The Legend of Zelda: Breath of the Wild #HG

gogogo

#4693 a mí del tema de los controles lo que no me gusta es que el "z targeting" no te mantiene la cámara a tu espalda y me toca corregir la cámara manualmente.

7 días después
Rusky7

Acabo de terminar la historia principal, con todos los santuarios desbloqueados (120 si no me equivoco).

Iba a decir que he terminado el juego, pero me quedan muchas misiones secundarias, leí que había alrededor de setenta y pico, así que debo ponerme a ello, que debo llevar la mitad más o menos. Por ahora, creo que me pillaré los DLC, que he visto que añaden historia, porque para ser sincero, me ha parecido que la historia no es precisamente el punto fuerte del juego.

No he jugado a ningún otro Zelda, por lo que ignoro si el resto son similares en cuanto a argumento, pero he echado de menos más cinemáticas o misiones que desarrollen un poco la historia.

Vamos a ver si le sumo más horas, que ya le he dedicado más de 70.

3 respuestas
KaeliS

#4712 Este Zelda, no es un Zelda como tal. Tómatelo como un open world basado en el universo de la saga Zelda.

Si no has jugado a ninguno te recomiendo que pruebes cualquiera de los anteriores aunque sea en emulador.

1
Nihon

#4712 Al mismo tiempo que en este la historia queda en un segundo plano en cuanto a desarrollo y como se cuenta en comparación con Zeldas anteriores, éstos a su vez son mucho más limitados en cuanto a la libertad y construcción del mundo.

BOTW ha optado por lo segundo, y si quieres comparar con otros Zelda vas a encontrarte en una posición interesante de conocer solo el último juego y probar los anteriores después.

nerkaid

#4712 ¿Has encontrado todos los recuerdos?

1 respuesta
Rusky7

#4715 Sí, estuvo unos días dando vueltas para buscarlos todos, pero los acabé viendo todos.

hybridtheory

Historia principal terminada.

En general me ha gustado mucho el juego, me faltan secundarias y cosas por hacer, que iré completando con el tiempo.
Hay que reconocer que a nivel gráfico y de ambientación es increíble. Esta muy, muy mimado. El juego se ve genial tanto en modo dock como portátil.
Lo único que he echado en falta como muchos de vosotros es una historia más trabajada y personajes un poco menos planos.
Si algun dia rebajan el season pass me lo pillaré.

8,5/10

Zero_G

185 horas / 72.29% (DLC incluido)

Yo pensando que ya tenia el juego practicamente finiquitado y resulta que aun me queda de conseguir un 30% leeeel

1 respuesta
KaeliS

#4718 Creo que los 900 kolog cuentan en ese porcentaje

1 respuesta
Zero_G

#4719 Joder llevo 500 y pico, y pensaba que serian unos 600.

Rusky7

De hecho el grueso del porcentaje son los Kolog, el resto apenas computa para el mismo...

Yo ando liado con el season pass, a ver si soy capaz de completar el santuario de la espada. Se puede salir a medias y conservar el progreso o hay que hacer todas las salas de una sentada?

3 respuestas
Batur

#4721 Todas las salas de una sentada.

1
Jaichi

#4721

spoiler
1
KaeliS

#4721 Santuario de la espada:

spoiler
18 días después
Batur

Os comento, me consta que hay algunos usuarios interesados en darle un replay al juego, algo que personalmente llevo queriendo hacer desde hace bastante tiempo.

Por ello y a modo de sonda he dejado en #1 un par de encuestas que agradecería que contestaseis para saber cuanta gente interesada habría para montar un hilo en condiciones y saber además si sería mejor hacerlo sobre Noviembre-Diciembre (donde lo malo sería que salen Pokemon y Smash y puede que muchos los juguéis) o esperarnos un poco más a Marzo que será cuando se cumpla el 2º aniversario del juego.

Cualquier otra idea me decís.

2
15 días después
Batur

1 1 respuesta
DaMMiT

Derroté a Ganon este jueves... no creo que le meta un replay tan pronto 😂

1 respuesta
Batur

#4727 Y con razón, aunque estate atento porque puede que te interese.

1
SikorZ

#4726 Vais a hacer un speedrun contest o que? Yo lo veria XD, a ver quien tiene huevos de marcarse uno en menos de 1h (WR esta en 39m)

1 respuesta
Batur

#4729 Dudo que tengamos en MV alguien con skill suficiente para hacer un speedrun xDDD

1 respuesta
SikorZ

#4730 Me he venido arriba un poco si, alguna pistita guapo?

1 respuesta
Batur

#4731 Si lees un poquito arriba sabrás que va a ser.

december

Aquí estaremos

tsukiyomi

Gogogo buturrrrrrrrrrrrrr

1 respuesta
Batur

#4734 The Legend of Zelda: Breath of the Wild | Replay 2018

2
24 días después
F

Si no podéis ver el vídeo: https://old.reddit.com/r/Breath_of_the_Wild/comments/9oxijc/this_game_just_gets_more_fun_with_every_new/

TheBis

Se mueve tan rápido que le cuesta cargar 🤣

Vandyos

Muchos detallitos megamolones pero con una historia vacía de cojones, esperaba mucho más en cuanto a historia, aaunque se quiera vender que es un mundo abierto (El cual no está mal pero en cierto modo se puede ver a veces vacío o carente de vida). No empatizas con los personajes ni la historia es que sea una locura. Muy meh. Este juego le quitas el nombre y no tendría un cuarto de las críticas que tiene actualmente.

BE THE FLAME

1
23 días después
KaeliS

Un tio se ha pasado el juego sin escalar un solo muro lol

3 1 respuesta
B

#4739 Por dios, que ganas de exprimir el juego. Me pareze un poco rollo, aunque reconozco me he quedado embobado mirando como salia del balneario xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Batur
  • Kalgator
  • pezespada
  • floopyomg
  • Nihon
  • Cryy
  • Astara