The Judgement Day - Bf1942·DC video

WrK

bajaos este video, ta mazo shulo, realmente divertido y kon muy buenos angulos de camara, el unico fallo es ke esta en aleman, pero pongo la traduccion al ingles aki abajo:

http://files.filefront.com/1126358

Intro:
-For thousands of years...Earth has been a battlefield...wars have been fought...by powerful countries...of generals, gentlemen and ...Heroes were born...companies were slaughtered...Regions were destroyed...
...but all that has nothing to do with this movie!

@ 3min40:
-Battlefield: Desert Combat is one of the most-played online game in the world.
Still in the testphase, thousands of community0members are playing DC. And right there, that's the problem...The community

@ 3min57 and so on:
-The planecamper
-The pilot with bad/tired legs
-The planecamper who doesn't want others to be able to enjoy the advances of flying
-The planecamper -- combined with the teamkiller
-The planecamper who finally manages to get a plane, but can't fly it
-The forest
-The stuntman
-The winning-team-joiner
-The basecamper
-The teamkiller
-The end

ya me direis, yo me reido un webo y eso ke no juego al desert combat @ battlefield.

pd: por si no sabeis donde hay ke darle para bajarselo id a:

-Download Now y luego a Launch Public Download

enjoy!

LiKuM

bajando :) :D

DReaMeR99

dunluading

Zheroc

Un video muy muy conseguido :D

PiLoToXyNiTe

Bueno, stuntfactory, ahora esto... se stan viendo videos bastante currados, esperemos a ver cuando venga el sistema de demos, los pedazo de videos k saldran, porke...os imaginais un efecto de bala, pero con bala de cañon?.... eso seria impresionante

DReaMeR99

pozi seria allucinante :) tb tienen q mejorar lo del sistema espectador que ahora mismo es muy cutre xD. ahora imaginaros videos q salgan 64 personas del mismo equipo, todos a 1hp d vida, ponen una granada en medio y KABOUMMMMMMMMMM muahahahha todos a volar

Alkalor

no se a vosotros pero a mi el video se me ve con unas movidas verdes muy raras, y tengo todos los codecs de puta madre instalados, en ke formato esta?, supongo ke en Xvid.
El video es acojonante y las filmaciones desde helicopteros son impresionantes al igual ke la explosion del A10, esos tios son unos makinas haciendo videos.

DReaMeR99

Alkalor es un DivX

Usuarios habituales

• DReaMeR99
  • Alkalor
  • PiLoToXyNiTe
  • Zheroc
  • LiKuM
  • WrK

Tags