The Last of Us 2 podría irse a finales de 2019

Batur

Así lo apunta el compositor Gustavo Santaolalla (encargado tanto de la primera como de esta segunda parte) en una reciente entrevista a una radio argentina.

En ella el compositor asegura que el juego está planeado para finales de 2019, lo cual de confirmarse sería un duro revés para todos.

¿Habeis asumido ya que TLoU 2 va a ser el juego estandarte para la salida de PS5?

Fuente.

B

Tendrá PS5 un convertidor de humo a juegos?

1
AG

A mi pobre Alejo le va a dar algo.

Pasará entonces como con el primer The Last of Us, que servirá como despedida de la consola.

1 respuesta
Enkripted

El último año de PS4 tenemos título de despedida.

El primer año de PS5 tenemos refrito de bienvenida.

23 2 respuestas
mxz239

Buena bomba de humo les costó llevarse el título de mejor E3.

SinVicioNo

Pues como el the last of us 1.
Saldrá exprimiendo la ps4 y luego un remaster para ps5

B

Osea, unos tres años de desarrollo, lo que viene siendo habitual en Sony.

Beethoven

Pues estupendo, no hay mejor forma que despedir la PS4 con TLOU 2.

1
ZaGo

Sin prisas, que se tomen todo el tiempo que quieran, merecerá la pena :D

2
B

Que vagos. Que aprendan de Activision que saca un CoD cada noviembre

1 1 respuesta
DaMMiT

#3 por cierto, ¿qué es de alejo y algún otro ilustre forero como nacho? hace meses que no les leo... no sé si me he perdido algo y estoy metiendo la pata.

2 respuestas
mkkkl

No me extrañaría nada que los tiros vayan por donde dice #4.

N

#4

B

The Last Of Us open world, qué os apostáis

2 respuestas
joooze

El tiempo que necesiten, tienen toda mi confianza después de la obra maestra que les salió con el primero.

Overwatch

Pues con esto se puede confirmar que PS5 saldría para finales de 2019, para aprovechar un juego tan importante como este para la salida de la consola.

Yo llevaba mucho tiempo esperando el the last of us 2... se va a hacer duro tener que esperar más de 2 años para que salga :I

No creo que hagan la guarrada de no sacarlo en Ps4 verdad?

1 respuesta
sraam

#16 Supongo que harán lo mismo que con el primero, despedida de ps4 y remasterizado para ps5.

N

#14 que no cuenten con mi dinero

tute07011988

Esto confirma que PS5 traerá la App de Netflix.

7
AG

#11 Como el título de la famosa película, viven (y practican el canibalismo, a todo esto).

A Nacho puedes verlo activo por twitter, y Alejo lo tengo que aguantar día sí día también xD.

1 respuesta
tute07011988

#11 creo que se debe a un "me cabreo y no respiro", como han hecho otros tantos. ¡Aguanten avatares de lolis!

1 1 respuesta
centu

#14 nah, no es el estilo de naughty dog.

DaMMiT

#20 #21 pues es una pena que se hayan pirado de MV la verdad, ¿pasó algo en concreto?

2 respuestas
tute07011988

#23 públicamente, que yo sepa, no, pero a ciertos usuarios no les agradaba (lo dejaban patente en sus posts, no me invento nada) los cambios en la moderación de Juegos. Yo al principio pensé que se debía a las vacaciones de verano, pero el curso ya ha empezado y siguen en el ostracismo. Debe ser fuerte el cabreo.

AG

#23 No lo sé, sinceramente. Igual se pasan por aquí y se pronuncian.

Arkath

Por mi perfecto, que se tomen el tiempo necesario para traernos otra obra maestra.

B

#10 o konami y ea ,también cada año

1 respuesta
B

#27 unos currantes de verdad

Usuarios habituales