The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

0NieBeL0

#780 Que este juego es capaz de levantar las ventas de la consola no me cabe duda, este juego va a tener un tiron increible

kOnOrZ

#776 Vete de viaje hombre, no seas atrapado.

1 respuesta
Linkito93

#782 Sí, yo tenía pensado irme de viaje (Tengo unos 400€) y comprarme la 3DS cuando saliese la Lite, que es lo que hice con la DS.

A la vuelta, con lo sobrante me pillaba la 3DS.

Además, le doy más preferencia al viaje, porque quiero que sea en Navidades, cumpleaños de la parienta y viaje sorpresa a Irlanda que está deseando ir. Lo que no sé es si esos 400€ más lo que me toque por mi cumpleaños de los 18 (El mes que viene) darán de sobra para unos 4 días.

También tengo pensado ahorrar con el piso y la comida en la Uni (Vamos, no malgastar) e ir ahorrando algo con ese dinero.

3 respuestas
0NieBeL0

#783 Dudo mucho que vaya a salir una 3DSLite a corto o medio plazo la verdad

1 respuesta
Thuth-BT

#783 Bajo mi punto de vista está clarísimo. Viaje con la parienta >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 3DS con Oot clarísimamente... No me seas atrapado y disfruta de aquello de lo que no pueden disfrutar algunos atrapados ; )

1 respuesta
Linkito93

#784 Yo, con que salga para el verano que viene me conformo.

#785 Gracias, está decidido =)

Si se me presenta alguna grandiosa oferta (Y por grandiosa quiero decir, muy barata) sí que me pensaré lo de la 3DS, pero por ahora sigo con mis planes.

Espero que algún colega de los que haga por las nuevas tierras se pille el OoT, de pequeñajo no tenía ni idea de inglés (Una de las tantas razones xD)

alejo

#783 Pos no se que tipo de viaje pretendes hacer con 400€.

Vamos, si te he entendido bien, eres tú quien correría con todos los gastos del viaje (regalo sorpresa). Eso quiere decir, que si viajas en lowcost, seguramente 80/100€ se te van en el billete de avión.
Luego los hoteles, e incluso los Hostels británicos son bastante caros, de lo que deduzco que en el mejor de los casos 3 noches, serian otros 150€ si te quedas en uno de esos Youth en los cuales puedes perder tu virginidad anal. Súmale comer durante 4 días, y el transporte, y creo que vas enormemente justo.

Soy comercial de Nintendo.

2 1 respuesta
Linkito93

#787 LOL

Haciendo mis cálculos de Ingeniero creo que para Navidades tendría unos 650€ ahorrados si no compro la 3DS y si cada mes ahorro algo del piso y bla bla (Me prostituyo y tal) creo que llegaría incluso a los 800€ (Que con eso creo que me sobra y espero bastante)

Y bueno, dile algún altísimo de Nintendo (Porque ya lo he intentado con Reggie y Miyamoto y están con Wii U que no mean) que prepare ya la Lite, o en su defecto que hagan una batería más duradera, con eso me basta =) (Por eso me compré la DS Lite xD)

Bitelchus

#780 Qué hay de malo que un juego venda? de hecho muchos juegos venden, ya verás cuando saquen el remake del MGS

1 respuesta
GaRoU

#789 que (pese a que yo me lo compre tb para quitarle el polvo a la 3ds) es un remake y lo que necesitamos es savia nueva...

1 respuesta
blovE

#790 Quiero probar algun zelda antes de comprarme este.¿Cual me recomiendas para empezar?xD gracias

3 respuestas
B

#791 ¿Que consolas tienes?

1 respuesta
blovE

#792 todas las nintendos y....pc :ninjaedit: xD<

pd:si,tengo todas las consolas de nintendo y nunca he jugado un zelda :palm:

1 respuesta
B

#793 Pues el Ocarina por supuesto, y para la game cube te recomendaría el Wind Waker, a mi al principio me parecía que sería una infantilada puta mierda por eso del cell shading, pero me termino enganchando muchísimo xD mola un montón.

1 respuesta
blovE

#794 me recomiendas el mismo que va a salir en la 3D perfecto :D tiene buena pinta y asi sabre si comprarlo o no xD ahora mismo voy a viciar gracias :P

1 respuesta
Dev

Para que luego haga lo mismo que un emulador -___- de todas maneras las nuevas generaciones tendrán un juego épico otra vez disponible

Pedrosa7

#795 tienes todas las consolas de Nintendo y no has tenido y/o jugado a ningun Zelda?

desde el cariño XD

1 respuesta
C

Bueeeno, bueno, bueno.... iba a poner una imagen de "4", pero se me han adelantado a 9 minutos de las 00.00 de la noche. Enfermos... XD

Aun así, si lo veis a la venta antes avisad, perras!

Spank

#791 Pásate antes el Link's Awakening y el A Link to the past, y ya experimentas después con las 3d

1 respuesta
babri

uaaaa ya queda menos esta tarde lo reservo y me llevo camisetita en game :D sale el 17 por si alguien no lo sabe imagino que lo sabe to DIOS XD

2 respuestas
alberthoven

#800 Pues en mi game no quedaban camisetas ya así que buena suerte xD

1 respuesta
Sireme

#800 Si, dudo mucho que queden camisetas.... creo recordar que era las 3000 o 4000 primeras reservas o eran 300 o 400¿ XDD

1 respuesta
babri

#801 #802 bueno mientras tenga el juego xD

Anyelou

Nintendo 3DS+Funda protectora de calidad con pretectores de pantalla y lapices tactil incluidos+Cristal case con protectores de pantalla incluidos+Juego Los Sims 3= 225€ todo nuevo

Mejor oferta que la que pille yo es dificil de encontrar

1 respuesta
B

#804 Para mi cualquier oferta que no lleve Los Sims 3 es mejor ...

PD: demasiada protección veo en ese pack xd

1 respuesta
blovE

#797 jaja no es mi estilo y nunca los he visto divertidos xD pero ahora no se porque me a entrado el mono de jugar uno xD lo he probado y dios simplemente buenisimo xD

#799 uh demasiado tarde xD pero bueno gracias por el consejo ahora los probare y me los ire pasando xD

B

Parece que mi Ocarina of Time ha salido de Uk.

1 respuesta
Pedrosa7

ya han pedido la confirmacion de los envios para los que pidieron el OoT en Game por internet, es decir que si siguen las reglas de siempre, mañana salen y pasado llegan, y cuando les llega a los que compraron por internet sale a la venta en tiendas, es decir.......EL MIERCOLES LO TENEMOS!

Spank

#807 Delivery estimated? when? xD

Anyelou

#805 a ver, el pack es solo la 3DS+Los sims 3, lo que pasa que yo lo he citado asi porque es lo que compre, y me costo eso (225€).

PD: al comprar los sims 3 en ese pack solo me costaron 10 euros, en cuanto sali de la tienda fui a game y los vendi por 18€ (vamos que me saque 8 euros) por lo que el precio real de ese pack es 207€, y si le quitamos el precio de los accesorios la 3DS me costo 193€, un ahorro importante respecto a tiendas como Game (250€)

2 respuestas

Usuarios habituales