The Gracken vs Gorilla Terran

K

So many thors xD

DuPonT

contra tantos thors, mejor base trade, suerte para enfrentarte a eso xDDD

Drakea

Ultras, esta luchando con t2 contra t3.

jose-fragord

Pero que es esa masa de THORS, HAHAHA

CrIpI

GG JINRO?

Maur

si no lo para el parasite es gg, o lo parece

Drakea

ah no, esta hiendo a por neural parasite, eso mola mas.

Fyn4r

nada, ni lo intenta xdd

Gredik

wtf??? gg???

guillauME

Joder he cerrado sin querer y ahora no me carga el Stream xd

1 respuesta
FlameThrower

Incapaz de cambiar su estrategia Idra PALMA DE NUEVO, yeah.

SpewPuke

Ultras contra thors y tanks es un desperdicio de dinero...
En todo caso BroodLords, pero la partida estaba perdida hace muchisimo, cuando el Terran tenia la 3rd antes que el Zerg

1 respuesta
k4rstico

#160 a mi me ha pasado y hasta que he reiniciado el ordenador no me ha vuelto a ir

Drakea

Ha intentado ir a NP, pero es inútil, cuando llegas a tal cantidad de Thors, pierdes la paritda, tienes que evitar que los massee.

FlameThrower

#162 De eso nada, pero bueno, necesitas lings para petar los tanques. Lo que pasa es que es demasaido lento.

P.D: La equivocación es tirar a roaches, cuando no tienes ni un solo upgrade. Los Ultras ya los hubiera tenido upgradeados.

No sé para que ha pillado la hatch arriba del todo del mapa si no le ha servido absolutamente para nada.

1 respuesta
jose-fragord

Jinro acaba de demostrar que si quiere ser agresivo, lo es. Ya lo dije en su dia, Jinro (aunq en estas partidas no esté luciendose precisamente) es el único Terran que me gusta, y que se me hace ameno verle jugar tanto su micro&macro como sus tácticas durante la partida.

iDra no sé, habla tanto de macro y luego parece que se estanque, gg.

SpewPuke

#165 Ni llegas...
Los tankes violan a los lings y los thor cañones de 9000000000 milimetros a los ultras

1 respuesta
DaTaCoM

Muy pesadas las partidas no esta siendo nada entretenido el showmatch, el jinro esta ganando ventaja en todas las partidas los 5primeros minutos de partida, sea con 2 rax con 14 CC??!? wtf terran's hacen lo que les da la gana y todo los pone por delante.

k4rstico

no ha habido ni un intento de harass por ninguno de los dos lados, parece que juegan separado hasta que se juntan los dos ejercitos...

1 respuesta
Maur

#169 mmm, en serio. Vale que no ha habido un harass muy grande, pero matar creep tumors y atacar bases sin defensa con mutas es harass

FlameThrower

#167 Los tanques no violan lings mejorados, si a eso le sumas que tenia 6 tanques y el podía tener 30 lings... en fin. Ni de coña. Claro y coge y haz micro con 7 u 8 thors para disparar todos los cañones. Si además tenía drops.... que me estais contando.

1 respuesta
Drakea

Los lings no van a ganar a mech.

Sobretodo porque en 30 sec. hace switch a blueflame hellions.

En la vida.

1 respuesta
Gredik

lost temple, es gg

SpewPuke

#171
Dificilisimo hacer la habilidad esa que tiene medio mapa de rango, a unidades q son melee y van a entrar todas en rango para que le hagas los cañones y se los coman entericos, es dificilisimo, como toda la micro terran...

DaTaCoM

Que asco me va dar jugar esta semana ladder, todos los terran superheros haciendo 2rax abusando del push con bunkers, que pesadilla.

1 respuesta
FlameThrower

#175 vaya novedad.

#172 Unos tanques mal posicionados y una horda de ling se come a los thors pero bueno.

Claro que lo mejor era tirar a roaches :S o si no intentar sacar broodlords para que luego te saque vikings y no te quede ni uno.

La partida la tenía perdida en el momento en que ha decido ir a roaches.

1 respuesta
SpewPuke

#176
o metes queens con el rango 7 y violas a los vikings

FlameThrower

lol xD intenta llevar a las reinas cerca del mech xDDDDDD

1 respuesta
Drakea

Que va, no hay harrass apenas.xD

1 respuesta
SpewPuke

#178 xD ahi es cuando el zerg se convierte en protoss y tiene q llevar todo en una bola.
Y las reinas aguantan bastante, y se curan y curan broodlords

Usuarios habituales

  • Drakea
  • JuStY
  • DaTaCoM
  • FlameThrower
  • SpewPuke
  • kenyser
  • FlInT