The Legend of Zelda: Mystery of Solarus DX

Petterrr

Continuación directa (no oficial) de A Link to the Past con la misma línea gráfica y jugabilidad del juego de Super Nintendo.

Esta hecho por fans y funciona para Windows, MAC OS, Linux y Amiga OS (con dos cojones)

Link para descargarlo en la página de los creadores http://www.zelda-solarus.com/jeu-zsdx-download&lang=en

3
P

#1

Solo faltaba para iOS y Android madre mía. Buena currada se han pegado ¿es completo? Es que veo que figuran por Google como episodios.

Coman2Sueco

#1 si respeta la que se supone es la linea oficial temporal del zelda esta bien si no por mi ya se pueden ir al carajo

1 respuesta
BahamutxD

#3 Que linea temporal? Desconocia que Zelda tenia y de todas formas, que importa, si los juegos del Zelda (al menos los que yo he jugado) son totalmente standalone sin necesidad de saber nada sobre otros para jugar.

1 respuesta
B

tssssssssssss, A Link to the Past ya tiene una secuela oficial que se llama Zelda no Densetsu Kodai no Sekiban :P

2 2 respuestas
Coman2Sueco

que no necesitas saber nada? sabes la procedencia de la Master Sword? el por que de la trifuerza la representacion de cada uno de los 3 personajes principales del juego? seran totalmente standalone para ti pero si has jugado mas de uno veras que todos tienen una correlacion temporal y es hay cuando te haces preguntas de todo xD y suele haber alguna pistilla en algun juego

1 respuesta
Resa

#5 Me parece que va a haber mas gente que juegue a esto en un año que a lo que has dicho en 15.

F

Omaigodness.. otro Zelda y encima este no es ni de Nintendo.

BahamutxD

#6 Pues he jugado a los 2 de la NES, al de la SNES, y Oracle of Ages/Seaons y link awakening y no me empapo de nada o casi nada xD

Pero vale, gracias por el apunte, desconocia el tema.

B

yo ya

Vegon

#4 Existe, y oficial de Nintendo. Se hizo publica hace unos meses:

2 respuestas
BahamutxD

Que casualidad que he jugado a todos de una misma rama, donde todo giraba alrededor de Ganon xD

1 respuesta
P

#5

Me mola más el argumento leído de #1 en el link que el de la propia Nintendo xDDDD.

"Zelda Kodai no sekiban nos sitúa después de A link to the past. Mientras Link estaba en los sueños del Pez del Viento, Zelda tiene un extraño y oscuro sueño sobre el retorno de Ganon, así que, junto a un sabio, sale a buscar a un nuevo héroe. Un día encuentran a un joven tendido en la hierba. Convencidos de que él es el héroe de la luz, le encomiendan la tarea de recuperar las antiguas tablas de piedra para derrotar a Ganon"

¿Un nuevo héroe y encuentran otro Link tendido en la hieba? Nosense xD. ¿O no es Link?

La de Mystery of Solarus:

La historia nos sitúa donde el después de la pelea con Ganondorf, ahora Hyrule vive en paz. Pero la tragedia ocurre, el rey ha muerto de una extraña enfermedad, esto ha debilitado el sello de los 7 sabios (que había ayudado a encerrar a Ganondorf por toda la eternidad) y como el poder del sello fue confiado al rey, como desciendente de los 7 sabios, el secreto se fue con el.

Link, con el temor de regreso de Ganon, acude con el anciano Sahasrahla, que le confirma sus temores, el sello se ha debilitado, y Ganondorf puede escapar del Mundo de la Oscuridad. Para que la Trifuerza no caiga en manos de Ganondorf, la princesa, también descendiente de los sabios, emplea un hechizo para dividir la Trifuerza y combinarlos con los poderes de 9 niños, estos responsables de dispersarse en el Reino de la Luz, pero antes Zelda crea una proteccion final, el amuleto de Solarus. Es un dije que la princesa trae en el cuello, que permite juntar los fragmentos de la Trifuerza y restaurar su poder. Con esto Link y Zelda, regresan a sus vidas de paz.

Meses después de eso, Link tiene un sueño donde Sahasrahla le habla de una emergencia. Quizas sus sospechas sean ciertas.

Coman2Sueco

#12 pero esque en casi todos gira alrededor de ganon xD solo que despues de ocarina pues eso hay 3 ramas y en cada una pasa algo distinto segun que haya decidido hacer el heroe xD

XCrackman

#11 Un poco más forzada esa tabla , y meten a Sonic y todo ...

cm07

#11 La timeline de Zelda son... ¡tres timelines!

Así también lo encajo yo todo XDDDDDDDDDDD

1
Igneel

Ha sido en plan, sacamos esto y a ver si se callan xD

Yo sigo pensando que son juegos independientes, que el timeline son los padres y soy mas feliz.

1 1 respuesta
P

#17

Eso pensaron muchos XDDDD. No tiene un timeline como puede tener un Metal Gear por ejemplo, aunque así debería de ser.

Yo creo que este Mystery of Solarus tiene buena pinta. Una lástima que como dije, no esté para iOS/Android :_

Link34

Tiene la pluma roc? Si tiene la pluma roc significa que es un juego bueno si o si

F

Lo he probado y el hitbox está super mal hecho. Droped.

Linkyd

Sin currada máxima que se han pegado estos tios.

Encima creando el engine propio :qq:

Ya otros querrían madre mia

Usuarios habituales

Tags