online mi cerebro desconecta, pero entiendo que haya millones de usuarios que se lo gocen con esos juegos o incluso disfrutan viendo esos contenidos en Twitch/YouTube en vez de jugar ellos mismos.

4
B

Os podeis pegar a puñetazo limpio alguna vez en un cuadrilatelo o os podéis comer la boca pero haced algo por el amor de dios que es un hilo de los game awards

1
pelusilla6

Niños chicos en el recreo

sagem9

#72 creo que un Gameplay de Zelda botw salió en unos the Games awards. También algún personaje de Smash y bayonetta 3 se vio por primera vez en este evento. Alguna cosa han tenido, si.

BernyMoon

Team Elden Ring.

B

aquí holdeamos el xenoblade hasta el final

Erpotro

Pero si lo va a ganar ER que hay tanto drama xD los demás dejarlos soñar, como si les pagasen una prima por que gane su juego, que lo defiendan a capa y espada que luego desaparecen.

elsonyer

Mira que xenoblade es buenísimo y sería mi goty, pero Elden ring ha sido genial..

Evilblade

¿No os huele un poco a 2018? ¿Como cuando era mejor no presentarse porque estaba RDR2?

Huele a sangre y lágrimas en la nieve. Huele a victoria.

Tukansson

Va a ser ER, cualquiera aguanta al personal si no. Aquí mismo ya hay muchos que llevan firmando el empate desde Febrero xd

Y es q también es multi, y estos premios siempre intentan contentar a todo el mundo.

Meheh

Aún con sus defectos, para mí no hay nada a la altura de Elden Ring.

Mandarinas

Caera en los GA? Sera humo como las anteriores 250 veces?

1 2 respuestas
Longview

#107 Tiene pinta de que caerá en un evento de PS.

ClaudeS

#107

Beethoven

Observando al goty desde febrero.

11 1 respuesta
privet

primero hay que jugarlo, que elden ring también era el goty sin jugarlo y luego vienen los desengaños

1 1 respuesta
TitoPhil

#110 Aloy ya lo ha probado también como vosotros?😂😂😂

2
ArThoiD

#111 ?? que desengaño hubo con ER si sobrepaso todas las expectativas y de largo.

3 2 respuestas
MaTrIx

#113 bueno..... Para mi estuvo a la altura de las expectativas pero no las superó para mi gusto por lo que dije en páginas atrás. Al final se deshace un poco el juego por desgracia. Sumado a lo de repetir jefes, hace que se desinfle otro poco por decirlo de alguna forma.

Creo que un juego menos abierto habría sido mejor y posiblemente perfecto.

1
privet

#113 Pues para empezar que tenga contenido repetitivo para aburrir, eso a mi ya me tira para atrás y para mucha gente

9 días después
Mandarinas
28 días después
Evilblade
5
sagem9

El lunes salen los nominados

1 respuesta
Longview

#118

  • GoW Ragnarök
  • Horizon Forbidden West
  • Xenoblade 3
  • Elden Ring
  • Bayonetta 3
1 respuesta
kingsora

Este año solo hay 2 posibles ganadores.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sagem9
  • ArThoiD
  • GasaiDovis
  • Longview
  • Evilblade
  • BernyMoon
  • ZaGo