The Last Remnant

alejo

Nuevas capturas:

FrioneL

muy guapas :3~

sPNkKkKkKkKk

Tiene buena pinta , si señor.

13500

Este será finalmente multiplataforma?

Charlies

madre mia que pinta tiene :~~~

GaRoU

esa última...ha vuelto Jecht? xD

3 meses después
ZaGo

Bueno que pasa con este juego, teóricamente salía para Primavera de este año, pero aún no se sabe fecha concreta y llevan tiempo sin sacar nada nuevo :(

Con la pintaza que tiene.

4 meses después
B

El juego saldrá primero para Xbox 360 como lanzamiento mundial y posteriormente en PlayStation 3 y será presentado como dios manda en el E3 de este año.

Exclusividad temporal de esas.

KinachO

Nuevas imágenes:








Saludos!

Alkalor

jooooder, otro final fantasy?

Akklaim

Es igual que el Lost Odyssey (Cosa que no es mala, todo lo contrario xDD).

DeAthOnE1

Espero saber mas de este juego pronto.

-DesT-

Lo mejoraran en gráficos para PS3 o algo por el estilo?
Se sabe que diferencia de tiempo habrá entre plataformas?

KinachO

#41 Y yo sin haberlo jugado aun ;(

B

#43 nada de nada, los datos en el E3.

Pero bueno, el juego corre sobre el Unreal Engine 3 así que supongo que en las dos se verá igual.

-DesT-

#45 lo digo porque gracias a la diferencia de tiempo, pueden intentar no hacer un port asqueroso a PS3.

Akklaim

#44 Ya estás tardando en pillarlo xDD. Y si es por precio, te vas a una página de UK muy interesante y te lo sacas por 48 euros (Aunque a mí en su día me salió por 42, pero lo han subido xD.) :).

KinachO

Si hace unas horas había imágenes nuevas, ahora The Last Remnant se deja ver en un nuevo trailer:

[media]http://www.gametrailers.com/player/35019.html[/media]

Saludos!

Dante88

Pero este juego no salia ahora?? en estos meses?? xD
Y en cambio no sa sabe nada de su salida???

Chico_Zombye

Alkalor,comparando la cantidad de RPG que hay con la de shooters no es que haya muchos,en este generacion por el unico genero por el que se puede decir ooootro mas es en los shooter

Alkalor

Pero si en 360 casi hay mas juegos tipo final fantasy que shooters!!!, lo que hacen falta son juegos de rol normal, sin turnos como puede ser el mass effect o el oblivion, de esos si que hay poquisimos y cada uno tiene una forma de juego diferente, no como estos final fantasy que cambian bien poco.

B

#51 Oblivion? salen pistolas y lanzacohetes en el Oblivion y no me he enterado?

:o

DiSKuN

#51 oblivion no se pero en Mass Effect puedes parar y elegir a kien atacas. eso en mi pueblo es un turno

Dante88

Si vamos, para 3 juegos JRPG que hay, después cuando los desarrolladores se pasen por el foro pensaran que queremos mas Shooter y no queremos más SHOOTERS!!!! y menos oblivions.

Hay tres juegos de rol por turnos frente a los 392573468534763486mil en primera persona, no hacen falta más.
Con lo bien que estábamos con la PSX y sus infinitos JRPG -.-
Quien tendrá la culpa? ¬¬

DiSKuN

#54 si kieres JRPG comprate una DS, cada mes salen un par xD

Soadcete

#48 Dioss, como siempre, square enix y sus peazo trailers, yo quererlo ya para PS3

GeO-Granada

Ha salido? si no es así... cuando lo hará?

8 días después
B

Un porrón nuevas. Algunas repes, otras no.









Alkalor

#54 Si vamos, todos los desarrolladores pasan por MediaVida para saber que juego queremos.

#52 ¿? Creo que lo que quieres decir es que, como no me gustan los juegos japos solo me deben gustar los juegos con lanzamisiles y pistolas, es eso?. Curioso.

9 días después
B

El Unreal Engine 3 vuelve a demostrar su increíble potencial esta vez en un RPG de Square-Enix












Usuarios habituales