The Gathering 2012

Lolazo87

Vamos, que se le quiere mucho por aqui

D4rko

Mucho, lo queremos aproximadamente tanto como a Hysteria.

alosrocks

esque alguien no quiere a hysteria? porfavor si ayuda a la gente a llegar a ser plata medio.

1 respuesta
Perestroika

#1863 You could sssssay that

Harlan77

DuponG always delivering:

d ‏ @dupieieieieieie
Leer los twits de ciertas personas con ligeros retrasos es como leer la razon después de las elecciones andaluzas

9
D4rko

xdddddd

k4rstico

puto amo

xFera

#1835 LOL no pensaba que conseguiría poner mad a medio /22/ con un twit xD

Na en serio, la verdad es que es una cagada ese twit, las cosas como son. Estuve leyendo el hilo y sí que me recordó un poco a ese sentimiento de victoria "con peros" que tenían en La Razón aquel día, pero sí es verdad que no me expliqué bien y os pido que no lo tengáis demasiado en cuenta. Si os habéis sentido ofendidos pues mira qué le voy a hacer, sorry.

Sobre lo de que soy un mal caster, pues eso ya me lo digo yo todos los días y sí es verdad que echo un poco de menos que se me apoye desde determinados frentes y se me valore el esfuerzo, aunque sea un poco y solo de vez en cuando.

Y sí Drakea, leo esto, igual que muchos otros foros para saber donde puedo mejorar y qué cosas tengo que corregir. De hecho he sacado muy buenos puntos del /22 pero a veces hay críticas que no entiendo (como con peres, que parece que le he hecho algo a él personalmente, no entiendo ese odio que tiene hacia mí la verdad).

No me enrollo que paso de ladrillos. Lo dicho, soz, gg no re.

1 respuesta
GranPkt

Vengo, le chupo la polla a Ángel, crítico a /22/ por no apoyar a mi amigüito Alastor todo lo que se merece y me voy.

1
HacHaZo

Para ser buen caster de SC2 hay que saber un poco del juego y tu no tienes ni zorra tio xD, lo unico que te salva es que tienes la voz parecida al de canal plus y por lo menos pronuncias las "C"...

pd: de paso aprovecho para felicitar a LucifroN por el torneazo que hizo, y tambien a Vortix y Alastor, por fin vemos Españoles dando guerra en algún torneo internacional, gg chavales.

3 1 respuesta
xFera

#1870 hace un año no había jugado a un RTS en mi vida (vengo del CS, no de FPS consoleros xD).

Ahora me veo la GSL todas las mañanas que hay, las competiciones importantes (MLGs, IEM, IPL, etc) me las como tambíen yéndome a dormir a las diez mil a veces, y aparte me miro streams de jugadores siempre que puedo.

He jugado con todas las razas todo lo que he podido y me he estudiado mucho las BOs de cada una para intentar entender mejor todo el desarrollo del juego.

De todas formas no me dedico a analizar las partidas. Mi trabajo es conducir el programa, comentar las batallas, y hacerlo ameno para todos los públicos. A veces comento algún detalle, pero entiendo y asumo que necesito siempre un perfil muy analista a mi lado.

No sé qué más puedo hacer pero si se os ocurre algo estaré encantado de hacerlo.

2 respuestas
k4rstico

jugar?

1 respuesta
xFera

#1872 tercer párrafo en #1871

Si quieres echarte una algún día, xFera.329.

1 respuesta
GranPkt

De hecho tiene un Zerg bastante bueno para el nivel que tiene.
Muy bueno diría yo.

1 respuesta
spcter

Yo creo que para mejorar como caster tienes que dejar de comentar el MW3, es como un cancer para tu desarrollo y como no jugar a saco en ladder.

2 1 respuesta
HacHaZo

#1871 Si de verdad haces todo eso que dices dice mucho a tú favor, y seguramente empiece a notarse en los próximos casteos, de todas formas a mi personalmente la voz que tienes me parece bastante amena de comentarista, me recuerda a uno del plus, pero necesitas a un GM o Master alto analizando las situaciones ingame contigo (IMO)

#1874 reportado por troll !

1 respuesta
xFera

#1875 buena sugerencia, pero el MW3 no lo tengo ni en PC ni en consola. Si lo casteo en eventos es porque es mi trabajo y no me ocupa más tiempo realmente, ya que los FPS no tienen la complejidad de un RTS.

#1876 Hysterya, por mucho que os metáis con él porque no pronuncia esto o lo otro, es Random Master. No se me ocurre ningún GM español que pueda/quiera castear en lugar de jugar. Ojalá existiese un random GM español con experiencia en retransmisiones :/

1 respuesta
alosrocks

#1877 Lo que te han comentado por arriba es verdad, necesitas un caster que juegue a nivel alto para que explique la mecanica y la tematica en general del juego.
Y lo de que hysteria es random master...really?

CrIpI

#1871 Yo nunca he jugado a un rts y toy en master dando guerra, me se los counter, las build orders y xk un pro hace cosas k tu dirias menuda cagada.

1 respuesta
k4rstico

#1873 estas en oro y llevas 140 partidas ganadas en liga, eso es nada, para castear yo creo que minimo deberias ser diamante medio,

GranPkt

De todas formas dentro de máster, hay una diferencia abismal, entre los topmásters.. y todos los demás xD

1 respuesta
DaTaCoM

Yo quiero castear este verano, tengo nivel master con todas las razas, quien se apunta?

PD: Cripi recupera a toka que con su acento y las barbaridades que suelta hay show asegurado!

1 respuesta
xFera

#1879 pues dime como llegar a ser master teniendo en cuenta que tengo que estar 10 horas al día en la oficina y tener un poco de vida lejos del pc de vez en cuando.

Ahora eso sí, la mayoría de bo's las conozco, incluso las más actuales, y los counter me los sé, por mucho que se diga que yo piense que el marauder es la contra del ling. Por dios, sigo sin saber de donde se sacó eso xD

1 respuesta
Harlan77

Se agradecen las disculpas y ánimos y a seguir mejorando como caster, si en verdad el que nos cae mal es hysteria.

1
Drakea

plataforma de apoyo a xfera, sus constantes excusas y sus simpáticas gafas que le dan personalidad se han ganado mi corazón.

5
CrIpI

#1883 JAJAJA m intentas trollear a mi? Si no jugaba mas d tres partidas al dia.

#1882 No se donde se mete... sta enfadado cnmigo y no se xk

#1881 Si me estas llamando pkt dentro de master, creo k he dado la talla en multiples torneos, y he ganado a bastante gente de gm.

1 respuesta
GranPkt

#1886 No iba por ti en concreto, era sólo un apunte... el decir "Soy máster"que se lee en muchos foros no es ni mucho menos sinónimo de "Sé jugar a esto"

No cuestiono tu nivel, y mucho menos ahora que llevo inactivo casi 5 meses, no tengo autoridad moral para hacerlo.

Aunque he de reconocer que ganar a bastante gente de gm es un hito alcanzado por sólo unos pocos privilegiados KEKEKEKEKEKEKK (L)

Drakea

granpkt se crece, imbacup al lol ya.

Fyn4r

Pero si sois 2 lolers, omg

DaTaCoM

No, ahora en serio, radio /22/ para cuando? estaría bien un becario que se dedicara a leer todo lo que ponéis, no tengo tiempo para leer todo constantemente.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nmiekax
  • Perestroika
  • k4rstico
  • Harlan77
  • Drakea
  • DuPonT
  • MrAw3s0m3