The Last 7 Hours necesita personal

Glicerart

Vamos a ser sinceros con vosotros y os vamos a decir, sin paños calientes, que con la marcha del ex-líder del mod -=[K2]=- y nuestro modeler y animador, Furri, las cosas se nos han puesto muy muy difíciles. No obstante, deseamos la mayor de las suertes para estos dos miembros que han decidido seguir su propio camino mediante otros proyectos, The Gate 2 y Shores of Glory (el antiguo DOD: PT) respectivamente.

Por ello, es mi deber anunciar los nuevos puestos libres, a saber entre:

* 2 o más modelers, nivel de experiencia medio-alto, con capacidad de modelar armas o humanos en low-poly y capaz de obtener sus UV Maps para su texturización.
* 2 animadores, capaces de animar dichas armas y personajes, y los movimientos de algunos vehículos, como puedan ser un jeep o un camión militar.
* 2 o más texturizadores, nivel medio alto, con capacidad de poder texturizar UVMaps de los modelos de las armas y personajes y algún que otro prop model.
* 1 o más artistas 2d, con capacidad de plasmar las ideas del guión en bocetos y colorearlas mediante Photoshop o similares. Es recomendable tener una tableta digital, aunque si tenéis buen pulso...
* 1 o más artistas de sonido capaces de recrear sonidos de armas o de diversos elementos.
* 1 programador, capaz de insertar dichos models, armas y demás en el mod.

Los interesados pueden enviar un e-mail a ... con una muestra de su trabajo (no MSN).

Por último lamento daros esta triste noticia, pero si en el periodo de un mes no se llegara a conseguir el suficiente personal, el mod procederá a su clausura.

Un saludo de lo que queda del equipo de The Last 7 Hours.

Usuarios habituales

  • Glicerart