The Last Remnant

B

La última aventura de Square-Enix para Xbox 360 ya se puede encontrar en las tiendas de todo el mundo. En PC y PlayStation 3 hará su aparición a lo largo del 2009.

[media]http://www.gametrailers.com/player/43031.html[/media]

Más vídeos

[media]http://www.gametrailers.com/player/42975.html[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/player/42982.html[/media]

B

Lo que leo del juego me atrae mucho pero es que luego lo veo y aparte de tener QTE (hate), es un auténtico desastre técnico. No se... :S

Seph1roth

Review de Gamepro para The Last Remnant, un 3/5

http://www.gamepro.com/article/reviews/207945/the-last-remnant/

y de Gameinformer, un 7

De momento una pena, me gustan muchisimo los jrpg y veo que es otro caso Infinite Undescovery, se ve que esta generacion le cae grande al rol japones...sólo se salva Lost Odyssey, espero que la cosa cambie, SE por ejemplo si le pone empeño le pueden salir grandes cosas pero por el momento nada de nada...

Coman2Sueco

solo se salva lost odessey por que tiene a sus espaldas para mi el mayor creado de jrpgs osea el mismisimo creador de la saga de final fantasy Hironobu Sakaguchi que Square desde que no lo tienen se come un poquin los mocos solo viven a base de remakes

B

Hoyga! el juego casi no sufre ralentizaciones no... XD

SilentB0b

LO tuvo una media de 8 y lo que sentí con ese juego no se puede expresar con palabras.

Las reviews para mi han muerto solo me sirven para reírme de las tonterías que dicen.

Seph1roth

#126

LO es un grandisimo juego, pero sigo pensando que es un juego al que a mi personalmente le falta algo...no se, las cinematicas si hubieran sido creadas de otra manera hubiera sido muchisimo más emotivas

La escena de

spoiler

es una escena muy triste y sin embargo me dejó frio, además del malo, de lo menos carismatico que he visto, es aznar rubio

Es un grandisimo juego yo no lo niego, y se lo recomiendo a todo aquel que le agraden los jrpg, pero si se busca una calidad como la de un FF (del X hacia atras) puede que sea o una decepción o una alegría (depende de gustos) a mi me alegró, a pesar de todo lo que he dicho

B

Yo creo que hasta Star Ocean 4 no volveremos a ver un auténtico jRPG que además sea bueno para las consolas de sobremesa de esta generación xD

#127 Como jRPG Lost Odyssey es el mejor que he visto desde la época de PSX (sin haber jugado a los Persona 3/4 de PS2) pero si que tenía carencias muy importantes, creo que era más problema de ser "novatos" haciendo juegos que otra cosa. Espero que algún día Mistwalker enseñe el Cry On que lleva muerto meses.

Sakaguchi+Uematsu+Amano = Shit brix

Seph1roth

Secundado quedas aunque FFX, yo personalmente sólo por el guion y el argumento ya es un de los grandes, muchos lo odian por el simple hecho de ser lineal...para mi sólo con el argumento y (en mayusculas) SU FINAL, ya es un grande

Yo creo que Mistwalker necesita aun más experiencia como desarrolladora, sobretodo en aspectos tecnicos, esta visto que a nivel de argumento/diseño/banda sonora pueden hacer grandes cosas, sólo les faltaría para su proximo juego (Cry On) centrarse un poco más de lo normal en el guion del juego y en las cinemáticas, hacerlas más peliculeras y emotivas, que para mi es lo que les falta, si lo consiguen, ya estarían dentro de los grandes...

Aries89

para mi a pintado bastante bien, pero conociendo a square-enix mejor no me fio.

BorrasKa

el juego esta bastante bien pero yo debo ser bastante cateto o no entiendo el sistema de batalla XD

B

Reviews

6'5/10
6/10

"# Abysmal frame-rate problems - # Awful texture pop-in "

Dicen que como RPG es impresionante y sería un insta-classic de no ser por el patético acabado técnico. Decepción de las gordas :\

kaamii

Y yo que tenia esperanzas de que la bajada de frames fuese cosa del pc del tio que grabo los videos jajaja Se han pasao un poco no con un niver grafico tan sumamente pesimo. Mejorara eso en la version de ps3, por el hecho de tardar unos cuantos meses mas en sacarlo?

B

No tendría demasiadas esperanzas, como mucho pasarán de framerate horrible a muy malo y de cargas de texturas de 10 segundos a 5.

La versión superior será la de PC.

B

Yo lo estoy jugando y lo del framerate es una auténtica BURRADA,no se como se permite que por un juego con semejantes problemas técnicos te claven 70 pavos.

