The Last of Us 2 ya está en la cocina

B

Del perfil de un tío que trabajó en Naughty hasta hace nada

https://www.linkedin.com/pub/michael-knowland/13/698/b92

Killer_M4A1

Pues chachio. Veremos si llega a la altura del primero. Para mi, de los mejores de la next gen anterior

Kisuke

#1 Si le dan luz verde finalmente a TLOU2, para mi, totalmente innecesario xD

B

Oh boy, here we fucking go. Alejo, va por ti:

6
CaRtEr0

innecesario, espero que esta saga no acabe tan sobreexplotada como Uncharted

además no estaban preparando otro dlc? _

B

tienen un mundo y una historia montada buenísimos, por supuesto que van a aprovecharlo en más juegos

Danico

Alejo ahora mismo

3
MaTrIx

Hombre, tengo entendido que la historia de los personajes del primer juego esta ya acabada (me suena haberlo leido en algun lado) y este seria con nuevos personajes y escenarios, con lo cual no lo veo tan innecesario, el mundo molaba y la historia tambien, pueden hacer un gran juego como el primero.

elsabio

lo veo innecesario pero bueno ya veremos que sale de aqui.

DeviL_csS

Ojalá esté a la altura del primero

alejo

Pero si estaba claro xD. Sólo espero que Uncharted 4 no distraiga a Neil y Bruce, necesitan todo a favor para volver a hacer un GOTY que no de trabajo a AG.

1 respuesta
Forcriun

#11 ya verás cuando la gente se pare a pensar lo que supone una segunda entrega en una trilogía de ND <333

1 respuesta
alejo

#12 eres una de las pocas mentes preclaras que quedan en el foro.

MaTrIx

yo lo que no entiendo es porque no queréis una segunda parte de un juego que probablemente sea buenísimo, es como no querer el bloodborne porque hay hay varios souls xD mientras no la caguen y siendo nd lo dudo, sera como poco un juego de 8 o 8.5 para arriba.

CaRtEr0

nadie ha dicho aquí que vaya a ser un mal juego, nadie, de hecho la calidad se presupone

el problema es que la primera parte es perfecta de cabo a rabo, se planteó un argumento, se desarrolló perfectamente y se cierran las historias de Ellie y Joel

en la segunda parte se me ocurren pocos puntos mejores a desarrollar que el de un sujeto inmune al virus y su intento de salvar a la humanidad, de hecho ese final me pareció conclusivo, asi que espero vueltas de tuerca innecesarias para la segunda parte

para mi TLOU es top 3 ps3 (y top 1 ps4 en este momento), pero preferiria una nueva ip aunque entiendo que quieran exprimir al usuario lo más posible ya que tienen ventas aseguradas sea cual sea la calidad de TLOU2, qué seguro que a nivel técnico será de diez

ruk0style

Psicotropica

Yo espero que no sea una continuación, si no una historia paralela, o simplemente otra historia con pj diferentes dentro del mismo contexto.

Cerraron muy bien la historia del primer juego.

AG

Una buena noticia. Como bien dice nacho, tiene un universo bien montado. Una historia que transcurra paralela a los hechos de la primera parte o posterior en el tiempo podría funcionar a la perfección.

1 1 respuesta
B

Por poder pueden hacer lo que les de la puta gana. En un munto post-apocalíptico pueden tirar hasta del guionista que sigue esperando una oportunidad en Hollywood trabajando de camarero en un Starbucks.

Also >muh graphix

Akklaim

Me han entrado ganas de volver a jugar al 1 por tercera vez.

Grandiosa noticia.

D

Cal?

centu

Pues a mi no me alegra la noticia. Primero que concentren sus esfuerzos en u4 y despues que se metan a los zombis.

B

Coño, no me seáis cafres, que estos estudios tienen varios teams desarrollando juegos en paralelo.

Nihon

Pues mola, sólo espero que como segunda parte no hagan más que mejorar el producto que tienen y que lo podamos disfrutar más todavía como U2.

StumKrav

Espero que esta vez de acuerden de diseñar el gameplay del juego.

3
alejo

Trying Hard: The hardening

1 respuesta
StumKrav

#26 Te ha faltado poner The Thread al final del título noob.

GlatoR

#18 No, coño, quiero saber que pasa con la historia esta, ya me sería soporifero ver otra vida aburrida de diferentes personas. Esta por lo menos le llegué a coger el gusto.

1 1 respuesta
Nihon

#28 Pues yo prefiero algo distinto y nuevo a ver si de verdad le cojo tanto cariño como muchos a los anteriores personajes que en mi caso no pasó de lo normal.

Usuarios habituales