The Game Chasers

HNgoly

The Game Chasers es un serie basada en el programa americano en los que los protagonistas buscan rarezas en los desvanes, garajes y lugares en el que se acumulen trastos. Billy y Jay hacen lo mismo pero con videojuegos retro.

Es un programa alucinante hecho por un grupo muy pequeño de gente que rebosa pasion por lo que hacen y por lo que les gusta que no es otra cosa que los videojuegos. Lo que mas me sorprende de este programa es la cultura retro que hay en EEUU, desde convenciones exclusivas para el mundillo, muchisimas tiendas dedicadas al negocio y la facilidad que tienen de conseguir juegos a un precio irrisorio, si lo comparamos con nuestro pais.

Tanto si te gusta el retro como si no, es un programa digno de ver y muy divertido.

1
Perestroika

En si, ya me gusta el original en el que buscan rarezas por todo EEUU, pero este con el componente de los videojuegos tiene que estar tela interesante.

Voy a echarle un vistazo.

Arctrax

He visto 2 o 3 y molan, los ire viendo poco a poco. Mil gracias !

Perestroika

Yo ya voy por el 16. La cosa mejora mucho con el paso de los capítulos la verdad.

Para este tipo de mierdas me gustaría haber nacido en EEUU, vaya precios...

1 respuesta
Arctrax

#4 joder y esas tiendas... llenas a muerte de juegos... yo quiero algo asi :(

1 respuesta
Er_XaVo

Me he visto un par de ellos y estan bien. Yo estoy enganchado a este tipo de programas asi como tambien los de "casa de empeño" que echan por xplora o discovery max.

#5 Encima a 60Hz xd

HNgoly

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=3tYhPl5hJsE

Capitulo 24, edito cuando este en youtube :D

spoiler
WanZ

No puedo concentrarme con un pipboy de fondo

1
kanedar

Tiene buena pinta, habrá que echarle un ojo.

HNgoly

La ps1 del ultimo episodio. Me encantan estas mierdas, no puedo dejar de verlos.

21 días después
Perestroika

Echadle un vistazo al nuevo episodio. La casa de empeños donde están las consolas apiladas es un horror para mis ojos.

Todas esas Dreamcasts, tan americanas y tan lejos de mis garras... T_T

HNgoly

Ya que estoy casco el video. Esta season esta siendo muy sosa, este capitulo en concreto es el primero en el que ni me rio y en el que no veo nada que sea interesante.

Hacia mucho que no sacaban un video y han rusheado este porque Jay no esta disponible.

Usuarios habituales

  • HNgoly
  • Perestroika
  • kanedar
  • WanZ
  • Er_XaVo
  • Arctrax

Tags