The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel I y II para PS4 llegarán a Occidente

thrazz

Marvelous Europe y Xseed traerán a principios de 2019 los dos primeros Trails of Cold Steel para PS4, que hasta ahora solo estaban disponibles en Occidente en Steam, PS3 y PS Vita. La gran novedad de esta reedición es que, por primera vez, se podrá elegir entre las voces inglesas y las japonesas, algo que ni siquiera la versión de Steam permite.

Son muy buenas noticias para los fans de Trails que además de poder jugarlos en PS4, pueden hacerse ilusiones con que sea un indicio de que Nihon Falcom vaya a traer también las dos siguientes entregas que cierran la saga.

Los dos juegos saldrán con dos ediciones limitadas que incluyen caja metálica, un CD con la banda sonora y una moneda o un pin:

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel Decisive Edition PS4

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II Relentless Edition PS4

4
sk_sk4t3r

Por fin :qq:

AzuRe

Los jugué en ps3 pero esta saga se merece comprarlo again

B

Muy buena noticia, no he jugado nunca un juego de Kiseki, tengo los Legend of heroes en Steam pendientes, quizá algún dia me ponga a ello.

Enkripted

Excelente noticia para los fans.

Por mi parte si trajeran los Trails in the Sky a PS4 me daría menos pereza continuar la saga, que solo me he pasado el primero.

Sukoi

Y se deciden a sacarla con voces japo en la edicion de ps4 :psyduck:
Que traigan el 3 de una vez

GaNDaLFViTi

Excelente, no habia comprado aun los cold steel para pc, asi que tirare de version fisica en ps4 :D

ZaGo

Magnífica noticia, se veía venir, pero estaba tardando la noticia en salir :D

eimdal

Caeran de salida, pero si aun no lo teneis y podeis elegir pillad la version de pc, el port que hizo durante es de lo mejor que jugareis nunca, y las voces en japones las pondran como parche tambien en la version de pc.

tsukiyomi

Shuuuuuuu

Aunque prefiero la versión de Vita, el factor portátil con estos juegos es vital, no pun intended

AlexGc

Pfff qué bonitas las cajas y encima se puede jugar en japonés. Me los volvía a comprar.

Ahora con la salida que anuncien Sen III y todos felices.

Usuarios habituales