The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

Sireme

#990

spoiler

#992 Gracias por el empujon XD

1 respuesta
0NieBeL0

#991 Si.
Un despiste lo tiene cualquiera jaja

1 respuesta
locof
spoiler
1 respuesta
Spank

#993

spoiler
Sireme
spoiler
alberthoven

Siento deciros que son unos enfermos paisanos, yo voy todavía por

spoiler
Anyelou

wow por fin soy mayor, ahora a por el segundo medallon ^^

PD: sabeis ya que si registrais el juego en la web de nintendo a partir de el 17 os envian un disco de la BSO del juego. Yo me acabo de enterar y a primera hora lo registro

1 respuesta
euforic0

Sabeis que sois unos cabrones no? XD disfrutar de esa joya vosotros que podeis.

1 1 respuesta
Bitelchus

#997 Parece ser que sufrió phising, se puede registrar el código igualmente?

Prostyler

#998 No estas solo tio... yo tampoco tengo la 3ds ni el ocarina :(

alberthoven

Bueno ya tengo registrado el juego y me han pedido la dirección para enviarme la BSO del Zelda :D

B

Si queréis aprender cosas sobre como se creó el juego recomiendo la lectura del último Iwata Ask en la que Iwata entrevista al staff original de Ocarina of Time -> http://iwataasks.nintendo.com/interviews/#/3ds/zelda-ocarina-of-time/1/0

Es una locura como fueron inventando los sistemas del juego. Ejemplo, el Z-Targeting que tanto cambió los juegos en 3D se lo inventaron así:

Osawa:
As we went along looking at everything, it was so hot that we ducked into a playhouse to cool off. They were doing a ninja show. A number of ninja were surrounding the main samurai and one lashed out with a kusarigama (sickle-and-chain). The lead samurai caught it with his left arm, the chain stretched tight, and the ninja moved in a circle around him.

Iwata:
And…that led to Z-targeting?

Osawa:
Yeah…I think so, if my memory serves me correctly.

Alien_crrpt

Una cosa como se consigue la escama dorada ?? nunca supe como conseguirla.

1 respuesta
Pedrosa7

#1003 pescando en el lago Hylia, al pesacar un mega pez, te la dan

#1005 es dentro de la tienda, es el premio especial

Alien_crrpt

pero como sacas la caña de pescar fuera de la tienda de pesca

O es dentro de la tienda ?

2 respuestas
Sireme

#1005

spoiler
1 respuesta
Spank

#1006 Spoiler! xD

dr_Rouman

Nintendo 3DS + Zelda 265 € en MM

Me cago en mi vida

2 respuestas
DaGeRuK

si compras el juego solo sin tener la 3ds y lo registras te envian igualmente el la bso del zelda ?

por cierto... cuanto cuesta el juego?

2 respuestas
Ch4iNeR

#1009 Deberían. No hay ningún sitio en el que ponga que necesitas la consola, solo con registrar el juego vale.

Edit: De precio anda en España sobre los 45€. Unos 35€ si lo pides a UK pero pierdes el idioma español

Edit2: Olvida lo ultimo. La versión UK es igual a la española.

1 respuesta
DaGeRuK

#1010 jder 45 euracos ? seran cabrones XDDD merece la pena el cd ? creia que costaria el juego unos 35€ que ingenuo :(

Spank

#1008 Mírate en amazon.uk a ver cómo la encuentras, que creo que te renta muuuuuucho más

edit: 237 euros y tienes que comprar el adap. para el cargador

DaGeRuK

#1008 donde has visto esa oferta que no la encuentro ?

1 respuesta
locof

Donde registro el juego para el CD... no lo encuentro en la pagina del clubnintendo... además... yo no tengo cuenta, y no me dejan registrarme, lleva meses caida la pagina de registro...

EDIT: Vale ya lo he hecho :)

dr_Rouman

#1013 Un chaval que conozco se la ha pillado con eso + funda + alguna cosa más por 278 o así.

#2012 Psé, no mucho más si tengo que pillar el cargador.

De todas formas no lo tengo claro todavía

Ch4iNeR

A alguien más le da error al pedir la BSO en la pagina de Nintendo? Me dice todo el rato que ha habido un error al guardar los datos de la direccion y ya he probado de mil formas distintas

1 respuesta
Spank

#1016 A mí, de hecho a mí se me ha bugeado y me ha registrado el juego sin la BSO, de todas formas ahora llamo a Nintendo a cantarles las 40 xD

Ch4iNeR

Por lo visto le está pasando a bastante gente. A ver si ahora por no registralo el miercoles me voy a quedar sin CD...

1 respuesta
alberthoven

#1018 Yo lo he registrado hoy a eso de las 9 y no he tenido problema.

Miaumamiau

Yo lo registre sobre las 14:00 y tampoco tuve ningún problema, primero registras el juego y luego te lleva a otra pag para poner la dirección donde mandarte la BSO

Usuarios habituales