The Gracken vs Gorilla Terran

B

#29 no tengo tiempo seiya, necesito 1 semana y media; puedes mirar mi historial y verás que no juego ladder desde hace más de 2 meses, ni siquiera juego personalizadas. Tengo que partir de viaje (cosas de tener una novia fuera) y me tiraré 1 semana y 3 dias fuera :( sin pc. Eso si, al volver el dia 3 de Marzo el Satan este me va a comer todo el cañón de mi fusil gauss.

SeiYa

Pues para Marzo ya tenemos preparado un nuevo Imba Cup que será Bo5 con mapa de inicio metalópolis y entrevistas al terminar!

2
Rivendel

goes IMBA CUP gg

QA_SaTaN

Veremos como se ownea una raza imba! facilmente, os lo aseguro! Mucha GL necesitaras rambito para ganarme.

Sieglein

#26 #28 x lo visto NASL = North American Starcraft League. Obviamente Idra se mueve por pelas.

Por otro lado tb se rumorea q la MLG y la IEM se van a juntar? Esta todo en TL.net, q antes me he tirado un rato mirando.

1 respuesta
SeiYa

#35 y llegaste tu solo a esa conclusión ? xD

Sieglein

Qué va! tuve que leerlo en TL.net xDDDDD

SeiYa

juajajaja XD

gebimelo

Me hago un lio con la hora, ¿aqui en españa será a las 4pm sino me equivoco no?

Kb

15:22 ahora mismo

1 respuesta
gebimelo

#40 Si es un chiste no lo cojo.

Me refiero a que hora en España va a empezar este evento, porque las siglas de los horarios que ponen en #1 no acabo de entender bien si va a ser a las 4pm o a otra hora.

1 respuesta
Kb

ah coño, crei que preguntabas que hora era en españa ahora xDD

si, a las 4 mañana xD

FraNKzZ

#41 Aqui en España serán las 11 de la noche

1
Quetza

Alguien puede dar una hora 100% segura? Algunos dicen a las 4 de la mañana otros a las 11 de la noche, y del domingo o del lunes? Gracias!

DuPonT

Dejad de liar

Mañana (Lunes) a las 23:00 horas

2 respuestas
FraNKzZ

lo que yo dije xD
Para el que no se lo crea o siga teniendo dudas:
http://www.wolframalpha.com/input/?i=5pm+EST

Esperemos que el lag no haga de las suyas, ya que idra juega en estados unidos y jinro en corea :/

gebimelo

Me ha molado la herramienta esa para ver la zona horaria frankz a marcadores va, bueno pues entonces habra que estar mañana a las 11 pendiente de la partidaca.

Quetza

#45 Gracias!

FouNNdeR

¿Cuándo es esto titos?

1 respuesta
Sn0oZe

#49 -> #45

No es tan díficil mirar 4 respuestas por encima :/

1
Drakea

Esta mierda empieza en 1 h.

HNgoly

La tengo en la mano

DaTaCoM

4-2 para Idra, Jinro una saliendo 2rax bunker rush y otra haciendo un timing push hilion+marauder.

Quien apuesta?

Kb

ya estan hablando

K

20 min : D

Go IdrA!

Drakea

Totalmente Offtopic: pero alguien sabe el nombre de la canción que sale al final del anuncio ese del coche del streaming?

Por si hay más de un anuncio: la canción(el trozo) es un punteo de guitarra.

FlameThrower

11.000 espectadores.....

Day9 el lunes pasado tenía algunos más. Esto va a petar!

HacHaZo

13k y subiendo

gebimelo

Soy al unico que el stream le hace freezing de vez en cuando

FraNKzZ

Me va lagadisimo, no veo una mierda... me da que me voy a quedar sin verlo xD

Usuarios habituales

  • Drakea
  • JuStY
  • DaTaCoM
  • FlameThrower
  • SpewPuke
  • kenyser
  • FlInT