Si obviamos los tremendos problemas técnicos ( que gracias a dios,no influyen en la jugabilidad,aunque si quizá en la experiencia )a los cuales ya me he acostumbrado en unas 3 horitas de juego,queda un juego realmente interesante,ya que el sistema de batalla me gusta ( quizá si se pudieran elegir mejor según que acciones estaría todavía mejor ) y la historia pues se deja llevar.

La musica me ha dejado indiferente y las voces correctas,y otra cosa que hizo que me riera un ratejo nada más comenzar el juego es la animación del personaje al correr,por el amor de dios.

Para mi,un juego de 6,5/10 que podría haber llegado a un 8 de haberse esmerado más SE en el aspecto técnico.

B

Bueno,instalando el juego,mejora un cojón y medio,aunque siga sin ser perfecto.

B

Review de Gametrailers, es con mucho la más generosa de todas

[media]http://www.gametrailers.com/player/43107.html[/media]

BorrasKa

algun consejo para matar al cancerbero? esque me revienta y ya no se que hacer XDD

B

#138

Vigila que tus unidades estén bien equilibradas,almenos 2 curanderos y alguien que pueda resucitar y sobretodo,paciencia,mucha paciencia.

B

Vosotros que lo estáis jugando... todas las reviews de usuarios que leo dicen exactamente lo mismo, es un desastre técnico pero como RPG es una jodida pasada. Bastante nuevo entretenido y profundo.

Agree?

PD: La semana que viene me llegará.

BorrasKa

agree #140

#139 pero si no puedo resucitar men, me hace el pandemonium ese d las pelotas y gl xDD

SesioN

#140 Es que el problema de este juego esta en el apartado tecnico. Una de las reviews, de una revista importante del sector, le puso una nota bastante baja, pero si veiais sus conclusiones, los puntos negativos se achacaban todos a aspectos tecnicos, mientras que la historia, sistema de combate y demas lo calificaban muy bien.

10 días después
B

Ya le he metido algunas horas. Impresiones.

En general me gusta, está entretenido pero tiene una batería de "peros" inmensa. Es decir, el sistema de batalla es AWESOME y muy entretenido cuando se junta mucho gentío. Son profundas, muy estratégicas y están MUY bien, es lo mejor del juego. También me están gustando muchísimo los diseños de los personajes y en general todo el diseño artístico del juego, lo pondría por encima de Lost Odyssey. El problema es que todo lo demás es un desastre.

La historia está contada como el culo (malos guiones de diálogo). Las ciudades son pequeñas, esta todo enfocado a tiendas/gremio/taberna. Es tan profundo que llega a ser difícil de controlar, el juego de por si ya es bastante difícil. Lo de lo gráficos no tiene nombre, texturas que tardan en cargar (hola UE3), caídas de frames bastisimas, cargas por todas partes. Un jodido suicidio jugarlo sin instalación en HDD y una puta vergüenza que tengan los santos cojones de sacar al mercado un juego así de mal acabado.

Pero el juego a pesar de todo esto es bueno y está entretenido. Merece la pena y recomiendo su compra si se dan dos condiciones: Encontráis el juego por menos de 30€ y sois muy aficionados a los RPGs

4 meses después
TRuBi

Bueno, he conseguido este juego y decir que a mi me esta gustando mucho, aunque tambien esque hacia mucho que no jugaba a un rpg por turnos y eso que me gustan bastante.

Pero no aguanto los subtitulos en español. Cuando vi que traducian "Lady" como abuela dirigido a la tia esa con la que vas al principio, me entro un FFFFUUU. Busque para cambiar los subtitulos y no lo encontre, pero he leido que el juego esta en varios idiomas, ingles entre ellos. Alguien sabe como cambiarlos?

Y ya de paso, como funcionan los ataques especiales esos (omniataque etc)? Cuando puedo hacerlos? Y preguntaria unas cuantas cosas mas, pero la que mas me importa es esa. Gracias.

Version XBOX

M

Quiza soy raro, pero no dure ni 15 minutos jugandolo (version PC)

1 mes después
B

En una pregunta al CEO de SQE respondió sobre el estado de la versión de PS3 de este juego que como la primera versión del juego no rindió como se esperaban en el mercado una nueva versión no tiene porque hacerlo mejor y tienen que pensar en el beneficio.

Esto no desmiente pero practicamente confirma que la versión de PS3 está cancelada.

Denian

Yo pensaba que ya habia salido hace tiempo :O

B

#147 Eso te pasa por ********!

Edit: auto-Owned.

Akklaim

No se pierden nada los users de PS3.

Me lo pase hace un tiempo y es una basura de juego.

He dicho.

P

#145 No eres raro, eres Occidental

Usuarios habituales