The Last Guardian

M

Se lo enseño a mi novia y sabeis lo primero que me pone no?

[17:31:57] MaRy =): q mono
[17:32:01] MaRy =): .

Pues eso xD

ekelon

Hola soy #211 y posteo para decir que tengo novia

11
D4rKa

looks nice

Mr-Carradine

¿Maravilla?, ¿obra de arte? Para cuidar animales me compro el Barbie o cualquier mierda parecida.

¡Quiero sangre!

PrinceValium

No me ha molado :/

mTh

Nah, yo os voy añadiendo a la lista de gente sin corazón y ya esta, no os preocupeis, total, como no teneis corazón, os dara igual.

:P.

granaino127

Tiene pinta de ser un buen juego, una buena trama...tiene los ingredientes para ser un epic game.

Pero a mi, no creo que me lo vendan por lo visto hasta ahora :/...No me ha despertado el gusanillo. Para emocionarte con un bichejo, Eyepet +100

B

Mira que tengo manía a la ps3 pero ... xD no se como pero he de conseguir una para este jajaja

biluses

yuhuu??

w4k4

estaria bien si la rata se comiera la cabeza de los malos.

Na enserio tiene buena pinta, pero no es lo mio.

_Akiles_

No jugue ni a ICO ni a SotC no me llama mucho resolver puzzles con una rata enorme pero quien sabe, quiza le de una oportunidad.

B

ICO me encanto. Este va por el mismo camino por lo visto :D

Kaos

Tiene buena pinta, si el diseño de los niveles está bien pensado para sacarle partido a puzles con la rata voladora puede ser un triunfazo. Sobre todo se le ve un rollo Zen q me agrada, ese tipo de juegos q parece q te relajan al jugarlos.

Fenix-1

Cuando os toque recoger una boñiga del bicho ese ya me diréis si os parece una maravilla de juego...

B

#224 Pues será una mierda adorable.

Pseudodiego

Je, es como mi gatito(guantes por supuesto) pero mas grande y menos violento :)

H

Ueda comenta que el juego puede que funcione con PlayStation Move y que si acaban implementándolo será un control opcional y para nada exclusivo.

I'm ok, además ya predicaba esto y me parece un acierto total.

EuRyNomE

A mí siempre y cuando sea opcional... La semana pasada estuve a punto de comprarme el Move, pero el catálogo de juegos ahora mismo es muy pequeño, así que probablemente acabe cayendo para reyes si salen algunos títulos en condiciones.

Al fin y al cabo, por lo que vale el Move que trae la camara (54-60€) me traje a casa BF:BC2, GoW3, Oblivion GotY y Fallout 3 xD

Shotti

Seguro que el jefe final es Wanda, como tiene obsesión con eso de matar colosos... pobre ratita :qq:

B

http://www.1up.com/news/fumito-ueda-last-guardian-trivia-new-projects

Early in development, the main character in The Last Guardian was female, but the team ended up going with a boy. The reason: they thought it would be more realistic that he would have enough grip strength to be able to climb around, and because they wouldn't have to worry about camera angles with a girl who wears a skirt.

Basicamente el prota de last guardian iba a ser una chica pero lo cambiaron a chico porque así sería más "realista" verlo escalar por todas partes y no tendrían que preocuparse por los ángulos de cámara al llevar un vestido.

wow

A

Me ha hecho gracia lo de la falda xDD Fijo que si lo llegan a poner y se le ven las braguitas mas de uno acaba fapeandose.
Lo malo es que me quedo con la intriga de si las braguitas serian tan blancas como el blanco del resto del juego.

p4l3rm0

:yawn: :yawn: :yawn: :yawn:

Oboro

#230 -1 a que no sea una chica y no se puedan hacer malabares para verle la falda. Con lo que mola eso en el FFXIII todos los juegos deberían ser asi.

Segunda decepción del juego

16 días después
B

Más delicioso ingame de TLG en un reportaje bastante chulo sobre como trabaja el Team ICO.

4 meses después
B

Info nueva del juego!

*The Last Guardian será similar a ICO
*Aun no hemos escuchado la música del juego, se están usando temas externos.
*Ueda está happy con PS3, le está deando hacer muchas cosas que no pudo hacer con PS2
*Las plumas de Torico, el polvo, las partículas, todo está movido en tiempo real. Muchas animaciones hechas a mano.
*El juego no se desarrollará en escenarios tan cerrados como en ICO.
*Torico puede cargarse a los guardias, el chavalín no.
*Ueda no va a revelar quien es el Último Guardian, si Torico o el chico. Tendremos que averiguarlo.
*El Team ICO está teniendo ayuda de todos los estudios internos de Sony
*Habrá menos combate en TLG que en ICO
*La IA de Torico se centra en su caracter y sus reacciones al entorno. El juego está basado en su relación con el chico para resolver puzzles y explorar la fortaleza.
*Ueda no quiere pasarse con la dificultad de los puzzles pero quiere que el juego sea un reto. Están poniendo mucho énfasis en esta parte en el beta-testing, intentará que haya un balance

Y finalmente Ueda va a intentar que el juego esté listo para finales de este año en Japón al menos.

2
B

http://www.andriasang.com/e/topics/2011/03/01/flying_get/

Here's some of the info that has leaked out of the feature:

* You initially can't communicate with Torico, so he'll quickly fall asleep.
* Torico can't eat everything. If he eats something he doesn't like, he'll spit it out.
* The game uses a collision system with similar capabilities to that of Shadow of the Colossus.
* Even if you're caught by the guards that fill the dungeons, the game doesn't immediately end.
* Torico may have a life gauge.
* They're currently looking into the possibility of showing gauges to support the player -- this is one area that Ueda is worrying over.
* In its impressions of the game, Famitsu commented that it exceeded expectations -- it's real that exceeds real.
* Torico actions are very detailed -- down to the level of his reacting differently depending on the sound in the area.
* The game uses a fake language
* Famitsu commented that the boy main character's movements are also incredible. Ueda responded that when the boy approaches a wall, he will naturally extend his arms out, and as he approaches Torico, he will touch the creature. To show the feeling of existence for the characters, you need to show such actions that make it look like the character himself knows that there's a wall there.

Ueda also talked quite a bit about the game's expressive and physical computation power.

Regarding Team Ico's PS3 remakes, Ueda said that Shadow of the Colossus is amazing when you see it in 3D. For ICO, he said that they're remaking the opening scene.[/i]

Nintendogs HD

1 respuesta
TheBis

#236 Torico >> cualquier chucho

Es Torico o Trico? Porque ya se sabe cómo pronuncian éstos japos...

B

Artículo completo de famitsu sobre The Last Guardian -> http://www.andriasang.com/e/blog/2011/03/02/last_guardian_demo/

Por lo visto va a haber cosas en la GDC de esta semana. Vídeos de gameplay con alguien jugando a la demo sería una delicia.

B

Pics, preparad la sacarina

1
B

:3

Usuarios habituales